IOS de Apple 14 representa a algunos de los mayores cambios de sistema operativo del iPhone en años — y ahora, usted puede probarlo por ti mismo, incluso si no eres un desarrollador. La primera beta pública de iOS 14 ya está disponible.

Si estás interesado en descargar e instalar el iOS 14 beta pública para ti, echa un vistazo a nuestra guía.

Por supuesto, como con cualquier versión beta del software, usted no debe instalar la beta pública de su teléfono principal — y si el pensamiento de los errores de software que te preocupa en absoluto, es mejor esperar hasta que iOS 14 está disponible para el público en el otoño. Si es posible, es una buena idea utilizar un dispositivo extra que podría haber tirado alrededor de probar las betas.

Si usted termina de decidirse a instalar el iOS 14 beta pública, tal vez la primera cosa que usted notará es cómo Apple ha cambiado la pantalla de inicio. El iOS 14 pantalla de inicio ahora ofrece widgets, lo que significa que usted puede ver de un vistazo la información. Apple siempre ha pegado a las “apps ” sólo” política para la pantalla de inicio, y la introducción de widgets representa un cambio significativo.

La pantalla de inicio también ofrece ahora una “Biblioteca”, que le permite seleccionar sólo su más utilizado en las aplicaciones para la pantalla de inicio principal y ocultar el resto de sus aplicaciones en la App de la Biblioteca. Esa es una buena noticia para aquellos que tienen decenas de aplicaciones que raramente se utiliza.

Hay otros cambios para iOS 14, demasiado. Siri ahora sólo ocupa una pequeña porción de la pantalla, en lugar de toda la pantalla, y las notificaciones como llamadas de teléfono aparecerá en un banner en lugar de tomar la pantalla.

Junto a iOS 14, Apple también reveló MacOS 11 de Big Sur, iPadOS 14, y WatchOS 7. Sólo iOS 14 y iPadOS 14 betas públicas están disponibles, aunque — por lo que si no eres un desarrollador y desea utilizar el MacOS o WatchOS beta vas a tener que esperar un poco. En su anual Conferencia de Desarrolladores de todo el Mundo, Apple dijo que todas las betas estaría disponible en julio, por lo que es probable que usted no tendrá que esperar mucho tiempo.

El iOS 14 beta pública está disponible para cualquier iPhone 6s y el más reciente, mientras que el iPadOS 14 beta se puede ejecutar en el iPad Air 2 y posteriores. En otras palabras, la gran mayoría de los dispositivos que todavía se utiliza hoy en día se pueden ejecutar las betas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here