casio g shock british army mudmaster connected watch news wrist

Casio se ha convertido en un socio oficial para el Reino Unido del Ministerio de Defensa (MoD), y el primer reloj G-Shock para salir de la colaboración es el Ejército Británico x G-Shock Mudmaster. Ya muy difíciles de ver, el modelo de edición limitada ha sido modificada ligeramente para que encaje con el MoD de competencias y las necesidades de los soldados que se puede llevar.

El Mudmaster GG-B100BA de Carbono del Núcleo de la Guardia exterior de la estructura, presentó el año pasado en el rediseño de Mudmaster y otros de alta gama G-Shocks, está rodeado por una caja de resina con un nuevo diseño de camuflaje, basada al parecer en el Ejército Británico multi-patrón de relieve, también conocido como el protocolo MTP, que ha sido utilizado en los uniformes y el equipo desde 2010. Este es emparejado con un sigilo esfera de color negro, una característica de diseño, el Ejército Británico quería en el reloj, asegurándose de que sigue siendo de incógnito en la muñeca.

casio g shock british army mudmaster connected watch news

Viene dentro de una caja de encargo decorado con el MTP patrón, el cual se esconde un caso de la presentación adornado con el Ejército Británico de la cresta en la parte interior de la tapa. El G-Shock Mudmaster es más compacto, y por lo tanto más fácil de llevar que el antiguo Mudmaster modelos. Dicho esto, todavía pesa 92 gramos y tiene una 53mm caso, y el diseño en general es muy masculino, así que no esperes que desaparecen en pequeñas muñecas.

La reducción en el tamaño y peso de los viejos Mudmasters viene de la central de Carbono de la Guardia de la estructura, que utiliza fibra de carbono y resina para la máxima resistencia, y permitido a Casio para quitar el antiguo botón de guardias y adelgazar el cuerpo, manteniendo el mismo nivel de dureza. Esto significa que del choque, el barro, el agua, el polvo y resistente a la temperatura, y es increíblemente resistente. Los relojes G-Shock no son sólo para mostrar, que va a sobrevivir en los entornos más exigentes también.

casio g shock british army mudmaster connected watch news box

Como otras nuevas Mudmaster modelos, el Ejército Británico x G-Shock Mudmaster colaboración utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a su teléfono. A través de los G-Shock de la aplicación que tiene la actividad y el seguimiento de la ubicación, que luego se utiliza para una Misión de la función de Registro, que realiza un seguimiento de su progreso entre los puntos en una caminata. El reloj también cuenta con una brújula, termómetro, barómetro y altímetro. No hay necesidad de cargar la Mudmaster, tal como se ejecutará por cerca de dos años en su propia batería reemplazable.

Cuando se puede conseguir uno? Estará disponible en Marzo de 450 libras esterlinas, que es de alrededor de $585. Esperar a ver en G-Shock de la tienda online oficial, y en sus tiendas también. Sin embargo, es una edición limitada de un G-Shock, y estos pueden vender rápido. Es también el primero de una serie de Ministerio de Defensa de la G-Shocks, por lo que la RAF y de la Marina reloj parece probable en el futuro.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here