Después de meses de rumores, Apple ha tomado los abrigos de la nueva $400 iPhone SE. El se es, destinado a ser el teléfono de elección para aquellos que quieren un iPhone, pero no quieres gastar el dinero en el iPhone 11, que comienza en $700. El nuevo dispositivo revive el iPhone SE nombre, y es la primera vez que Apple ha reutilizado un nombre para cualquier modelo de iPhone. También imita cómo Apple ha nombrado a sus tabletas iPad para algunos años.

El dispositivo se ve y se siente como el iPhone 8 antes, ofreciendo un casi idéntico diseño. El 7.3 mm de grosor, el chasis es de aluminio y se intercala entre el vidrio. Sólo pesa 148 gramos, y es IP67-rated para la resistencia al agua. El cristal trasero tiene un siete de la capa de proceso de color para darle profundidad y nitidez, y viene en negro, blanco, o un especial de (Product) Red edición. En la parte delantera, hay una de 4,7 pulgadas pantalla en negro-sólo de la frontera, con un 1334 x 750 píxeles de resolución, Cierto Tono de los colores, y el Touch ID sensor de huellas dactilares debajo de ella.

Entonces, ¿qué hace que el nuevo iPhone SE vale la pena comprar? Bueno, puede parecer un poco anticuado, pero es a partir de la fecha bajo el capó. Las nuevas características de los dispositivos de Apple A13 procesador, que es el chip se encuentra en la actual generación de iPhone 11 de la serie. El iPhone 8, que todavía está disponible en algunas tiendas, cuenta con un dos-año-viejo A11 Bionic chip. Además de un estándar de tamaño nano de la tarjeta SIM, el iPhone SE 2020 tiene un eSIM así, que podría ser útil para los viajeros.

La vida de la batería en el dispositivo se espera que sea el mismo que el iPhone 8, que Apple dice que la entrega de 13 horas de reproducción de vídeo con una sola carga. Esto es ayudado por la eficiente procesador A13 y la modesta resolución de la pantalla. Apple ha añadido la carga inalámbrica para el iPhone SE, así como la carga rápida del sistema que tapas hasta un 50% en sólo 30 minutos, siempre y cuando usted compra la independiente 18W bloque de carga.

La cámara es de 12 megapíxeles del sensor que viene con una serie de mejoras de software. Tiene un modo de retrato, a pesar de sólo contar con un único objetivo, además de diferentes efectos de iluminación y una manera de controlar la cantidad de desenfoque. Apple Smart HDR, que es muy eficaz en el iPhone 11 de la serie, también está presente, como es la estabilización óptica de imagen. Para el vídeo, el iPhone SE 2020 va a grabar vídeo con resolución 4K a 60 fps, con más rango dinámico disponible a 30fps.

El selfie de la cámara de 7 megapíxeles y también cuenta con un artificial bokeh modo, además de grabación de vídeo de 1080p. Junto con el chip A13, el 2020 iPhone SE incluye opciones para 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento. Está disponible en tres colores — blanco, negro y rojo. El color rojo se apoya el Producto (Rojo) de la iniciativa.

Quizás la mejor cosa sobre el teléfono es lo barato que es. El dispositivo se inicia en $400, igualando el precio del 2016 iPhone SE. Que hace que sea una excelente actualización para aquellos que todavía el uso de dispositivos como el iPhone 6 o iPhone 7, y que quieran un dispositivo que es un poco más potente sin tener que pagar por un iPhone 11.

El teléfono estará disponible para pre-orden a las 5 de la mañana hora del pacífico, 17 de abril, y el modelo de 64 gb tendrá un costo de $400, el modelo de 128GB $450, y el modelo de 256 gb $550. Ambas SIM-libre de versiones y de los que se venden con los contratos de AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile estará disponible.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here