iPhone SE

El iPhone de Apple SE (2020)

“El nuevo iPhone se es el más rápido de teléfono que usted puede comprar para $400.”

  • Ligero, diseño compacto
  • Rendimiento líder en su clase
  • Fuerte, agradable de audio
  • Gran cámara
  • iOS es excelente
  • No es una gran pantalla para $400
  • Vida de la batería es simplemente ACEPTAR
MSRP $400.00

Apple diseña dispositivos a la última, y no sólo porque satisface a los clientes. También permite a Apple pulir un viejo dispositivo con frescos especificaciones y lo venden como nuevo. El iPhone se es el ejemplo más reciente, pero no la primera. Apple tomó un enfoque similar para el iPhone 8, y que todavía se vende un MacBook Pro 13 con el Toque de la Barra que es esencialmente idéntica a la del modelo que se lanzó en 2015.

Es una estrategia de polarización, y el nuevo iPhone SE creó un cisma en el momento en que se anunció, por todas las razones usuales. Algunos ven la reutilización inteligente de un gran diseño que todavía tiene un propósito. Otros ven perezoso rebranding de una obsoleta teléfono. La gente en ambos campos tienden a tener su opinión listo antes de la imposición de manos en el teléfono en cuestión.

Sean cuales sean sus pensamientos van en un hecho es indiscutible: El iPhone SE ($400) es el menos costoso iPhone, y que hace que sea importante, no importa su diseño o hardware. Un montón de gente va a comprar porque es la nueva opción predeterminada.

Pero es un buen teléfono?

Diseño

Voy a tener una torpe admisión fuera del camino. Como un técnico revisor, se podría esperar que me actualización de mi equipo cada año. Yo no. Mi diario de teléfono es un iPhone 7 Plus, que a pesar de carecer de muchos nocaut características que usted encontrará en los más modernos dispositivos, todavía es un buen teléfono.

La única cosa que no me gusta es un inconveniente que comparte con el iPhone SE: Grueso los marcos alrededor de la pantalla. Son enormes en comparación con otros celulares modernos. Cada competidor de Android en este espacio ofrece slim biseles que el máximo tamaño de pantalla para una determinada huella.

Se puede vivir con ellos? Sin duda. Tengo para años. Aún así, este es sin duda el mayor problema con el iPhone SE diseño. Vas a sentir un poco de celos cuando un amigo se saca un Pixel de Google 3a o Moto G Stylus. Mientras que el iPhone SE está reemplazando el iPhone 8, su diseño está arraigada en el iPhone 6 — un teléfono que salió en el 2014. No es injusto decir que el nuevo iPhone SE parece a un seis-año-viejo teléfono.

Afortunadamente, que es donde las malas noticias extremos.

iPhone SEMatthew Smith / Las Tendencias Digitales

A pesar de sus biseles, el iPhone SE queda un delgado, elegante, dispositivo de bolsillo. Es de 5.45 pulgadas de alto, 2.65 pulgadas de ancho, .29 pulgadas de espesor y pesa sólo 5.22 onzas, lo que es el más ligero de los actuales iPhones. El Google Pixel 3a, que es uno de los más pequeños de la corriente principal de los Teléfonos Android, es todavía una media pulgada más alto, más de un 10 de una pulgada más ancho, y un 10 de una pulgada de grueso — aunque no administrar a pesar de la misma.

Usted encontrará más de una diferencia al comparar el iPhone SE a un robusto teléfono Android, como el Moto G Stylus. El teléfono, que los paquetes de un 6.4 pulgadas de pantalla, es de tres cuartos de una pulgada de altura, de un cuarto de pulgada, y mucho más grueso. También es alrededor de un 30 por ciento más pesado. Esa es una diferencia vas a notar fácilmente, y me quejaba de que el G Stylus sentía demasiado pesado y grueso en mi opinión.

Como un pequeño teléfono, el iPhone SE contesta la oración de aquellos que predican el camino de una sola mano el uso inteligente. Estoy 6 pies, 1 pulgada, y que nunca se necesita de las dos manos para utilizarlo, de hecho, colocando las dos manos en que se siente un poco tonto.

Los propietarios de menores de 5 pies, 4 pulgadas podría llegar a encontrar el borde superior de un tramo, pero la maniobra es posible con una ligera trepidación. En ese sentido, el nuevo iPhone SE queda corto de la suprema manos de la utilidad de sus 4 pulgadas de su predecesor. Aún así, es lo suficientemente pequeño para que no creo que la mayoría de las personas encuentran este problema.

Todos los botones están aquí: Potencia, volumen arriba y abajo, y un conmutador físico para convertir la vibración de encendido o apagado. Todos ellos están hechos de aluminio, como el chasis, y que se sientan a utilizar.

El Touch ID sensor, que proporciona impecable de huellas dactilares de inicio de sesión, continúa siendo una doble función como un botón de inicio. Este sutil pero significativa de la opción de diseño. Porque tiene un botón de inicio, el iPhone SE no utilizar el gesto nuevo sistema de navegación que se encuentra en otros nuevos iPhones. Me gusta este. Gesto controles están claramente la nueva normalidad, pero me gusta tener el botón, que creo que es más intuitivo.

Como para los puertos, así, se obtiene un cable Lightning – propietario de un caballo muerto que no siento la necesidad de desenterrar y azotar. Sólo sé que usted necesitará ya sea de audio inalámbrico o un Rayo a 3.5 mm adaptador de audio, que no está incluido en la caja.

Pantalla

El iPhone SE ha de 4.7 pulgadas IPS pantalla multi-táctil que sirve un 1,334 x 750 o una resolución de 326 píxeles por pulgada). Es un Verdadero Tono de la pantalla (lo que significa que se adapta a la luz en su entorno) con una amplia compatibilidad de color, táctil touch, y alcanza una potencia máxima de 625 liendres, por Apple.

Es una pantalla de 4,7 pulgadas es demasiado pequeña para un smartphone vendidos en el año 2020? No … pero está cerca.

Esta es una demostración más de la pequeña pantalla junto a lo que puedes encontrar en otros lugares. Un montón de Android competidores ofrecen 6.2 pulgadas de 6,5 pulgadas de las pantallas por el mismo precio, y algunos pueden incluso ser OLED. No quiero decir que aquellos muestra un aspecto más “realista”, pero que van a favor de su ojo en una forma en que el iPhone SE de 4,7 pulgadas de pantalla IPS no pueden igualar. Son más grandes, por supuesto, y a menudo tienen un da más pegada, más vibrante.

iPhone SEMatthew Smith / Las Tendencias Digitales

Permítanme decirlo de otra manera. El nuevo iPhone SE de la pantalla es de alrededor del 23 por ciento menor que la de un Pixel de Google 3a, y el 40 por ciento menor que el de un Moto G Lápiz o el Samsung Galaxy A51. Es también un 33 por ciento más pequeño que el iPhone de Apple 11. Es mucho más pequeño que los otros teléfonos que trataremos en este segmento de precios.

Yo no tenía un problema con él sobre una base diaria. De hecho, lo normal del día a día es donde el tamaño más pequeño se siente más cómodo.

El nuevo iPhone se es un gran dispositivo para hojeando una rápida respuesta con mensaje de texto, sacando un par de fotos, o apareciendo Yelp para ver lo que es la comida cercanos. Es pequeño, ágil, de fácil acceso, y muestra sólo la información necesaria para hacer el trabajo.

La más he utilizado el dispositivo, aunque, más me sentía limitada. Esto comienza en la pantalla de Inicio, donde las aplicaciones son iconos de sentarse notablemente más juntas que en la mayoría de los iPhones. El texto puede ser más difícil de leer, ya que es más pequeño, y usted tendrá que desplazarse más mientras navega por los sitios web.

Luego de vídeo. Móvil el consumo de video es un gran problema para muchas personas, y es un lugar que el iPhone SE debe hacer un sacrificio. La visualización de un vídeo en el que el de 4,7 pulgadas de pantalla no es tan agradable como lo es en mayor 6.4 pulgadas o pantalla de 6.5 pulgadas. Incluso la pantalla de 5,5 pulgadas en mi iPhone 7 Plus está en otra liga.

Audio

Mientras que el iPhone SE visualiza a la izquierda de mí, precisamente, como whelmed como yo había esperado, su calidad de audio entregado una sorpresa. Este pequeño teléfono del rock.

El iPhone SE ofrece la reproducción en estéreo con el volumen suficiente para llenar una sala de estar con sonido. Incluso hay una pista de bajo, que abre el soundstage y reduce la distorsión durante el complejo de pistas.

Escucha lo-fi de hip-hop beats, me di cuenta de la profundidad de sonido que yo no escuchan a menudo en un rango medio smartphone. Suena como un viejo Oontz altavoz que se utilizan con frecuencia, a pesar de que el iPhone SE el máximo volumen es mucho menor.

iPhone SEMatthew Smith / Las Tendencias Digitales

La clara de gama media ayuda en las películas así. Grandes explosiones y de los graves profundos de bandas sonoras tienden a destruir smartphone altavoces, con los más pequeños y menos caros que los teléfonos sufriendo lo peor de ella. El iPhone SE no libre de ahogado el diálogo, especialmente en escenas de acción, donde las explosiones y el diálogo a menudo ocurren simultáneamente, pero lo hace mejor que la mayoría.

Y sí, es una gran actualización para aquellos que todavía atrapado en el iPhone original SE.

Como se mencionó, no hay audio de 3,5 mm jack de aquí, así que usted necesitará audio inalámbrico o un Rayo a 3.5 mm adaptador de audio para el uso de los dispositivos de audio externos.

Cámara

Vistazo a las especificaciones, y el iPhone SE de la cámara no se ve impresionante. Se trata de un solo sistema de lente con un 12MP shooter. Tiene estabilización óptica de imagen, modo vertical, modo panorama y HDR Inteligente, entre otras características, pero ninguno de los que realmente se destaca.

Apple afirma que el secreto de la salsa es su imagen de tuberías, impulsado por el poderoso A13 Biónica Neuronal Motor. ¿Y saben qué? Es buena salsa. Esta es la cámara que necesitas en un teléfono.

Al aire libre, la calidad de la imagen

La nueva SE lleva agradable al aire libre de las fotos. Yo no llamaría a su aspecto neutral, pero el iPhone se es menos propenso a la dramática, vibrante disparos que la mayoría de los teléfonos Android. Que puede dejar el iPhone SE busca plano, pero el iPhone en gran medida evita la excesiva saturación de color. Fotos de aspecto realista y equilibrada.

Debo alabar la nueva SE la capacidad de manejar de iluminación brillante. Este es un lugar donde los teléfonos Android de gama media a menudo se quedan cortos. No es perfecto, pero los cielos azules son menos propensas a abrumar a una foto de fondo, y la nueva SE generalmente se asienta en el derecho balance de blancos sin la necesidad para los quisquillosos ajustes.

Cubierta de la calidad de la imagen

Yo estaba menos inspirado por la nueva SE de interior de calidad. El teléfono aún se asienta sobre el derecho de balance de blancos. Sin embargo, su tendencia a tomar neutral, realista vacunas pueden dejar algunas fotos de aspecto plano.

Este es un problema diferente de la ruidosa, granulada imágenes que van a ver en un mediocre cámara del smartphone. Creo que las fotos se ven un montón de sharp. Ellos simplemente no tienen el factor sorpresa puede ver desde un smartphone insignia.

Sin embargo, todavía creo que el nuevo SE realiza bien para su categoría, y usted puede tomar excelentes fotografías de interior. No me gusta la etapa de fotos de prueba, y yo no hice nada para mejorar la iluminación. Simplemente encender una lámpara de mejorar significativamente sus resultados.

Bajo la luz de la calidad de la imagen

No me puedo quejar de que el iPhone SE rendimiento con poca luz. La saturación de Color y contraste siguen queriendo, para estar seguro, pero estoy un poco sorprendido por la forma clara y nítida estas fotos resultó. Usted puede ver el grano en la foto, pero no es tan malo que la foto se ve francamente feo – lo cual es cierto en el caso de algunos teléfonos de gama media.

Sin embargo, recuerde que el iPhone SE no tiene Modo Noche (o algo similar). Si intentas tomar una foto al aire libre en la noche, vas a ver un montón de nada.

Zoom de la imagen de calidad

Matthew Smith / Las Tendencias Digitales

Como una lente única de la pistola, el iPhone SE carece de una lente de zoom para ayudar a tomar fotos de muy alejado de los sujetos. Sólo es compatible con el zoom digital de hasta 5x. Sin embargo, no estoy seguro de que mucho de una situación de desventaja.

La adición de una lente de zoom óptico se sentía como una gran cosa cuando llegó por primera vez a los teléfonos, pero la recepción de la idea de que se ha enfriado con el tiempo, especialmente si el objetivo es simplemente un 2x, 3x o 5x de zoom. He encontrado difícil de usar y han llegado a ignorarlos cuando no estoy de pruebas de su calidad.

Creo que el nuevo SE el zoom de rendimiento está bien, aunque sólido, para un teléfono de gama media. Zoom todo el camino en duda los resultados de calidad, un golpe, pero la foto es todavía lo suficientemente afilado como para ser utilizable. Que mejor que algunas de bajo costo a los teléfonos que he probado.

Cámara frontal de calidad de imagen

El iPhone SE tiene un 7MP cámara de frente, y no me convencieron. Lucha en el interior, a menudo la entrega de granos, tv de fotos. Tomar al aire libre, y luchas con el balance de blancos y el contraste. Es un funcional de disparos que se pueden tomar buenas fotos en situaciones ideales, pero no es ideal para el ajuste rápido de selfies. La gracia salvadora es el hecho de que todos los teléfonos de esta gama de precios de problemas similares.

Retrato de la calidad de la imagen

  • 3. El modo de retrato en la parte delantera frente a la cámara

El modo de retrato sigue siendo impresionante.

De repente, las fotos de la cámara frontal se elevan desde la decepcionante no está mal. La cámara principal, mientras tanto, puede tomar impresionantes fotos de retrato. Recuerda, yo no soy de ensayo de las fotos que se adjuntan. Yo no estoy usando ninguna iluminación especial o incluso encender una luz en una habitación para hacer fotos mejor. A pesar de eso, yo estaría feliz de compartir las fotos que tomó en el modo de retrato con los amigos.

No es perfecto. El modo de retrato se lleva a cabo enteramente en software, y se pueden cometer errores. Mira de cerca a mi rizado cerraduras y verás que a veces borrosa cuando no debería ser, un problema común para un solo lente teléfonos que intento profundidad de campo.

En el lado positivo, puede manipular las imágenes después de tomarlas en todo tipo de formas. Usted puede cambiar la iluminación y el diafragma o se omite el fondo completo. Todo sucede con sorprendente velocidad y es un montón de diversión para jugar.

La calidad de la foto: iPhone SE frente a Google Pixel 3a

El Google Pixel 3a tiene un precio de $400, igual que el iPhone SE, y es a menudo considerado como el campeón de mediados de los teléfono de gama de la fotografía. Afortunadamente, tengo un Pixel de Google 3a XL, para poder compararlos de cabeza a cabeza.

el iPhone SE (a la izquierda) y Google Pixel 3a XL (derecha)

  • 1. el iPhone SE (2020)
  • 2. Google Pixel 3a XL
  • 3. el iPhone SE (2020)
  • 4. Google Pixel 3a XL
  • 5. el iPhone SE (2020)
  • 6. Google Pixel 3a XL
  • 7. el iPhone SE (2020)
  • 8. Google Pixel 3a XL

Yo prefiero la nueva SE, pero no a causa de un reventón. Creo teléfono de Apple hace un mejor trabajo con el balance de blancos. Esto es más evidente en la foto de la pizza logotipo en contra de un nublado cielo. El iPhone hace un trabajo mucho mejor la entrega de una exacta foto, mientras que el Píxel 3a XL temperatura de color queda muy cool.

El nuevo SE también toma la iniciativa en el modo de retrato. Creo que la calidad de la imagen es comparable – pero mira mi ‘fro! El Píxel 3a XL del algoritmo es claramente menos agresivo. Mientras que el iPhone se desdibuja caprichosos bloqueos, el Píxel de la 3a me da un extraño halo.

Apple no gana cada foto, aunque. Yo prefiero el Píxel 3a XL foto de la exuberante jardín de la acera. Es más vibrante, sin embargo, todavía se ve natural. Casi se puede oler el fresco aire de la primavera. El iPhone SE, la foto es muy plana y no la captura de mi memoria de la escena.

La calidad de la foto: Nuevo iPhone SE frente a iPhone original SE

Usted podría preguntarse qué 4 años de progreso va a llegar. ¿Cuál es la respuesta después de la picadura del 2016 y 2020 versiones del iPhone SE el uno contra el otro? Mucho.

el iPhone SE 2nd-gen (izquierda) y el iPhone SE 1st-gen (a la derecha)

  • 1. el iPhone SE (2020)
  • 2. el iPhone SE (2016)
  • 3. el iPhone SE (2020)
  • 4. el iPhone SE (2016)
  • 5. el iPhone SE (2020)
  • 6. el iPhone SE (2016)
  • 7. el iPhone SE (2020)
  • 8. el iPhone SE (2016)
  • 9. el iPhone SE (2020)
  • 10. el iPhone SE (2016)

La nueva SE la gran mejora en el balance de blancos y la temperatura de color que más sobresale. El iPhone original SE sufre en muchas situaciones exteriores. Ni siquiera puede manejar un cielo nublado. Esto conduce a demasiado brillantes imágenes que carecen de color, el contraste, la profundidad, y cualquier otro rasgo que se había asociado con una buena foto.

El interior de la foto de un delicioso trozo de pastel de café con menos diferencia en el color y la iluminación, y puede confundir a las fotos de cada uno SE brevemente. Mira más de cerca, sin embargo, y es obvio que el nuevo iPhone SE de la foto es mucho más nítida.

El modo de retrato no está disponible en el iPhone original SE, por supuesto, y eso hace una gran diferencia. Los retratos de los nuevos iPhone SE parecen más nítidas, con un mejor contraste y mucho mejor centrarse en el tema.

el iPhone SE resumen de la calidad de la cámara

El nuevo iPhone SE tiene una gran cámara del smartphone. Creo que es mejor que la de Google Pixel 3a, comúnmente considerado como el punto de referencia en esta categoría, por un pelo. Funciona bien en la mayoría de las situaciones, y puede ofrecer algunas realmente excelentes fotos.

Tengo que hacer algo pierdas la falta de cualquier tipo de cámara adicionales, tales como un ultrawide, para mejorar la versatilidad. Usted puede encontrar que en algunos teléfonos que compiten. Sin embargo, los teléfonos no continuar con el iPhone de los buscadores de la cámara principal.

Lo que el nuevo SE carece de la versatilidad, se compensa mediante el ajuste sólido tomas con poca preparación.

Calidad de Video

Puede grabar vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo en el iPhone SE, o el rango dinámico ampliado de vídeo de hasta 30 fps. Estabilización óptica de la imagen ayuda a mantener los tiros constante, y zoom digital de obras de hasta 3x. El teléfono también es compatible con slo-mo de vídeo de 1080p de hasta 240 fps.

No me frecuentemente disparar de vídeo en los teléfonos — o — de manera que la voy a admitir que no soy el mejor juez de la calidad. Creo que se ve muy bien, especialmente en 4K. Me imagino que la mayoría de los usuarios casuales, también. Profesionales y entusiastas pueden tener una opinión diferente.

Lo que se destacaba en la mayoría no era de calidad, pero la velocidad. El nuevo SE trata de una ágil artista intérprete o ejecutante, incluso cuando la grabación 4K a 60 fps. No hay ningún retraso para iniciar la grabación y no hay lag durante la grabación. Eso no es definitivamente cierto para los teléfonos de gama media, algunos de los cuales no puede disparar 4K a 60 fps.

Rendimiento

La decisión de Apple para comprar P. A. Semi, en 2008, fácilmente se sitúa entre los más importantes en la historia de la compañía. Excelente rendimiento es una característica clave de los teléfonos de Apple y las tabletas a través de todos los puntos de precio.

El iPhone se es una prueba de ello. Aunque se inicia en $400, y es considerablemente más pequeño que otros recientes de iPhones, el SE tiene el mismo A13 Bionic procesador vas a encontrar en el iPhone el 11 y el iPhone 11 Pro. Que emparejada con 3GB de RAM.

  • Geekbench 5 De Un Solo Núcleo: 1,324
  • Geekbench 5 Multi-Core: De 3 192
  • Antutu: 484,479
  • 3DMark Sling Shot: 4,024

El iPhone SÍ podría ser un teléfono de gama media, pero su rendimiento es equivalente a la de un buque insignia. La nueva SE de núcleo único de Geekbench puntaje de 5 de 1,324 es casi cuatro veces más rápido que un Pixel de Google 3a, y su multi-core puntuación es casi dos y media veces mejor. El iPhone SE la CPU derrota fácilmente a los más caros de Google Pixel 4 XL. Va dedo del pie-a-dedo del pie con el Samsung Galaxy S20 Ultra y el OnePlus 8 Pro, la ganancia en un solo núcleo y casi empatando en multi-core.

Todo este rendimiento se produce en una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución muy por debajo de 1080p. El iPhone SE no simplemente volar. Es chillidos a través de aplicaciones y juegos como un jet supersónico. Su rendimiento es tan cerca de la perfección como nunca lo he visto. No es simplemente genial. Se establece un nuevo bar para la gama media de teléfonos, uno de ellos me cabe duda de Android competidores llegará en los próximos años.

El iPhone SE no simplemente volar. Es chillidos a través de aplicaciones y juegos como un jet supersónico.

Esta es la parte en la que normalmente se trate de cavar más profundo y resaltar un par de nitpicks que en detrimento de la experiencia. No aquí. Yo no tengo nada que añadir. Es perfecto.

Almacenamiento

El básico de $400 iPhone SE viene con 64 gb de almacenamiento. Usted puede actualizar a 128 GB por $450, o usted puede elegir de 256 gb de almacenamiento por $550. Usted podrá elegir la cantidad correcta desde el principio porque, como con otros iPhones, usted no puede agregar más espacio de almacenamiento más tarde.

A diferencia de un pasado de nivel de entrada de los iPhones, la nueva SE la base de almacenamiento es la adecuada. Mi iPhone 7 Plus tiene 256 GB de almacenamiento, pero yo solo uso la mitad de eso, y bien más de la mitad de lo que yo uso es de la vieja episodios de podcast innecesarios y fotos. Yo creo que mucha gente se puede obtener con el modelo de 64 gb.

iPhone SEMatthew Smith / Las Tendencias Digitales

Dicho esto, el gasto de un extra de $50 en el modelo de 128GB no es una mala idea. El almacenamiento es algo que no importa mucho hasta que se acabe, pero una vez que lo hagas, puede ser molesto. El modelo de 128GB le permite acumular podcasts, fotos y aplicaciones sin necesidad de eliminar los archivos antiguos.

Yo no recomiendo el modelo de 256 gb. Cualquier persona con mucho almacenamiento es un grave smartphone entusiasta, y el iPhone SE de la pequeña pantalla de la toma de consideración para los usuarios más pesados. Sé que hay un puñado de morir-duro de teléfono pequeño entusiastas que se desea que el modelo de 256 gb, pero es demasiado para la mayoría.

La conectividad inalámbrica

El iPhone SE no un 5 g de teléfono. Apple ha sido lento para abrazar 5G, y el de la tecnología no ha llegado a este punto de precio aún. Esto hace poca diferencia para mí, y la mayoría de los compradores, porque 5G disponibilidad es limitada. Hasta donde yo sé, tendría que viajar más de 250 millas para obtener un 5 g de la señal.

Este es un dual-SIM del dispositivo, que puede ser útil para los viajeros, y es un poco sorprendente, dado el teléfono del precio. El iPhone SE soporta Bluetooth 5.0 y el Wi-Fi 6 estándar.

La vida de la batería

Una de 1.821 mAH de la batería alimenta el iPhone SE. Apple cotizaciones de hasta 8 horas de duración de la batería mientras que el streaming de vídeo, o 13 horas en reproducción de vídeo desde el teléfono del local de almacenamiento. El teléfono es compatible con la carga rápida con una de 18 vatios adaptador (por desgracia no incluido) y soporta la carga inalámbrica a través de Qi cargadores.

Como todos los iPhones, la nueva SE la chupa muy poco de jugo en modo de espera; yo sospecho que podría durar una semana, a pesar de que no he tenido el tiempo suficiente para probar que fuera.

Como un PC geek de corazón, yo no soy un pesado usuario de smartphone. Personal de mi iPhone me dice que me tienden la pantalla de entre una hora y una hora y media horas cada día. Su pasado años desde la última vez que probó un teléfono que no me dure todo el día, y muchos puede que me dure dos. El iPhone SE no es la excepción.

iPhone SEMatthew Smith / Las Tendencias Digitales

Sospecho que pesados los usuarios tendrían más problemas. Una media hora de benchmarking el teléfono llamó el 12 por ciento de una carga completa, por ejemplo. Si te gusta jugar a juegos 3D exigentes, o utilizar el teléfono para ver el streaming de películas, usted puede encontrar que es necesario recoger una del mediodía cargo.

Como he mencionado anteriormente, el iPhone SE no SE orienta a los propietarios debido a su pequeño tamaño de la pantalla no es lo ideal, ya sea para juegos o películas. Si eso es lo que quieres hacer, comprar un teléfono más grande.

Pero seamos realistas: los teléfonos Android puede aplastar el iPhone SE la vida útil de la batería, así como el iPhone SE puede aplastar Android rendimiento. El Moto G de Poder, que he revisado recientemente, ha de 5.000 mAh de la batería. Se podría durar de dos a tres días en mis manos. El iPhone SE ciertamente no puede igualar eso.

Para mí, sin embargo, la vida de la batería no es un problema. El iPhone SE puede durar todo el día en mis manos, y yo no ganan nada desde un teléfono que dura más tiempo.

Software

El iPhone SE, por supuesto, se ejecuta iOS 13. Es el teléfono del asesino característica. He intercambiados entre los teléfonos iOS y Android desde que me compré mi primer “real” de smartphone, el HTC Thunderbolt, en 2011. Siempre he encontrado iOS preferible.

IOS de Apple es más rápido, más seguro y más atractivo. Desprecio a la peyorativa y aluvión de sentido notificaciones que atentan contra la mayoría de los teléfonos Android. Sí, es posible configurar el Android de una manera que (en su mayoría) se soluciona el problema, pero yo prefiero no tener que.

No voy a cubrir cada aspecto de iOS 13 aquí, pero hay algunas características importantes que deben tomar nota.

El iPhone SE de curso se ejecuta iOS 13. Es el teléfono del asesino característica.

Cambio desde otro iPhone es un absoluto brisa. Coloque el nuevo y viejo teléfono al lado de la otra, entonces saca una foto de un patrón que se muestra en el viejo pantalla del teléfono con el teléfono nuevo. Esto inicia la transferencia, que puede tardar unos minutos si usted tiene una copia de seguridad de iCloud disponible. Tus aplicaciones y archivos de dar el salto, y mientras que usted tendrá que volver a entrar en algunas cuentas, esto no es cierto en todos los casos. Tenía el iPhone SE listos para ir, con todos mis datos anteriores disponibles, en 20 minutos.

Porque carece de IDENTIFICACIÓN facial, y tiene un botón de Inicio, el nuevo SE no utilizar el tacto gesto de navegación se encuentra en el iPhone X y modelos posteriores. Si usted es dueño de un envejecimiento iPhone como yo, no la mente. Si usted es dueño de un nuevo modelo y se desea reducir el tamaño, sin embargo, tenga cuidado. Usted tendrá que desaprender todo lo aprendido sobre cómo navegar por los nuevos modelos de iPhone. Que podría ser una experiencia frustrante.

El iPhone también SE carece de IDENTIFICACIÓN facial. Me encanta facial de inicio de sesión cuando es rápido y seguro, es cierto que en el iPhone, pero es puro lujo. Touch ID es rápido, fluido y seguro. Y de nuevo, el iPhone SE está dirigida a personas que poseen teléfonos más antiguos. Si usted nunca ha usado Cara ID, no te lo pierdas.

Garantía

Apple se incluye el iPhone SE con una garantía limitada de un año. Ese es el estándar de la industria.

Usted puede comprar una mayor protección a través de AppleCare+, que se extiende la garantía y cubre algunos de los accidentes. AppleCare+ es de $80 para los 24 meses de cobertura, o puedes pagar mes a mes por $4. AppleCare+ con protección contra el robo es $150 o $8 mensuales.

Yo no recomiendo AppleCare para este teléfono. Este es un económico teléfono, y un pequeño teléfono que (en teoría) son menos propensos a abandonar. Simplemente colocamos un caso y lo llaman bueno. La ruptura de un teléfono de mierda, pero no es probable en este caso, por lo que probablemente no tendrá necesidad de AppleCare servicio.

Vale la pena recordar que Apple, a diferencia de la mayoría de las marcas, tiene una gran red de tiendas físicas que pueden proporcionar el servicio. He tenido mejor suerte en la resolución de problemas, con una visita a una tienda de Apple, que a través de la ayuda del teléfono proporcionado por otras marcas.

Nuestro

iPhone SEMatthew Smith / Las Tendencias Digitales

El iPhone se es un buen teléfono, y bien vale la pena los $400. No es para todos, pero es de gran ayuda para muchos, y me gustaría considerar seriamente la posibilidad de que si tuviera que comprar un nuevo teléfono ahora mismo.

Hay una alternativa mejor?

Google Píxel de la 3a es el claro competidor. Es un gran teléfono Android a un precio bajo. El iPhone se es más rápido y tiene mejor cámara, pero el Píxel 3a tiene una pantalla más grande, y usted puede optar por el Píxel 3a XL para un poco más grande. Ahora, el Píxel de la 3a XL a solo $420 en Amazon. Yo prefiero iOS, así que me iba a comprar el iPhone SÍ mismo, pero usted puede ir con el Píxel 3a si eres un fan de Android.

El comodín es de Google Pixel 4a, que está previsto, pero aún no ha sido anunciado. Es probable que traer mejoras en la cámara y una mejor visualización. Le siguen a la zaga en el rendimiento, sin embargo, porque nadie silicio puede outgun de Apple A13 Bionic ahora.

Usted también podría considerar la posibilidad de que el Samsung Galaxy A51 o el Moto G Stylus. Estos de gama media de teléfonos Android que tirar más características a usted, algunos de los cuales son agradables de tener. El Galaxy A51 tiene una hermosa pantalla OLED y el Moto G Stylus tiene, además, un lápiz. Son más grandes que los teléfonos con pantallas grandes que atienden a los usuarios pesados a pesar de presupuesto de fijación de precios. Son sólidos teléfonos, pero el iPhone SE ofrece una mayor cohesión, intuitivo del dispositivo, con un procesador que corre en círculos alrededor de ambos.

Algunos compradores se considere el iPhone 11. Es mucho más caro, pero tiene una pantalla mucho más grande y un ultrawide de la cámara. No se equivoquen, el iPhone 11 es un teléfono mejor. Los $300 brecha entre el iPhone SE y el iPhone 11 es considerable, a pesar de, y no todo el mundo encontrará el teléfono más grande de la ventajas que vale la pena el golpe en el precio.

¿Cuánto tiempo durará?

El iPhone se es de cinco años teléfono. Su rendimiento es excelente y Apple, a diferencia de la mayoría de las marcas de Android, ofrece actualizaciones del sistema operativo para los años después de que el teléfono está liberado. La única cuestión a tener en cuenta es la vida de la batería. Es simplemente ACEPTAR y, después de cinco años de uso y desgaste, usted probablemente tendrá que lidiar con el mediodía de recarga.

Debe usted comprar?

Sí. El iPhone SE trata de un sólido iPhone de nivel de entrada. Usted puede comprar un mejor equipo, pero usted no necesita un mejor dispositivo. Si usted, como yo, considere la posibilidad de un smartphone a ser simplemente uno de los muchos gadgets que te puede gastar dinero en, optando por el de $400 SE puede hacer un montón de sentido.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here