Cuando Apple cerró todas sus tiendas fuera de la parte continental de China el 15 de Marzo debido a la coronavirus pandemia, el gigante de la tecnología, dijo que en el tiempo que se espera la reapertura de ellos el 28 de Marzo. Pero con la crisis global de salud de la escalada, que el plan ha cambiado ahora.

Una página de preguntas frecuentes publicado por Apple, poco después de la clausura comenzó ahora dice que las tiendas permanecerán cerradas “hasta nuevo aviso”.

En una empresa memo visto por Bloomberg, Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de personas y el comercio minorista, dijo que las tiendas se abrirán como y cuando las condiciones lo permitan, con el primero de la aceptación de los clientes posiblemente en la primera mitad de abril.

“Para todos los de nuestras tiendas al por menor fuera de la gran China, vamos a abrir nuestras tiendas sobre una base escalonada,” O’Brien dijo en la nota. “En este momento, podemos anticipar algunas tiendas puede ser capaz de abrir en la primera mitad de abril, dependiendo de las condiciones de su comunidad. Vamos a proporcionar actualizaciones para cada tienda tan pronto como fechas específicas establecidas.”

Apple cuenta con más de 500 tiendas a nivel mundial, con la mitad de ellos en los estados UNIDOS antes de persianas de todos los 42 de sus tiendas en China como el país se enfrentaba con el coronavirus, formalmente conocido como COVID-19, pero todos tienen ahora reabierta como la nación parece haber pasado lo peor de la epidemia.

El cierre prolongado de las tiendas de Apple a nivel mundial significa que los clientes tienen que esperar más tiempo de espera para recoger su dispositivo si está ahí para su reparación. Los clientes tuvieron dos días de la ventana de Marzo 15 y 16 — a recoger sus dispositivos durante la primera parte de la tienda de cierre. Aquellos que se perdieron la oportunidad que había estado esperando para recogerlo el 28 de Marzo, pero ahora tendrá que esperar por lo menos hasta abril.

Apple ha dicho que todos sus trabajadores cada hora continuará a recibir el pago, en alineación con el negocio como de costumbre operaciones. Informes recientes sugieren también que la Tienda de Apple trabajadores recibirán ilimitado de licencia por enfermedad si la experiencia COVID-19 síntomas una vez que los enchufes están de vuelta en los negocios. Otras de sus empleados en las oficinas de todo el mundo han pedido a trabajar de forma remota, si es posible.

Las Tendencias digitales ha llegado a Apple para obtener más información sobre su tienda de cierres y actualizaremos este artículo cuando escuchamos de nuevo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here