En su más reciente censura mover para China, Apple ha bajado aplicación podcasts, Pocket Casts de los Chinos de la App Store. Pocket Casts, en una serie de tweets, afirmó que Apple actuó a instancias de una solicitud del Ciberespacio de la Administración de China, la normativa local de vigilancia que supervisa la información disponible en la internet en el país.

Pocket Casts añade que fue “contactado por la CAC a través de Apple alrededor de 2 días antes de que la aplicación fue retirada de la tienda” y que no cumple con cualquiera de órdenes de censura de las autoridades Chinas para devolver al país a la App Store.

En un Twitter respuesta, Pocket Casts escribió que no era proporcionado los detalles, incluso después de que se pidió que se aclarara. La única razón ofrecidos por Apple era que incluye “el contenido que es ilegal en China, según lo determinado por la comisión del codex alimentarius”.

Pocket Casts dijo a las Tendencias Digitales que era “muy poco de este aviso de eliminación (sólo 2 días)” y le preguntó por Apple para “contactar con el CAC para obtener más información.”

Por cierto, la pandemia de simulador de aplicación, la Peste Inc fue arrancado desde el Chino app store a principios de este año por estos motivos exactos demasiado.

“Creemos que el podcasting es y debe seguir siendo un medio abierto, libre de la censura del gobierno,” los desarrolladores escribió en un tweet. Pocket Casts, dice no estar dando marcha atrás en su decisión de regresar a los Chinos de la App Store ya que “es un paso necesario tomar para cualquier empresa que los valores de la distribución abierta modelo que hace podcasting especial”.

En el momento de la escritura, Apple no había publicado una declaración pública o respondió a una solicitud de comentario enviado por Digital Trends.

Poco después de Pocket Casts fue retirado de la App Store, otro podcast app, Castro Podcasts fue bajado, así como en China. El equipo detrás de Castro Podcasts dijo que no se ofreció ningún tipo de detalles por parte de Apple y los sospechosos fue probablemente debido a su “apoyo a las protestas en el descubrimiento de la ficha.” En un tweet, Castro Podcasts afirmó el mercado Chino representaron el 10% del total de su base, pero un “pequeño porcentaje” de su pago, la base de suscriptores.

Pocket Casts confirmó que está en contacto con Castro, pero en esta etapa, que no están “trabajando juntos más allá de eso.”

Hemos llegado a Castro Podcasts para obtener más información y vamos a actualizar la historia cuando escuchamos de nuevo.

En varias ocasiones en el pasado, Apple ha dado un paso a través de las líneas de la libertad de expresión y conforme a China la censura de las solicitudes. A finales del año pasado en octubre, la compañía llevó abajo de la aplicación de noticias de Cuarzo, como fue activamente cubriendo el Hong Kong protestas. Tanto el Cuarzo de la aplicación y del sitio web hasta la fecha todavía no están disponibles en China.

Un mes más tarde, Apple también ha eliminado HKmap.en vivo, una pagina de aplicación de mapeo que estaba siendo empleado por el Hong Kong de los manifestantes a la bandera en vivo lugares de la policía y el cierre de calles. En un comunicado, el CEO de Apple, Tim Cook, defendió el takedown, argumentando que la aplicación estaba siendo “utilizado en formas que ponen en peligro el cumplimiento de la ley y a los residentes en Hong Kong.” “La aplicación muestra los sitios de la policía y hemos comprobado con el de Hong Kong de la Ciberseguridad y la Tecnología de la Oficina contra el Crimen en la que la aplicación se ha utilizado para el destino y la emboscada de la policía, amenazan la seguridad pública, y los delincuentes han utilizado para victimizar a los residentes de las zonas donde saben que no hay cumplimiento de la ley”, agregó.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here