Los miembros del Parlamento Europeo están proponiendo que los cargadores de teléfonos móviles deben ser estandarizados, con llamadas a la Comisión Europea para llevar en el reglamento para el control de lo que los cargadores son utilizados por los teléfonos y tabletas. Esto podría obligar a Apple a la zanja de un rayo cargadores y cambiar a un formato estándar en su lugar.

Si Apple se vio forzada a abandonar el cable lightning en Europa, lo más probable es que ser reemplazado con USB-C, el estándar utilizado en los modernos dispositivos Android. Algunos dispositivos más antiguos todavía en uso el Micro USB estándar, pero se ha quedado fuera de moda ahora como USB-C permite la transferencia de más poder y es mejor para la carga de los elementos de gran tamaño como los portátiles. Apple ya ha caído el cable lightning en el 2019 iPad Pro, reemplazándolo con un USB-C puerto.

Otra opción es que Apple podría optar por prescindir de los cables de carga por completo y el uso de carga inalámbrica para sus futuros dispositivos en su lugar. Apple tiene una historia de acabar con el estándar de insumos tales como tomas de auriculares, así que no más allá de la esfera de la posibilidad de que se elija para eliminar los cables de carga por completo.

how to fast charge your iphone nomad lightning cable lifestyle 2

Sin embargo, cuando la UE realmente tomar una decisión sobre esta cuestión es todavía una cuestión abierta. Reguladores europeos va a votar sobre el asunto en algún momento en el futuro, pero a la fecha no ha sido establecida.

Esta no es la primera vez que la UE ha llamado para móviles, cargadores para ser estandarizado. En 2018, el comisario de la UE para la competencia comenzó un estudio de evaluación de impacto para ver si debe introducir normas móvil cargadores. La preocupación no es sólo acerca de si los clientes están perjudicados por el uso de la no-estándar de cables de carga, sino también acerca de la cantidad de residuos electrónicos causados por las personas que tienen que tirar de edad cargadores. Con un estimado de 51.000 toneladas de e-waste causada por los cargadores por año sólo en Europa, este problema podría tener un grave impacto en el medio ambiente.

Yendo aún más atrás, la UE ha estado presionando para la industria a adoptar los cargadores estándar desde 2009. Apple hizo de acuerdo a 2009 un memorando de entendimiento y se comprometió, junto con otros fabricantes, que utilizan el estándar Micro USB cargadores para sus productos. Sin embargo, continuó en uso de sus propios cargadores como una laguna en el reglamento permite a los fabricantes a utilizar su propio cable de carga mientras que los adaptadores de la norma están disponibles.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here