La adición de 5G a un smartphone en el momento en que parece significar un aumento en el precio; pero esto no puede suceder cuando Apple lanza la primera 5G iPhone el próximo año. Al menos, eso es de acuerdo a una predicción hecha por el muy respetado Apple analista Ming-Chi Kuo, quien ha dicho que mientras que los nuevos componentes de costo de Apple más, la compañía de seguros de ahorro en otros lugares, para asegurar que el precio más alto no es transmitido.

Kuo dice que el adicional 5G componentes se añaden entre $30 a $100 para el costo de producción del iPhone de Apple. A través de algunos de renegociación y ajustes a la forma en que se paga actualmente a sus socios, Apple puede ser capaz de reducir los costos en otros lugares, y de absorber el exceso de 5G. ¿Qué significa esto para el precio del 2020 en el 5G iPhone?

Si los precios de un iPhone 5G permanecer aproximadamente el mismo que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, entonces el modelo más barato puede costar $1,000, y el más caro de alrededor de $1,450. Para la comparación, hoy en día se puede comprar el de 256 gb Samsung Galaxy S10 5G por alrededor de $1,150, mientras que el 5G Galaxy Note 10 Plus cuesta alrededor de $1,300. Si Apple puede mantener sus precios, luego estará en línea con lo que estamos pagando por el placer de una prima 5G teléfono ahora.

En otros lugares en la nota de investigación, Kuo habla sobre un nuevo diseño para el iPhone 5G modelos. Él predice que el 5G teléfono recordará el iPhone 4 y tiene un marco de metal. El nuevo chasis y el bastidor puede costar de Apple, “mucho más,” Kuo dice. Al parecer, estos también son costos que no se le pase, y se tendrán en cuenta en la reducción de Apple quiere hacer en otros lugares en sus costos de producción.

Poco o ningún incremento en el precio para una 2020 5G iPhone será una buena noticia, pero eso no hará que los nuevos modelos más asequibles de lo que son ahora. Sin embargo, por este tiempo el año próximo 5G teléfonos no sólo será más común, que será más barato, también. Nokia ha dicho que es hacer una 5G teléfono con insignia especificaciones que tendrá un costo de la mitad de la tarifa que va de la actual 5G teléfonos, lo que podría significar entre $500 y $600, por ejemplo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here