Fabricante suizo de relojes Alpina ha anunciado una nueva versión de su AlpinerX híbrido smartwatch, llamado el AlpinerX Vivo. Los grandes cambios incluyen una nueva pantalla en color táctil de cristal en la parte superior, y un montón de nuevas características, incluyendo un sensor de ritmo cardíaco. El original Alpina Alpiner X smartwatch fue una fantástica mezcla de tecnología conectada y fina relojería Suiza, y su emocionante ver a una aún más estrecha integración de los dos mundos para este nuevo modelo.

El Alpina AlpinerX Vivo de la cara está dominado por la marcación analógica, pero con una pequeña de color OLED pantalla táctil situado en la parte inferior de la mitad. Es un discreto complicación que no desmerece de la Alpina del estilo. La pantalla muestra la hora y la fecha, temporizadores, porcentaje de la batería, la frecuencia cardíaca, de la cuenta del paso, la hidratación recordatorios, alarmas y notificaciones también.

El monitor de ritmo cardíaco en la parte trasera del reloj aumenta su utilidad en el seguimiento del entrenamiento físico, como lo hace el GPS incorporado. El original AlpinerX está dirigido a los entusiastas al aire libre, mientras que el AlpinerX Vivo parece haber ampliado su recurso, y ahora incluye el rastreo del sueño, la respiración recordatorios, y el entrenamiento físico también. Todo esto requiere el uso de la aplicación acompañante. Sin embargo, toda esta nueva tecnología significa que la AlpinerX Vivo ahora tiene mayores requerimientos de potencia y la batería debe recargarse cada siete días. El original AlpinerX no necesita cargar a todos, y se ejecuta en un estándar de la batería de un reloj.

Hay dos tipos de casos disponibles — un azul de fibra de vidrio y una caja de acero inoxidable pulido caso, y por tanto medir 45mm. Cualquiera que usted elija, es posible personalizar todo, desde el tipo de correa y la sombra de la bisel interior envolvente, el color de la esfera y de las manos. Hay una asombrosa de 1.500 diferentes diseños posibles, utilizando Alpina del configurador en línea, así que usted puede realmente hacer que el reloj de su propio.

Como en la primera versión, la Alpina AlpinerX Vivo parece que va a satisfacer tanto a su interior reloj friki y geek tech, y es uno de los pocos ejemplos de la tradicional industria relojera Suiza llegar smartwatches derecho. Sin embargo, las credenciales como este no son baratos. El azul de fibra de vidrio Alpina AlpinerX Vivo cuesta el equivalente de $1,030, mientras que el pulido de la versión de acero inoxidable es de alrededor de $1,340. Además, no es fácil para comprar uno, sin embargo, como Alpina tiene actualmente no se abre ventas en los Estados unidos o el Reino Unido todavía.

El original AlpinerX fue igualmente restringido en la primera, pero con el tiempo se hizo más fácil la compra a nivel internacional. Valió la pena el esfuerzo, y parece que el AlpinerX Vivo, va a ser demasiado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here