5G finalmente ha comenzado a tomar forma como portadores de la red de comenzar su despliegue en un puñado de países. Google puede estar preparándose para sacar provecho de eso para vender sus próximas asequibles teléfono, el Píxel de la 4a. Un nuevo informe sugiere que al menos una variante de Google el próximo asequibles teléfonos, el Píxel de la 4a apoyará redes 5G.

La gente de XDA Developers han conseguido desenterrar tres nombres clave dentro de Android está disponible públicamente, repositorios, dos de los cuales tienen más probabilidades de Píxel 4a referencias. Más evidencia descubierto junto a estos resultados revela que el dispositivo con nombre en código “Redfin” está siendo desarrollado por Qualcomm de última gama media chipset, el Snapdragon 765. El 756 SoC de Qualcomm primera asequible procesador que viene integrado con un 5 g módem.

El otro modelo se ejecuta en el sucesor lo powered último año de Píxel de la 3a — el Qualcomm Snapdragon 730. Esto corrobora las anteriores filtraciones y tiene sentido dado que Google se quiere mantener el Píxel 4a del coste de partida en el mismo segmento de precios como el Píxel de la 3a. El Snapdragon 730 es un común chipset encuentra entre varias teléfono de gama media de decisiones y se limita a conexiones LTE.

Todavía estamos a meses de la Google Pixel 4a versión oficial y por lo tanto, es mejor tomar estos primeros informes con una pizca de sal. El Píxel 4a 5G de compatibilidad es especialmente sorprendente teniendo en cuenta que podría terminar el rodaje de la del teléfono costar más de $500 — sólo un margen de distancia de Google insignia de Píxeles 4 con descuento de precios.

Además, el Píxel de la 4a objetivo de los consumidores es raro para saltar a la cara 5G de planes en cualquier momento pronto. Sin embargo, Google puede convertir esto en una ventaja argumentando que el Pixel 4a será capaz de durar más tiempo gracias a los tres-años de garantía y actualizaciones de software sí, 5G de apoyo.

Hace un par de días, filtró hace de Google Pixel 4a ofreció un primer vistazo a su diseño. Las imágenes afirmó el Píxel 4a tendrá un sacador de agujero de pantalla y una plaza de cámara en forma de protuberancia en la parte trasera. Por desgracia, según los informes, aún cuenta con una única cámara emparejado con un flash LED. Además, el Píxel de la 4a posiblemente tendrán un físico sensor de huellas dactilares en la parte trasera que mata a la posibilidad de que este Proyecto de oferta Soli gestos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here