Interesados en comprar un nuevo smartwatch y no desea pagar demasiado? Ahora, Amazon ha recortado el precio del Apple Watch de la Serie 3 por delante de el 4 de julio de ventas. Es el momento ideal para comprar este gran todavía smartwatch a un precio aún mejor. Normalmente $200, el Apple Watch de la Serie 3 (38 mm, GPS) está a la venta por sólo $169 — de $200.`

El Apple Watch de la Serie 3 ofrece rastreo GPS de modo que siempre sabrá dónde has estado, junto con una óptica corazón del sensor de modo que usted puede ver cómo su corazón está realizando durante tus carreras o entrenamientos de otros. Es nadar a prueba, también, así que usted no tiene que preocuparse de conseguir que se moje. Gracias a WatchOS, se realiza automáticamente un seguimiento de la mayoría de sus entrenamientos que le ahorra la molestia de tener que configurar su dispositivo antes de trabajar. Es ideal si usted regularmente ejercicio y queremos ver qué diferencia hace a su vida.

Una elegante pantalla de la Retina, junto con el buen aspecto y fácil intercambiar las correas del reloj significa que el Apple Watch de la Serie 3 es bueno para ir en el más social de los escenarios, también, de aspecto inteligente en la muñeca si usted está hacia fuera para la noche o caminatas por los senderos. Combina muy bien con los teléfonos inteligentes, también. Desea recibir y hacer llamadas desde la muñeca? Es fácil de hacer con el Apple Watch de la Serie 3. También puede recibir mensajes de texto, notificaciones de tus redes sociales favoritas y mucho más. Apoyo de Siri significa que usted puede incluso controlar su hogar inteligente de ella.

Es un auténtico dispositivo inteligente y usted se sorprenderá de lo mucho que revoluciona su día a día las actividades. Mientras que el Apple Watch de la Serie 5 es el más reciente de Apple Watch, el Serie 3, variante es sustancialmente más barato y todavía ofrece un montón de grandes características. La única cosa que realmente puedes perderte es que no siempre-en la pantalla y no es tan rápido como el último modelo. A este precio, aunque, esos no son deal breakers.

No es de extrañar entonces que el Apple Watch de la Serie 3 38mm es el best-seller de smartwatches en Amazon ahora mismo. Si usted está interesado en ver lo que todo el alboroto se acerca, coge uno ahora, mientras duren las existencias. No podemos ver esta oferta larga duración.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here