Apple está empezando a abrir algunas de sus tiendas en todo el mundo después de cerrar el 14 de Marzo debido a la coronavirus.

Todos, pero uno de sus 22 tiendas en Australia se establecen a abrir sus puertas los miércoles, 7 de Mayo, después de que el gobierno no anunció la flexibilización de las restricciones de bloqueo que han estado en vigor durante más de un mes.

El Australiano de la Tienda de Apple restantes cerrado es en Sydney como en proceso de renovación.

El gigante de la tecnología también va a abrir su primera tienda en Europa esta semana, en Viena, Austria. Cuarenta y dos tiendas que Apple cerró a principios de año en China ya se han reabierto.

Pero los compradores de estados UNIDOS con la esperanza de visitar una Tienda de Apple tendrán que esperar más tiempo ya que el país continúa para hacer frente a la pandemia. El último que escuché fue que en estados UNIDOS las tiendas permanezca cerrada al menos hasta principios de Mayo, pero no hay ninguna indicación de que Apple va a ser la reapertura de ellos en cualquier momento pronto. Hemos llegado a la empresa para obtener una actualización sobre la situación de la América del ladrillo-y-mortero de sitios y actualizaremos este artículo cuando escuchamos de nuevo.

Futuras visitas a una Tienda de Apple será una experiencia muy diferente a lo que por algún tiempo. Dispuestos a tranquilizar a los clientes y el personal que está haciendo todo lo posible para mantenerlos seguros, Apple llevará a cabo los controles de temperatura en cada visitante en la entrada, y pedir a todos a poner en un sudario antes de entrar en su interior.

Además, va a establecer límites sobre el número de personas que entran en la tienda, e insisten en que, una vez dentro, los visitantes de la práctica de distanciamiento social por mantener al menos 2 metros de distancia. Con Tiendas de Apple diseñado en una forma de animar a la gente a obtener de primera mano acerca de sus productos, la empresa es prometedor para la desinfección de los dispositivos de visualización con regularidad en cualquier caso son recogidos por una persona infectada con el virus, o cualquier otra cosa para esa materia. Inauguración de la tienda de horas también será reducido por el momento.

La compañía dijo que, por ahora, quiere centrarse en el servicio y apoyo en sus Tiendas de Apple, lo que sugiere que el uso de clientes de su tienda en línea para hacer compras.

Entonces, ¿qué si el dispositivo de Apple se rompe y su local de la Tienda de Apple y centros de reparación están todos cerrados? Las Tendencias digitales tiene algunos consejos para saber qué hacer.

Claramente, la compañía se aproxima a la cuestión de la tienda reaperturas en un sitio por sitio después de evaluar las condiciones locales respecto de bloqueo de seguridad de las reglas y la propagación del coronavirus. Si cualquiera de los virus de los puntos calientes de retorno, que puede esperar que Apple va rápidamente de obturación sus tiendas de nuevo hasta que las condiciones más favorables prevalecer. Nos aseguraremos de que los mantendremos informados sobre cualquier novedad.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here