Hogar inteligente dispositivos han sido el centro de una gran cantidad de controversia en torno a la privacidad de los consumidores. El siempre escucha Amazon Alexa y Google Hogar inteligente asistentes han grabado conversaciones que nunca debieron oír, mientras que el Nido de las cámaras de seguridad han sido el blanco de los hackers que utilizan para acosar a los propietarios. Como los fabricantes de revuelto de privacidad para asegurar que se cumplan las guías, más vulnerabilidades parecen surgir desde todos los ángulos.

Ahora, la primera generación de Amazon Echo y la octava generación Kindle de Amazon son vulnerables a los dos por separado Krack (clave reinstalación de ataque), explota — una debilidad que permite a los hackers acceder al dispositivo a través de Wi-Fi. Se puede conceder un mal actor la capacidad de ver y controlar el tráfico a través de un estándar WPA2 red.

De acuerdo a Forbes, Amazon las vulnerabilidades fueron parcheados tan pronto como se fueron descubiertos, citando la importancia de la confianza del cliente en la empresa.

Es importante tener en cuenta que cualquier tipo de ciberataque contra las redes Wi-Fi son difíciles de sacar. El atacante tiene que estar cerca para llevarlos a cabo, y la persona promedio no puede ser el destino de algo como esto. Este particular tipo de ataque solo fue descubierto en el año 2017 por un par de investigadores de seguridad nombre Mathy Vanhoef y Frank Piessens. Su papel en la Krack ataque describe el ataque, la forma en que puede utilizarse, y mucho más. Vale la pena leer para cualquier persona interesada en la ciberseguridad.

Amazon ha hecho muchos avances en los últimos meses para mejorar la seguridad de sus dispositivos. En Mayo, el Senador Chris Coons (D-Delaware) comenzaron a cuestionar Jeff Bezos de Amazon grabación de prácticas. Desde ese momento, Amazon ha introducido la posibilidad de borrar las grabaciones de voz, el opt-out de la revisión humana en las grabaciones de video que se mantienen, y agregó que la “dime lo que has oído de comandos” . Este comando de las fuerzas de Alexa para explicar porqué se realiza una acción específica y da transparencia a la forma en que el dispositivo de escucha y traduce lo que se oye.

El toma y daca entre la privacidad de los consumidores y siempre a la escucha de dispositivos es una cuerda floja, pero la esperanza es que a medida que más usuarios se vuelven conscientes y preocupados por posibles violaciones a la privacidad, las empresas tendrán que tomar los pasos necesarios para mantener su vida privada.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here