Apple ha lanzado una acción legal en contra de Super Healthy Kids spinoff Prepear sobre el servicio de uso de una pera como su logotipo.

Prepear, una aplicación y un servicio que permite a las personas crear planes de comida de sus recetas favoritas, cuenta con un estilizado de pera como su logotipo. Al parecer, Apple piensa que el logotipo está demasiado cerca de su propio.

Apple afirma que el Prepear logo de probabilidades de ser asociado por los consumidores con su propio logotipo, debido a su “minimalista fruto de diseño” y “ángulo recto de la hoja,” de acuerdo a una imagen de la oposición en materia de marcas papeleo que fue adquirida por MacRumors.

Super Healthy Kids confirmó la acción legal por parte de Apple a través de un Instagram post, y lo describe como “un gran golpe” debido a las decenas de miles de dólares que va a costar a la lucha contra la acción legal.

“Mientras que el resto del mundo va a salir de su camino para ayudar a las pequeñas empresas durante esta pandemia, Apple ha elegido para ir después de nuestra pequeña empresa,” Super Healthy Kids escribió.

Super Sano de los Niños, ha lanzado una Change.org la petición no sólo para llamar a Apple para soltar sus acciones legales en contra de la Prepear logo, sino también para la empresa de dejar de perseguir otras pequeñas empresas que deciden utilizar la fruta relacionados con el logos.

Apple no es ajeno a los derechos de autor de los pleitos, aunque a una escala mucho mayor. Koss, la compañía Estadounidense que, básicamente, se lanzó auriculares estéreo en 1958, con su invención de la Stereophone, recientemente demandó a Apple más de cinco patentes relacionadas con auriculares estéreo inalámbricos.

Las Tendencias digitales ha llegado a Apple para hacer comentarios sobre la acción legal y la Change.org petición, y vamos a actualizar este artículo tan pronto como se oye a su espalda.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here