El iPhone 12 se espera que cuentan con un nuevo diseño y 5G de apoyo, pero parece que Apple está considerando la posibilidad de retrasar el lanzamiento del nuevo dispositivo, posiblemente hasta el año 2021, debido a la coronavirus pandemia, conocido oficialmente como COVID-19. La noticia viene de Nikkei Asian review, que cita tres fuentes “familiarizadas con el asunto.”

Si Apple fuera a retrasar el iPhone 12, sería muy grandes noticias. Insignia de iPhones han puesto en marcha en septiembre de cada año desde el 2011 y las expectativas de los clientes un nuevo iPhone en esa época del año. El coronavirus poner una tensión en las cadenas de suministro, e incluso si el iPhone 12 se anunció en septiembre, podría haber un retraso en el teléfono de la liberación, o al menos una oferta limitada.

“De la cadena de suministro de la restricción a un lado, Apple le preocupa que la actual situación podría disminuir significativamente el apetito del consumidor para actualizar sus teléfonos, lo que podría conducir a una domar a la recepción de la primera 5G iPhone” , dijo una fuente del Nikkei Asian Review. “Ellos necesitan la primera 5G iPhone para ser un éxito.”

Podría haber otras razones para la demora. Según el informe, Apple se supone que se trabaja con los proveedores en la creación de prototipos de componentes para el nuevo iPhone, pero tuvo que retrasar ese proceso debido a las restricciones de viaje.

Apple es ya un par de años detrás de algunos de sus mayores rivales en el lanzamiento de una 5G teléfono. Samsung, Huawei, LG, y otros, todos en libertad 5G teléfonos del año pasado, y Apple probable que quiera incorporar la nueva tecnología tan pronto como sea posible. Según el informe, Apple tomará una decisión final en cuanto a cuándo se dará a conocer el nuevo iPhone de Mayo, con su decisión de probabilidades de la bisagra en el coronavirus de la pandemia y la economía global. En el peor de los casos, Nikkei fuentes dicen que el dispositivo podría ser retrasado para el año 2021, lo que podría perturbar seriamente producto de Apple mapa de carreteras.

Apple se rumorea que está considerando la posibilidad de organizar un evento de hardware en Marzo de 2020, pero la empresa en su lugar optó por revelar nuevos productos, como el nuevo iPad Pro y MacBook Air, a través de un comunicado de prensa en su sitio web. La compañía también ha anunciado que su anuales en todo el Mundo a la Conferencia de Desarrolladores será sólo en línea.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here