Si la rumorología es para ser creído, Apple tiene una enorme cantidad de nuevos productos en las obras. No sólo estamos hablando de especificaciones golpes y ajustes menores. Estamos hablando de todos los nuevos dispositivos como un iPhone SE 2 y Azulejo-como rastreadores llamado AirTags se dice que en el camino, y hay incluso se habla de que Apple lanzará un nuevo MacBook Pro con un nuevo teclado.

Algunos de estos dispositivos se espera que lleguen más tarde que otros, pero un montón de ellos se dice que a la vuelta de la esquina. De hecho, fuera de la niebla de una fecha se ha convertido para el próximo gran evento de Apple: 31 de Marzo de 2020.

Todos los indicios sugieren que este será un parachoques evento, con un fuerte enfoque en hardware para contrarrestar Apple reciente énfasis en sus servicios, tales como Apple TV+ y Apple Arcade. Aquí está todo lo que podemos esperar a ver el gigante de Cupertino anunciar en el día.

Dónde y cuándo va a suceder?

Stephen Lam/Stringer/Getty Images

Apple ha celebrado un evento en Marzo la mayoría de los años desde el lanzamiento del Apple Watch en Marzo 9, 2015 (2017 es el único año desde entonces, la compañía se coló en la de Marzo de evento). En 2016, el caso cayó el 21 de Marzo; a continuación, se produjo el 27 de Marzo de 2018 y el 25 de Marzo de 2019. Dado el patrón de los últimos años, una fecha tardía en el mes en que parece haberse convertido en una tendencia.

Página web en alemán iphone-ticker.de reforzó que la teoría cuando se dijo que Apple había establecido una fecha de 31 de Marzo para su próximo evento (a través de MacRumors). El sitio web afirmó que su información “, directamente desde el entorno de Apple,” y que un iPhone SE 2 — un sucesor para el 2016, el iPhone SE — podría ser lanzado el 3 de abril (más sobre esto más adelante).

La fecha del evento sigue sin confirmar por parte de Apple (como era de esperar, dado que la empresa de Cupertino nunca públicamente confirma eventos por adelantado, salvo a través de los medios de invitaciones), pero no caen dentro de una ventana donde nos esperaría un evento de Apple para tomar su lugar. Claro, eso suponiendo que no se retrasa o se cancela debido a preocupaciones causadas por el reciente coronavirus (conocido oficialmente como Covid-19) brote, que ya ha terminado el Congreso Mundial de Móviles de 2020.

Los detalles con respecto a que el evento de Apple que va a suceder siguen siendo desconocidos, pero podemos hacer una conjetura. Apple celebró su 2015 y 2016 los eventos de primavera en Cupertino, pero en 2018 cambió a Chicago. Luego se volvió a Cupertino en 2019. Por lo tanto, parece plausible que la de Apple sería la sede de su 31 de Marzo de evento en su sede de Cupertino, específicamente en el Steve Jobs de Teatro (el mismo lugar donde se celebró su de septiembre de 2019 iPhone evento).

el iPhone SE 2 resucita un viejo favorito

Apple iPhone 8 review in hand app storeJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El iPhone original SE trataba de un golpe sorpresa, ofreciendo un más compacto de la pantalla de Apple iPhones otros sin comprometer el rendimiento. Se dirigió a una brecha en el mercado de una pequeña pantalla de iPhone que se había quedado incumplidas desde que Apple lanzó el más grande iPhone 6 en 2014.

Desde que Apple se suspendió el iPhone SE en 2017, ha habido rumores de que se está trabajando en un sucesor, ya sea conocido como el iPhone SE 2 o iPhone 9. Ahora, los rumores se han recogido ritmo, con numerosos informes, incluida la de los Ming-Chi Kuo — fijar el dispositivo durante una década de 2020 fecha de lanzamiento. Kuo es ampliamente considerado precisos, fuentes bien informadas en la Manzana de la cadena de suministro y tiene un excelente historial cuando se trata de predicciones, así que tener su sello de aprobación es una buena noticia para cualquier rumor.

Dado que el iPhone original SE puso en marcha con el mismo procesador que el actual iPhone 6s, esperamos que Apple a adoptar un enfoque similar con el iPhone SE 2. Que significa que una Manzana A13 Bionic chip se espera que el (la misma que se encuentra en el iPhone 11 Pro), con informes alegando que va a ser alojados en el interior de un iPhone 8 del chasis con una de 4,7 pulgadas de pantalla. Que un antiguo diseño con espesor de biseles y un botón de Inicio físico para su uso con Touch ID, pero su uso te ayuda a reducir los costos.

Hablando del precio, Kuo, ha pronosticado que el iPhone SE 2 lanzamiento de $399 para el modelo base. La demanda fue respaldado por una imagen de Destino interno de stock sistema de listado de un “iPod Touch de Apple Generación X” por $399.99, que analistas de la industria, Jon Prosser dice que es “casi seguro” de un nuevo iPhone. Ese es el mismo precio que el iPhone original SE lanzó en y es considerablemente menor que el precio de salida del iPhone 11, Apple actualmente más barata del iPhone, que comienza en $699.

Como hemos mencionado anteriormente, iphone-ticker.de cree que el iPhone 2 SE lanzará el 3 de abril. Que es un marco de tiempo más corto de lo normal, generalmente, Apple permite al menos una semana entre el anuncio de un nuevo iPhone y su primera fecha de disponibilidad — por lo que el 3 de abril fecha, siendo tan sólo tres días después de que el reclamado el 31 de Marzo la fecha del evento, me parece un poco pronto. El tiempo dirá cuán precisa que resulta ser.

Un nuevo diseño totalmente MacBook Pro 13

Fotos por Riley Jóvenes

Cuando Apple lanzó el MacBook Pro de 16 a finales de 2019, recibió cerca-entusiasta recepción. Fue declarado ser el mejor Mac en años, no porque no hizo nada realmente revolucionario, pero debido a sus múltiples ajustes de abordar casi todas las quejas de larga data que habíamos tenido anteriormente con Apple emblemática de la computadora portátil. El nuevo teclado sentía excelente, los ponentes fueron fantásticos, y el más delgado de la pantalla biseles fueron moderno y cautivador. Incluso tenía el rediseño de la arquitectura termal, que hizo que la limitación de una cosa del pasado.

Dada la positiva recepción, Apple tendría que ser tonto para no llevar estos cambios a su pequeño MacBook Pro. De acuerdo a una serie de informes, incluidos los de DigiTimes y bien considerado analista Ming-Chi Kuo, Apple está planeando en hacer sólo que en la primera mitad del año 2020, lo que podría significar una aparición en el 31 de Marzo de evento.

En cuanto al precio, esperamos que el nuevo MacBook Pro de 13 de lanzar con el mismo $1,299 etiqueta de precio como el modelo actual. Cuando Apple sacó el MacBook Pro 16, se mantiene el precio de exactamente el mismo que el de nivel de entrada MacBook Pro de 15 que sustituye, que fue impresionante, dado que las nuevas características y factor de forma. Por lo tanto, es probable que la compañía seguirá el juego con el portátil más pequeño hermano.

AirTags para proteger sus artículos

Find my app feature image

En los últimos años, Apple ha ramificado hacia fuera de su tradicional iPhone-iPad-Mac formación y añadido nuevos productos a su lista, incluyendo servicios como Apple Arcade y Apple TV+. La última adición en esta reciente tendencia parece ser AirTags, Apple Azulejo-como dispositivo de seguimiento para ayudarle a encontrar los objetos perdidos.

A diferencia de muchos de los rumores de Apple, los cuales están basados en los intangibles de la cadena de suministro en susurros, no parece haber evidencia sólida de la existencia de AirTags. Código de iOS 13 contenían referencias para el seguimiento del producto, indicando que sería trabajar con Apple Encontrar Mi aplicación, que permiten pulsar un botón para que el AirTags emiten un sonido. AirTags puede incluso trabajar con la realidad aumentada, la cual a un globo rojo que aparecen en la pantalla del iPhone para indicar la posición del objeto perdido.

El AirTags nombre se detectó primero en iOS 13.2 código por 9to5Mac, dándole una mayor credibilidad a la idea de que Apple es de hecho trabajando en un nuevo elemento tracker producto. Mientras estaban en el primer espera su lanzamiento en Apple de septiembre de 2019 evento, que nunca ocurrió, dejando el 31 de Marzo como una fuerte posibilidad de que su debut.

el iPad Pro obtiene el triple objetivo de tratamiento

Apple no ha sacado un nuevo iPad Pro desde finales de 2018, mientras que otros modelos de la gama iPad han visto mejoras, por lo que la versión Pro es debido a una actualización. El siempre confiable Kuo , ha pronosticado una actualización que viene para el iPad Pro a principios de este año, aunque ha sido la luz en detalle. Según MacRumors, el nuevo nivel de pro-tablet vendrá con un triple-cámara de la matriz y la función 3D detección de realidad aumentada, algo que Apple ha hecho un punto de apoyo en sus últimos iPhones.

La idea de un triple objetivo el programa de instalación ha recibido varios aumentos en los últimos meses. En primer lugar, en diciembre de 2019 iGeeksBlog publicado hace de un próximo iPad Pro modelo con los datos proporcionados por el conocido filtrador de OnLeaks; el dispositivo tenía un triple lente de la cámara. Luego, a finales de febrero de 2020 otra bien considerado filtrador, Ben Geskin, reveló diseños supuestamente mostrando un diseño de caso para el próximo iPad Pro. El trampolín? Un cuadrado de la cámara de corte, al igual que en el triple de la cámara del iPhone 11 Pro.

Pero mientras que la deluxe configuración de la cámara ahora se ve como un muerto cert, muy poco más se ha revelado sobre el nuevo iPad Pro. Otras de sus dimensiones — que OnLeaks espera ser el mismo que el actual iPad Pro, al menos para el de 11 pulgadas modelo — no sabemos mucho más.

Sin embargo, eso no significa que no podemos hacer algunas predicciones. Apple suele estrena su nuevo procesador generaciones en el iPhone, seguido poco después por el iPad Pro. Dada la A13 Bionic lanzado en iPhones en septiembre de 2019, esperamos que el A13X que vienen pisándole los talones en el iPad Pro.

Cuando Apple ha rediseñado el iPad Pro que contará con una pantalla más grande, la Cara de IDENTIFICACIÓN y mucho más delgados biseles, se aumentó la etiqueta de precio de $649 a $799 para el modelo más pequeño y de $799 y $999 para el modelo de mayor tamaño. Esperamos que los nuevos precios para seguir siendo el mismo para el próximo iPad Pro, dado que Apple es casi seguro que mantener el mismo bajo-diseño de bisel. A pesar de su costo, de una cámara avanzada de la matriz podría ser suficiente para influir en muchos de los potenciales clientes.

StudioPods podría ser una masterclass de audio

Apple ha sido durante mucho tiempo se rumorea que está trabajando en su propia marca de auriculares sobre oreja. Mientras que la compañía posee en Late, no vender cualquier sobre-oído latas que lleva el logotipo de Apple. Sin embargo, se expande más en audio en los últimos años, primero con AirPods, entonces HomePod, luego, más recientemente, con AirPods Pro, ahora podría ser el momento para que los así llamados StudioPods para hacer una aparición.

La evidencia se ve bien. Hemos mencionado anteriormente cómo una fuga de Destino de las acciones del sistema de apuntado hacia un próximo iPhone SE 2 — bueno, eso mismo fuga insinúa un nuevo par de auriculares de Apple, también. Aparece como “Apple AirPods (Generación X)” y un precio de $399.99, estos son casi ciertamente los rumores sobre la oreja los auriculares.

Por qué? Bueno, solo ha habido un par de meses, desde $250 AirPods Pro puso en marcha, y estos se enmarcan en el high-end de la versión de Apple AirPods (de ahí el “Pro” apodo). Es poco probable que otro, incluso de más alta gama de la versión de AirPods están en las obras, por lo que es muy probable que esta pérdida de puntos hacia algún otro producto de audio, es decir, el StudioPods.

Dadas las características principales de Apple trajo a la AirPods Pro — altamente precisa de audio y de cancelación de ruido capacidades esperamos con especificaciones similares en el StudioPods. Después de todo, con un nombre como ese, Apple aparentemente es enmarcado como estos auriculares de alta gama para uso en un estudio. La empresa siempre ha estado dispuesto a lanzar productos caros si se puede hacer de ellos los mejores en la industria, por lo que esperan una situación similar con el StudioPods.

Todo lo demás que Apple podría anunciar en su 31 de Marzo de evento

Apple TV 4K

Que no todo es Apple aparentemente ha planeado para Marzo de 2020 evento. Varios otros productos que han sido programadas para la fecha; si todo lo que se rumorea hace una aparición, podría ser uno de los más densos de eventos de Apple en la memoria reciente.

Por un lado, se habla mucho de un nuevo Apple TV box que viene pronto. Código de la tvOS 13.4 beta fue recientemente descubierto por 9to5Mac , que insinúa un nuevo Apple TV, con un nuevo dispositivo con nombre en código T1125 situado entre las líneas de código. Apple actual Apple TV modelos de deporte de los códigos de producto J105A y J42D, lo que sugiere que T1125 es algo totalmente nuevo. El más reciente de Apple TV fue anunciado en septiembre de 2017, hace más de dos años, lo que significa una nueva versión podría estar en el horizonte.

En otro lugar, otro esperado anuncio preocupaciones de software, no de hardware. En otro caso de la nueva información al ser descubierto en iOS beta código (esta vez para iOS 13.4), eagle-eyed analistas han descubierto referencias a algo que se llama CarKey.

¿Qué es esto exactamente? Bueno, parece que podría ser una nueva característica que permite a su iPhone o el Apple Watch de forma remota desbloquear su coche, siempre que su vehículo tiene un lector NFC. El Apple Watch ya se puede desbloquear tu Mac cuando usted se sienta en su escritorio, pero esto sería un paso por encima en términos de funcionalidad.

Según el código, usted puede incluso ser capaz temporalmente compartir el acceso a su coche con personas de su confianza, mediante la aplicación de Mensajes, a continuación, revocar el acceso una vez que termine. Su aparición en iOS 13.4 beta código no significa necesariamente que la función se iniciará con la particular versión de iOS, pero es ciertamente una posibilidad. Esperamos que iOS 13.4 a salir en Marzo de 2020, es decir, su aparición en Apple Marzo de evento podría estar en las tarjetas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here