Finalmente, el Apple Watch de la Serie 5 y WatchOS 6 entregado características que los usuarios han estado esperando. Siempre en la pantalla y el Apple Watch App Store se introdujeron. Salud características se han añadido, también, gracias a que el periodo de seguimiento, las Tendencias de la Salud, y el Ruido de la aplicación. WatchOS 7 es debido a agregar aún más, pero por ahora, WatchOS 6 sigue siendo el software más avanzado el Apple Watch ha visto. Hemos redondeado el mejor WatchOS 6 consejos y trucos para ayudarle a conseguir el la mayoría de su Apple Watch.

Cómo desactivar el always-on display (Apple Watch de la Serie 5)

De Apple más reciente para el Reloj, la Serie 5, introdujo un esperado cuentan con el siempre en la pantalla. Apple sostiene que la característica no afecta de manera significativa la vida de la batería. El reloj todavía debe durar un día completo con la función activada, gracias a software y hardware de características, incluyendo la baja temperatura de silicio policristalino y de óxido de nitrógeno (LTPO) de la pantalla. El reloj se enfrenta a cambiar de forma dinámica, de manera particular, dependiendo de la que uno elige y cómo personalizarlo. Si desea desactivar esta función, es muy simple de hacerlo. Vaya a Configuración > Pantalla y Brillo. Pulse Siempre En para activar o desactivar esta función de encendido o apagado.

Cómo grabar una nota de voz en su muñeca

Junto con la introducción de Apple Watch en el dispositivo de la App Store, también tenemos una nueva aplicación para la plataforma (usted va a reconocer esto como un existente de la aplicación de iOS). Notas de voz está ahora disponible para el Apple Watch y, como siempre que se ha instalado en su teléfono y usted ha elegido para sincronizar toda tu compatible con aplicaciones de teléfono con el Apple Watch durante la instalación, entonces debe ser instalado a la derecha en el Reloj de la aplicación del clúster. Si no, usted puede simplemente hay que dirigirse a la Tienda de aplicaciones en el Reloj o en el teléfono, la búsqueda de notas de Voz y que descargue como lo haría con cualquier otra aplicación.

Cómo realizar el seguimiento de su ciclo menstrual

Apple WatchOS 6 por último se añade el ciclo de seguimiento para el Apple Watch, que ayuda a las mujeres a llevar un registro de sus períodos con predijo la temporización y la estima de la fertilidad de windows. También puede registrar importantes síntomas secundarios como cambios de humor, náuseas y dolores de cabeza, que son importantes para mantener la pista de para la salud en general. Esta configuración requiere de tu iPhone para el lanzamiento de Apple, la aplicación de Salud. Presiona la Busque y abra el Ciclo de Seguimiento para empezar.

Cómo utilizar el Ruido de la aplicación para evitar ambientes ruidosos

Auditivo de la salud es a menudo pasado por alto como una parte integral de bienestar, pero que el Apple Watch ahora puede ayudarle a proteger. Basado en la Organización Mundial de la Salud (OMS) de las directrices, el Ruido de la aplicación informaremos cuando estás en un entorno que podría dañar su audición.

La configuración es fácil, y el Apple Watch va a enviar una notificación por correo poco después de la instalación para recordarle que debe habilitar y personalizar esta función. De lo contrario, usted puede dirigirse a la derecha en el Apple Watch Configuración, desplácese hacia abajo y haga clic en el Ruido, en donde usted puede elegir para activar el Sonido Ambiental Medidas o establecer los umbrales que te gustaría que el Ruido de notificaciones, todas las cuales están basadas en las recomendaciones de la OMS para evitar daños en el oído.

Cómo activar carillón por hora o vibraciones (Taptic Tiempo)

Recuerde, cuando usted puede ajustar los relojes digitales (los que tenían la calculadora como se muestra) para que emita un pitido cada hora? Así, el Apple Watch puede hacer ahora, demasiado, y si está en silencio, sólo vibrar ligeramente. Aún más útil es la capacidad de aprovechar el tiempo en código Morse (u otros códigos) o hablar del tiempo.

Una hora de grifo puede ser útil para el seguimiento de tiempo, pero para aquellos con problemas de accesibilidad, la opción de que el tiempo del que se habla o aprovechado puede ser muy valiosa. Para habilitar, dirígete a Ajustes > Reloj. Activar Campanadas, Hablar del Tiempo, y Háptica Tiempo.

Cómo utilizar la Actividad de la aplicación de las Tendencias de la ficha para la aptitud de orientación

Activity App for iOS

Las Tendencias de la ficha dentro del iPhone de la Actividad de la aplicación facilita la colaboración entre la WatchOS y iOS 13. Centrado en su salud, específicamente de sus logros en el movimiento, el Ejercicio, y de Pie en los objetivos de esta ficha muestra los cambios (para mejor o peor) durante los últimos 90 días y da la medida de consejos sobre cómo mejorar sus números. Por ejemplo, si tu quema de calorías es una tendencia a la baja en comparación con sus últimos 90 días, el reloj puede decirle a grabar X más calorías cada día durante los siete días de volver a la meta. Estos consejos sólo vienen cuando no estás o mantener la tendencia al alza en sus metas.

El uso de esta función no requiere que hagas nada en el Reloj de otras que llevan por más de 180 días. Una vez que suficientes se recopilan los datos, usted comenzará a recibir a la medida conocimientos y una tendencia a la evaluación.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here