Apple calladamente cortó el comercio en valor para la mayoría de sus productos, incluyendo una larga lista de iPhone, iPad, Mac y Apple Watch modelos.

Las reducciones fueron reportados por MacRumors, que reveló que el número máximo estimado de comercio-en los valores de los productos de Apple cambió de la noche a la mañana. Por ejemplo, el iPhone XS Max mostró estima que el comercio en valor de hasta $600, de 9 de enero, pero el 10 de enero, fue reducido a $500.

De acuerdo a una lista de los precios de compilado por MacRumors, el iPhone XS Max recibido la mayor reducción de $100. Sin embargo, todos los modelos de iPhone desde el iPhone 6s, el más antiguo de los aceptados en el programa trade-in, recibió la reducción al máximo de su comercio en valores de $20 a $80.

También se ven afectados son todos los modelos de iPad bajo el programa, es decir, el iPad mini, iPad Air, el iPad y el iPad Pro. El iPad Pro recibió la mayor reducción en $70, a partir de $290 a $220, mientras que los otros modelos’ valores máximos fueron recortados por $30 o $40.

Mientras tanto, para los ordenadores Mac, iMac Pro tuvo el mayor éxito con el máximo valor rebajado de $90, a partir de $4,240 a $4,150, mientras que el comercio en los valores de la MacBook Pro, Mac Pro y Mac mini no fueron afectados. El Apple Watch fue el menos afectado por los cambios, como el comercio en los valores de los Apple Watch de la Serie 1, Serie 2 y Serie 3, seguía siendo el mismo, mientras que el Apple Watch 4 del valor se redujo por sólo $10, de $110 a $100.

MacRumors informó que el comercio en las reducciones de valor, no sólo no fueron publicados en el Apple online store en los estados UNIDOS, sino también en otros países y regiones tales como el reino unido y Alemania.

Apple no ha anunciado públicamente los cambios, pero la disminución de los valores ya están en vigor, como se ve en la página del programa en el sitio web oficial de Apple.

Apple ha promovido su programa trade-in en su página web y en sus tiendas minoristas, con el CEO Tim Cook recientemente afirmar que un tercio o más de los clientes que visitan las tiendas de Apple termina operar en un dispositivo antiguo por un modelo más nuevo. Con la creciente popularidad, tal vez Apple está tratando de exprimir un poco más beneficios del programa, o puede ser porque de nuevo los cálculos de la depreciación del dispositivo de valores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here