En el mercado de un nuevo Apple Watch o iPad? Best Buy ha reducido los precios en su Apple Watch de la Serie 5 y el iPad 10.2 a sus niveles más bajos. Es uno de los mejores Día de los caídos de ventas por ahí. Si usted está interesado en actualizar su iPad ya existentes o el envejecimiento de Apple Watch, o simplemente quieres comprarte un nuevo producto de Apple, estas son algunas de las mejores ofertas que he visto en mucho tiempo. El iPad ha sido reducido por $80, mientras que el Apple Watch de la Serie 5 del precio ha sido cortado por la friolera de $100.

El iPad de Apple 10.2 — $250, fue de $330

El último modelo de iPad es la mejor variante todavía. Tiene una impresionante 10.2 pulgadas con pantalla Retina que hace que todo se vea fantástico. Armado con un A10 procesador Fusion, es rápida por lo que también es perfecto para cada actividad, desde la navegación por internet para ver Netflix o jugar a los últimos juegos de cortesía de una Manzana de Arcade de suscripción. Seguridad-sabio, que tiene un Touch ID sensor de huellas dactilares como muchos de los teléfonos inteligentes por lo que sólo se puede acceder a él de forma segura. Hay un 8MP cámara trasera, también, junto con un 1,2 MP FaceTime HD, cámara frontal para FaceTime sesiones con los amigos y la familia. Con $80 de descuento del precio habitual, el último iPad 10.2 es de sólo $250, lo que es una ganga fantástica para un canto de todos, todos bailando-tablet. Es la tableta perfecta para usar en lugar de un ordenador portátil, o para cuando la pantalla del teléfono no es lo suficientemente grande.

La Mejor Compra de la oferta se extiende a diferentes esquemas de color, incluyendo el Espacio Gris, Plata y Oro, así que hay algo para cada gusto aquí. Usted también consigue 1 año de Apple TV+ totalmente gratis con la oferta. Ser rápido, aunque con precios como estos, el stock estará limitada!

iPad 10.2 (32 GB) — $250, fue de $330:

iPad 10.2 (128 GB) — $330, fue de $430:

2

Apple Watch de la Serie 5 — $299, fue de $399

Dispuestos a seguir su actividad y quieren verse bien mientras lo haces? El Apple Watch de la Serie 5 es reducido por un fantástico $100 ahora en Best Buy – que el 25% de descuento sobre el precio habitual! El Apple Watch de la Serie 5 es uno de los mejores smartwatches por ahí y somos grandes fans de lo que puede hacer. Disponible en cualquiera de 40mm o 44mm variantes, tiene un siempre-en la pantalla que se ve nítida y elegante en todo momento. El reloj tiene un montón de características que hacen que sea fácil para usted para el seguimiento de su actividad de sus paseos a las carreras, los entrenamientos de yoga, o incluso la natación, gracias a su impermeable de la clasificación. También tiene un ECG de la aplicación para el seguimiento de su ritmo cardíaco junto con una emergencia SOS y detección de caídas.

La mejor Apple Watch, sin embargo, es ahora disponible a partir de 300 $con $100 de descuento en todos los diferentes modelos, incluyendo el 40mm pantalla y modelos de Celulares. Usted obtener 4 meses de Apple Música completamente gratis, también.

Apple Watch de la Serie 5 (40 mm, GPS) — $299, fue de $399:

Apple Watch de la Serie 5 (44 mm, GPS) — $329, fue de $429:

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here