Pueden ser dispositivos a partir de 2018, pero Apple iPhones edad muy bien, y la compensación que un viejo iPhone puede ahorrar cientos de dólares. El iPhone XS y iPhone XR son dos dispositivos que combinan de Apple de alta potencia especificaciones, increíble cámaras, y un hermoso diseño.

Solía ser que cualquiera de estos dispositivos le costará un ojo de la cara, por suerte, la liberación de la última gama de iPhone significa precio gotas para los teléfonos más antiguos. Solo se puede conseguir el iPhone XS desde sitios web de terceros ahora, pero todavía se ven algunas pequeñas bajadas de precios. El iPhone XR está disponible todavía de Apple, y se ha reducido a menos de $600. Cual de estos dos excelentes, de corte precio de los iPhones es la mejor opción para usted? Tomamos un vistazo a averiguar.

Especificaciones

iPhone XS
iPhone XR
Tamaño 143.6 x 70.9 x 7.7 mm (5.65 x 2.79 x 0.30 pulgadas) 150.9 x 75.7 x 8.3 mm (5.94 x 2.98 x 0,33 pulgadas)
Peso 177 gramos (6.24 onzas) 194 gramos (6,84 onzas)
El tamaño de la pantalla 5.8 pulgadas Super Retina HD OLED Verdadero Tono de la pantalla 6.1 pulgadas Líquido Retina HD Verdadero Tono de la pantalla
La resolución de la pantalla 2436 x 1125 píxeles (458 píxeles por pulgada) 1792 x 828 píxeles (326 píxeles por pulgada)
Sistema operativo iOS 13 iOS 13
Espacio de almacenamiento 64 GB, 256 GB, 512 GB 64GB, 128GB, 256GB
Ranura para tarjeta MicroSD No No
Tap-to-pay servicios Apple Pay Apple Pay
Procesador Apple A12 Bionic Apple A12 Bionic
RAM 4GB 3GB
Cámara Doble 12MP (con doble OIS) trasero, 7MP TrueDepth cámara frontal 12MP (con doble OIS) trasero, 7MP TrueDepth cámara frontal
Video 4K a 24, 30, o 60 fps. 1080p a 30 o 60 fps. OIS. 4K a 24, 30, o 60 fps. 1080p a 30 o 60 fps. OIS.
Versión de Bluetooth Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0
Puertos Conector Lightning Conector Lightning
Sensor de huellas dactilares No No
La resistencia al agua IP68 IP67
Batería 2,658 mAh

Carga rápida capacidad Adicional cargador es necesario)

Qi de carga inalámbrica

2,942 mAh

Carga rápida capacidad Adicional cargador es necesario)

Qi de carga inalámbrica

Mercado de las aplicaciones App Store De Apple App Store De Apple
Soporte de red T-Mobile, AT&T, Verizon, Sprint T-Mobile, AT&T, Verizon, Sprint
Colores La plata, espacio gris, oro Blanco, negro, azul, amarillo, coral, (Product) Red
Precio $899 $599
Comprar Walmart | Amazon (renovado) Apple | Walmart
La puntuación de los 4.5 de 5 estrellas 4.5 de 5 estrellas

El rendimiento, la vida útil de la batería y de carga

iphone xr instagramJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Hay poco para dividir estos dos en el rendimiento de los motivos, ya que tanto el uso de Apple A12 Bionic procesador. Mientras que Apple no es el hardware más reciente, este potente procesador proporcionará rendimiento suave y ejecutar el más exigente de los juegos disponibles ahora mismo. El iPhone XS tiene una ventaja con un extra de 1 gb de RAM, pero es sólo una probabilidad de ser notado por los más hardcore de la multitarea. Hay más opciones de almacenamiento disponibles en el XS, que es que vale la pena tener en mente si usted toma un montón de fotos y vídeos.

Ambos teléfonos vienen con soporte para Apple de carga rápida — no sólo con el cargador en la caja y tiene carga inalámbrica, por lo tanto se recarga en la misma proporción. Hay una ligera diferencia en el tamaño de la batería, y el iPhone XR batería más grande tiene una bien fundada reputación para una larga duración de vida. Mientras que el iPhone XS no se queda atrás y durarán un día completo, obtendrás un toque más desde el iPhone XR.

Realmente no existen suficientes diferencias para que nosotros dividir los dos. Es un empate.

Ganador: Empate

El diseño y la durabilidad

  • 1. El iPhone de Apple XS
  • 2. El iPhone de Apple XR

Hay una clara diferencia aquí y tamaño. El 5,8 pulgadas, el iPhone XS es la más pequeña del iPhone ofrecidos en el 2018 gama, y es probablemente el tamaño perfecto para la mayoría de la gente para usar con una sola mano. Pero si un poco más grande iPhone apelaciones a usted, el tamaño medio de 6,1 pulgadas de iPhone XR es difícil de pasar. Mientras que es más difícil de usar si usted tiene las manos pequeñas, la mayoría no debería tener un problema. Es una excelente opción si usted encuentra el XS demasiado pequeño.

Hay más diferencias en los que la acumulación de materiales y durabilidad se refiere. Mientras tanto usan los teléfonos de vidrio como materia prima, la prima iPhone XS tiene un marco de acero inoxidable, poniendo un nivel por encima del iPhone XR marco de aluminio. Aún así, el iPhone XR gana algunos puntos con su gama de bellos colores, como el amarillo brillante de la variante. Le recomendamos que compre una funda protectora no importa que el teléfono que usted escoja, pero incluso con eso en mente, el iPhone XS con su estructura de acero inoxidable es probable que sea más duradero. También es más resistente al agua que el iPhone XR, con una IP68-calificación en comparación a la XR IP67-calificación.

Con una más fuerte, más la prima de la sensación de construir y avanzada de la resistencia al agua, tiene que ser el iPhone XS que recoge esta ronda.

Ganador: iPhone XS

Pantalla

apple iphone xr review front topJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Mientras que la muesca puede dividir opinión, ambos teléfonos tienen todavía gran muestra. El iPhone XS 5.8 pulgadas Super Retina HD OLED panel ejecuta un 2436 x 1125-píxeles de resolución, y es magnífico. Los negros son profundos, los colores son vivos, y la resolución es crujiente. Puede que el iPhone XR de 6,1 pulgadas de Líquido Retina HD pantalla LCD comparar? Si bien es todavía un buen aspecto de la pantalla, los paneles LCD, rara vez coinciden con paneles OLED en las comparaciones directas, y eso es cierto aquí. Los negros simplemente no son tan profundas, y los colores no son tan vivos. El iPhone XR 1792 x 828 píxeles de resolución es un poco bajo para un smartphone moderno, y al mismo tiempo se ve muy bien, desde una distancia, mirar más de cerca y verás más píxeles que lo haría con el iPhone XS. El iPhone XS gana esta muy fácilmente.

Ganadores: iPhone XS

Cámara

iPhone XS reviewJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Sólo hay un único de 12 megapíxeles lente en la parte posterior del iPhone XR, pero aún así es una gran cámara. Se lleva excelente modo de retrato tiros a pesar de la falta de un objetivo con zoom de teleobjetivo, y viene con estabilización de imagen óptica y Apple Smart HDR característica. El 7 megapíxeles TrueDepth selfie de la lente en la parte frontal poderes del teléfono software de reconocimiento facial, y se necesita gran selfies demasiado. El iPhone XS hereda el sistema de lente dual del iPhone X, con dos de 12 megapíxeles, lentes, uno de los cuales es un 2x de zoom óptico. Está equipado con las mismas características que el iPhone XR, pero ofrece un poco más fuerte que la experiencia en general, gracias a la versatilidad de las dos lentes.

Aunque es seguido muy de cerca de concurso, gracias al iPhone XR fuerte modo de retrato, el iPhone XS gemelo de lentes de ganar en esta categoría.

Ganadores: iPhone XS

El Software y las actualizaciones

iPhone XRJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Usted encontrará iOS 13 en ambos de estos iPhones, y gracias a Apple la actualización del registro, es probable que ambos recibirán un par de años más de iOS actualizaciones antes de ser cortado. Fuera de 3D Touch — que el iPhone XR carece vas a encontrar un software similar experiencia en ambos de estos gracias a la idénticos de software y hardware. Es un empate.

Ganador: Empate

Características especiales

iPhone XS reviewJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Puesto que ambas tienen el mismo software, debe venir como ninguna sorpresa que hay relativamente poco, a parte de los dos teléfonos especiales características se refiere. Usted encontrará Cara de IDENTIFICACIÓN y Animojis en ambos teléfonos, impulsado por el TrueDepth selfie de la lente en la parte frontal. Tenemos que ir muy profundo para encontrar cualquier diferencias reales—, pero están ahí. Como ya se mencionó, el iPhone XR abandonó 3D Touch en favor de una más básica versión llamada Táctil Touch. El iPhone XS también tiene un poco más, Retrato de opciones de Iluminación de la XR. Las diferencias son muy escasas, pero que están ahí y que gana el iPhone XS la ronda.

Ganadores: iPhone XS

Precio

El iPhone XR es uno de los más baratos iPhones todavía se puede comprar de Apple, y los precios empiezan desde sólo $599. Se trabajará en todas las compañías importantes de EE.UU., y usted será capaz de recogerlo de la mayoría de los minoristas. El iPhone XS es más difícil de teléfono para comprar, ya que Apple ha descontinuado en favor del iPhone 11 Pro. Aún así, se puede recoger de terceros, y los precios comienzan a partir de $899. Por una nueva unidad, pero si usted está dispuesto a ahorrar algo de dinero, entonces usted puede agarrar reformado por mucho menos. Como la XR, el iPhone XS va a trabajar en cada una de las principales aerolíneas ESTADOUNIDENSES.

Ganador: Apple iPhone XS

Mirando los números, es bastante claro que este era el único resultado real. A pesar de compartir el hardware y el software, el iPhone XS‘s diseño de primera calidad, de doble lente de la cámara, y hermosa pantalla OLED realmente empujar por delante del iPhone XR. Si usted está buscando para escoger entre estos dos teléfonos y no les importa pasar el extra, entonces el iPhone XS es sin duda el más fuerte de los dos, y esto se aplica aún si eres capaz de agarrar un renovado iPhone XS.

Sin embargo, es difícil argumentar en contra de que el iPhone XR propuesta de valor. Te estás sacrificando un mayor nivel de corrección de agua, un extra de la lente de la cámara y la pantalla OLED, pero el ahorro de cientos de dólares. Es que vale la pena? Se podría decir así. El iPhone XR representa uno de Apple mejores opciones para puro valor por el dinero ahora mismo.

Si usted está feliz de gastar el dinero en un nuevo iPhone XS, ¿por qué no gastar en un nuevo iPhone 11 Pro en su lugar? De Apple más reciente de la gama de alto vuelo, el iphone es una actualización en todos los sentidos, y en sólo un par de cientos más, podría bolsa de Apple más reciente y más grande en su lugar.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here