Apple lanzó un programa de reemplazo para su Batería Inteligente de los Casos para el iPhone XS, iPhone XS Max, y el iPhone XR, a raíz de los informes de problemas de carga.

Según Apple, afectado de Batería Inteligente de los Casos para los tres 2018 iphone no carga o carga en forma intermitente cuando se enchufa en el poder, o no carga el iphone o cargos de ellos sólo de forma intermitente. Los casos que participan en el programa de reemplazo fueron fabricados entre enero de 2019 y octubre de 2019. La Batería Inteligente de los Casos para el iPhone 11, iPhone 11 Pro, y el iPhone 11 Pro Max no son elegibles para los reemplazos en el marco del programa.

Un problema que implica una batería puede parecer alarmante, especialmente en lo que se llama a la mente la explosión de los smartphones debido a una batería defectuosa. Sin embargo, Apple señaló que los defectos no representan un problema de seguridad, y mientras la razón es no divulgada, que sólo afectan el rendimiento de la Batería Inteligente de los Casos.

Los clientes que creen que tienen uno de los afectados de Batería Inteligente de los Casos, puede hacer una cita en una Tienda Apple store o llegar a un Proveedor de Servicios Autorizado Apple. Tras el examen de la unidad para verificar su elegibilidad para el programa de reemplazo, el cliente obtendrá una nueva de forma gratuita.

El reemplazo será ofrecido durante dos años después de la primera venta de la unidad, pero puede ser limitado a la original, país o región donde el Batería Inteligente de Caso fue comprado, y no se extiende la cobertura de la garantía de la unidad. Apple, sin embargo, señaló que se va a disponer de los afectados de la batería de los casos en una forma amigable con el ambiente.

La Batería Inteligente de los Casos para el iPhone XS, iPhone XS Max, y el iPhone XR se iniciaron en enero de 2019 por $130 cada uno. En comparación con ediciones anteriores, las capacidades de los casos fueron significativamente más pequeñas, posiblemente debido a que Apple había de liberar espacio para incluir la carga inalámbrica de los componentes.

La Batería Inteligente de los Casos va a impulsar el uso de internet a 21 horas para el iPhone XS, 20 horas para el iPhone XS Max, y 22 horas para el iPhone XR, hasta de 12 horas, 13 horas y 15 horas, respectivamente, sin ellos. Porque están hechos por Apple, que están integradas en iOS, con un indicador de estado de batería en el iPhone de la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here