El Apple Watch Conectados programa ofrece Apple Watch portadores de diversos beneficios y recompensas para trabajar en cuatro inaugural de socios de los gimnasios.

El programa, de acuerdo a TechCrunch, es “una de cuatro patas del taburete” que combina los equipos alimentados por Apple GymKit, un Apple Watch y de la aplicación de iOS desarrollado con Apple, Apple Pay, y los programas de incentivos.

Los socios de los gimnasios son de color Naranja Teoría, Base de la Aptitud, de la YMCA, y Crunch Fitness, y seleccionar los lugares de la aptitud de las empresas son ahora vivo con el Apple Watch Conectados programa.

Las recompensas de los asistentes al gimnasio recibirá del Apple Watch Conectados programa varían dependiendo del lugar en que están trabajando, según CNBC. Naranja Teoría de la oferta de Apple y Nike tarjetas de regalo para el logro de ciertos objetivos, los cuales se realiza el seguimiento a través del Apple Watch, mientras que Basecamp Fitness ofrece un Apple Watch de la Serie 5 modelo GPS que puede ser pagado por la fusión de tres clases por semana durante un año entero. Crunch Fitness dará $3 a $4 en el semanal de crédito para los miembros que cumplen con ciertas metas, mientras que los entrenamientos en la YMCA se destinarán a la prestación gratuita de clases para los niños, tales como clases de natación.

El programa proporciona motivación extra para el Apple Watch que los portadores se adhieren a su plan de entrenamiento, mientras que los socios de los gimnasios será capaz de ampliar su oferta y atraer a más signo-ups a través de su asociación con Apple. Los gimnasios también ver Apple Watch Conectado como una manera de mantener a sus clientes actuales.

“Estoy seguro que esto va a ayudar a la retención de miembros y mantener a los miembros activos y comprometidos”, dijo el Crujido de la Firma del director ejecutivo Keith Worts en una rueda de prensa.

Worts también abordó las preocupaciones sobre la privacidad que por lo general vienen con programas de conectividad. El director general dijo que, de conformidad con las leyes de privacidad, la Crisis no va a utilizar los datos de Apple Relojes. Apple también ha confirmado que no va a recibir los datos.

Asistentes al gimnasio que están entusiasmados para firmar con Apple Watch Conectado instalaciones pueden tener que esperar, ya que el programa está limitado a un par de lugares. Naranja Teoría de la voluntad de implementar el programa en todas sus instalaciones en los Estados unidos este año, a partir de dos ubicaciones de Manhattan, mientras que el Basecamp pondrá en marcha el programa para todos de parte de sus clubes el próximo año. Crunch Fitness también comenzará con dos ubicaciones en Manhattan, con más para seguir, mientras que el YMCA presentó el programa a sus mayores en las Ciudades Gemelas de Minnesota lugares, y en las 22 sucursales más en las próximas semanas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here