Tocando en el hardware

Apple WWDC 2018 – 6 nuevos productos para excitarse

30 de mayo de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Apple

La Conferencia Mundial Anual de Desarrolladores de Apple está programada para la próxima semana, a partir del 4 de junio, y conlleva muchas expectativas desde el punto de vista del hardware. Si recuerdas, sólo un nuevo gadget salió del evento de marzo de la empresa – un nuevo iPad barato con soporte para Apple Pencil – y fue genial. Pero muchos consumidores esperaban más… ¿Un Mac? MacBooks? iPad Pro? ¿Algo más? Puede que sea demasiado pronto para los (rumoreados) AirPods resistentes al sudor, pero en el lado de la electrónica de consumo, todavía hay mucho por lo que emocionarse. Es probable que también se anuncien los sistemas operativos de próxima generación para iPhone, iPad, Macs y Apple Watch (iOS 12, macOS 11.14, tvOS y watchOS 5, respectivamente). Esto es lo que esperamos.

Nuevos iPad Pros

La línea general de pensamiento es que la línea iPad Pro de Apple está lista para ser actualizada. Ahora mismo hay dos modelos diferentes de iPad Pro que puedes comprar, un modelo de 10,5 o 12,9 pulgadas, y aunque esperamos que ambos sean actualizados con nuevos procesadores más rápidos, y probablemente una pantalla más brillante, la verdadera mejora es que para distinguirse aún más del nuevo iPad más barato, que acaba de obtener soporte para Apple Pencil, el nuevo iPad Pros podría ser rediseñado para que se parezca más a un iPhone X. Estamos hablando de un botón de no Home y añadiendo Face ID. Aunque no estoy seguro de la muesca.

Nuevos profesionales del MacBook

Es probable que Apple actualice su línea MacBook con nuevos procesadores y pantallas más brillantes, eso es lo que la mayoría de la gente esperaba. Sin embargo, dado que muchos de los portátiles Windows más populares están adquiriendo algún tipo de software de reconocimiento facial, creemos que la próxima generación de MacBook Pros tendrá Face ID. Y dado que la actual generación de MacBook Pros ha tenido importantes problemas con el teclado, los nuevos ordenadores de Apple también deberían tener teclados mejores y actualizados.

Nuevo MacBook Air con pantalla Retina

Un MacBook Air con pantalla Retina lleva mucho tiempo en las cartas y, con suerte, ahora es el momento en que Apple va a anunciar que se está haciendo realidad. Por supuesto, también se especula con que Apple nunca volverá a fabricar otro MacBook Air, que no se ha actualizado en un tiempo, pero estamos en el campamento esperando un portátil más rápido, delgado y ligero.

Colchoneta de carga AirPower

Es cierto que esperábamos que Apple lanzara su tapete de carga inalámbrica en el evento del pasado mes de marzo, pero no fue así. Así que si no sale a la venta, esto se hace público, lo que significa que Apple revela una fecha exacta de lanzamiento, no sabemos cuándo va a suceder. Apple anunció originalmente la esterilla de carga AirPower el otoño pasado, que podrá cargar cualquiera de los iPhones más nuevos y el Apple Watch Series 3 simultáneamente.

Funda de carga inalámbrica para AirPod

Cuando Apple anunció por primera vez la alfombrilla de carga AirPower, mostraba que era capaz de cargar AirPods. Bueno, actualmente los AirPods no pueden cargar la batería inalámbrica, por lo que estamos esperando un nuevo maletín de carga inalámbrica. Suponemos que podrás comprar AirPods con un estuche de carga alámbrico (actual) o inalámbrico, el último de los cuales debería ser un poco más caro.

iPhone SE 2

Hasta la fecha, el iPhone más pequeño y barato que Apple vende es el iPhone SE. Tiene varios años y en este momento, la compañía necesita matarlo o innovar. Esperamos que sea lo último. Dejemos claro que este nuevo gadget – el iPhone SE 2 – es una posibilidad remota, pero con suerte, el nuevo modelo soportará la carga inalámbrica y tendrá una pantalla y un procesador mejorados. Y sí, lo más probable es que venga en algunos nuevos colores.

Esta es la aplicación que está convirtiendo arquitectos a Apple

Trace es una aplicación versátil que se puede utilizar para la renovación de casas de bricolaje o para proyectos profesionales. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here