PowerBeats Pro Hero

Beats PowerBeats

“La nueva PowerBeats son excepcionales cable de la aptitud de los auriculares.”

  • Ajuste muy seguro
  • Agua/Resistente al sudor
  • Excelente de 15 horas de batería
  • Excelente alcance inalámbrico
  • Engorroso cable
  • No es cómodo para todos los tipos de oído
MSRP $150.00

Es el 18 de Marzo de 2020, y estoy en un Best Buy de estacionamiento.

Una línea corta se extiende desde la entrada de la tienda de productos electrónicos. Aunque no es oficial de refugio en el lugar donde se ha emitido una orden (aún) en Oregon, Best Buy es limitar la ocupación a 15 clientes al mismo tiempo. Uno de los clientes las hojas, y el siguiente en la línea es admitido entrada. Best Buy asociado pregunta si sé lo que quiero conseguir. Yo le digo que yo soy después de que el nuevo PowerBeats 4. Ella comprueba su iPad y en los puntos en los PowerBeats 3. Yo le digo que yo soy después de que la nueva versión de salir hoy. Ella llama a un asociado en el interior.

Resulta Mejor Comprar no tiene el nuevo PowerBeats 4, a pesar de un comunicado de prensa que he recibido lo que indica un 18 de Marzo fecha de lanzamiento. Perplejo, yo viajo por la calle de Destino, donde me paseaba en la tienda sin cesar. Puedo ver que no hay PowerBeats 4 en la pantalla bloqueada caso de PowerBeats 3 y PowerBeats Pro. Un asociado llama a su manager. Al parecer, la “fecha de la calle” para la nueva PowerBeats es 19 de Marzo.

Veinticuatro horas más tarde, y dos veces expuesto, me fui con un nuevo conjunto de auriculares PowerBeats. Las cosas que voy a hacer para los auriculares de revisión.

¿Qué hay en la caja

Si yo no hubiera conocido mejor, yo podría haber caminado fuera de la Best Buy con el viejo modelo. No hay nada impreso en la caja indica el PowerBeats 4 es la nueva versión de la PowerBeats de la serie, en sustitución de la PowerBeats 3. Los dos tienen un aspecto similar, y tienen muy envases similares. De hecho, el nombre oficial de estos auriculares no PowerBeats 4. Es sólo recto-para arriba PowerBeats.

Usted puede ver un par de auriculares Beats de una milla de distancia.

Los Latidos de la marca es un icono, y lo sigue siendo incluso después de que Apple la adquisición de la empresa. Usted puede ver un par de auriculares Beats — y en su embalaje — a una milla de distancia. A la gente le gusta el diseño, y puedo ver por qué.

Dentro de la caja, el PowerBeats se colocan como si fueran un par de joyas aretes. Lo mío son los clásicos Ritmos rojo. Debajo de la pantalla de la bandeja son adicionales fundas en tres tamaños y ridículamente corto USB-C cable (Sony hace esto, también) enfundado en un manga que me recuerda que puedo conseguir 1-plus a la hora de jugar con sólo 5 minutos de carga. RÁPIDO de COMBUSTIBLE, se blares.

En el interior de un bolsillo oculto es una mancha de la guía de usuario, un resbalón me recuerda a descargar la App Beats, y un Pulsaciones de la etiqueta engomada.

¿Qué hay de nuevo?

A pesar de que el vago nombre impreso en la caja, yo estaba seguro de que había alejó con el derecho de los auriculares basado en la clave de los cambios de diseño ilustrado con una foto del producto en la parte posterior de la caja.

El nuevo PowerBeats tiene un gancho para la oreja de diseño similar a los PowerBeats Pro, con el cable que conecta las dos surgiendo de detrás de la oreja y de inmediato alrededor de ajuste para el otro lado. El nuevo modelo tiene una estrecha, más refinada. El cable no cuelgue libremente a través de su cuello, como lo hizo antes.

Eso significa que el familiar mic compartimento de control, en los que previamente se les colgaba cerca de su boca, se ha ido. El micrófono, y sus controles, están ahora integrados en los auriculares. Esto está en línea con el diseño de Apple otros auriculares, como la AirPods Pro.

Cambios menos visibles incluyen la mejora de la vida de la batería, que es de los PowerBeats 3 de 12 horas a 15 horas en esta nueva versión, y a un precio reducido. Estos nuevos PowerBeats son sólo $150. Por 50 dólares menos que el PowerBeats 3, cuando lanzaron, a pesar de que usted puede encontrar por alrededor de $80 ahora.

A las 15 horas, la nueva PowerBeats más del doble de la duración de la batería de su rival más cercano, el Bose SoundSport, que ofrece 6 horas de tiempo de ejecución. Por comparación, el Arrendajo X4 máximo de 8 a 10 horas y el Jabra Elite Activo 45 en la parte superior a las 9 horas.

El ajuste y la función

Apple está claramente dirigido a los atletas con el nuevo PowerBeats. Como el Pro modelo, tienen una clasificación IPX4 para el sudor y la resistencia al agua. Los ganchos son ajustables, a pesar de ser tan rígido que no puede pensar lo primero.

El alcance inalámbrico es excepcional

Una vez que se adapte a ellos, los auriculares pueden ofrecer un ajuste ceñido como usted desea. Tenga en cuenta que la contracción de la fit, la más difícil de tomar dentro y fuera de ellos será. Estoy seguro de que el proceso va a ser más fácil con la repetición, pero por ahora, me sigo considerando un dolor.

Dentro de la PowerBeats de Apple H1 inalámbrica chip, que da a los usuarios de Apple en el mismo instante de la conexión y la batería-capacidad de monitoreo como otros auriculares de Apple como el AirPods y AirPods Pro. Alcance inalámbrico es excepcional, lo que es perfecto para el atlético tipos que prefieren guardar su teléfono en las cercanías, en el gimnasio y seguir con su ritmo de entrenamiento sin tener que cargar el teléfono cerca de estación a estación.

Los nuevos controles a bordo de trabajo para cualquier persona pero, de nuevo, los atletas disfrutarán especialmente de tener acceso rápido para reproducir/pausa, pista de antelación, responder y finalizar llamadas, y para los usuarios de iPhone — uno-botón de acceso a Siri, todo desde el botón que se esconde detrás del Beats “B” logo en el lado derecho. El volumen se controla con un interruptor basculante en la cima del auricular derecho.

La mayoría de Beats’ competidores todavía está atascado en el control de la línea de micrófonos, guardar el Jabra 45, que ofrecen un toque de botón asistente.

Como consuelo, yo estoy en la valla. Me encanta la sensación de seguridad. Estos audífonos no se va a ninguna parte, no importa lo mucho que empujan la cabeza. Sin embargo, el pequeño bulbo sentado detrás de la funda de silicona es grande para mis oídos y creció incómodo después de una hora. Su kilometraje puede variar.

Prácticamente todos los PowerBeats competidores van a ser más cómodo, ya que la mayoría de ellos utilizan un convencionales conexión de cable de auriculares de diseño. De nuevo, la excepción aquí es el Jabra 45, que me sigue pareciendo ser un poco más cómodo.

Estos audífonos no se va a ninguna parte, no importa lo mucho que empujan la cabeza.

Aunque Powerbeats 4 mejora de alambre de colocación, y los auriculares a disfrutar de la vida de la batería debido a su presencia, me parece engorroso. No me gusta la sensación de que todo el tiempo, y no se puede decidir si se queda en el interior de una camisa de cuello o trabajar su manera de salir. El cable todavía se siente más de lo que necesita ser.

También, el argumento en favor de una conexión de cable de auriculares inalámbricos frente a un fitness-friendly verdadero inalámbrico de auriculares es cada vez más delgada. La vida de la batería y la estabilidad de la conexión de la Jabra Elite 75t Activo es lo suficientemente bueno para la mayoría, no la mente de todos el advanced fitness características centradas en el Jabra brotes de traer a un entrenamiento que los PowerBeats no.

Sonido de calidad y la calidad de la llamada

Toda la esencia de la firma Beats de sonido está aquí. Es la conducción, potente, interesante y motivadora. Se apoya en gran medida en el bajo y tiene una especial predilección por brillante en los agudos, en determinados espacios.

El PowerBeats ofrecen buena-bastante calidad de sonido, y no pretender ser un aficionado a la música de los auriculares. Ellos no están aquí para sonido equilibrado, revelan matices, o se acercan a la música. Están diseñados para que usted fuera de su culo.

¿Qué acerca de la calidad de la llamada? Es genial. Ahí arriba con los AirPods Pro, gracias a la multi-micrófono de monitoreo. que activamente silencia el ruido de fondo cuando hablas. Esta es un área donde Apple siempre ha destacado.

Información de la garantía

Todos los Beats productos vienen con una garantía de un año contra defectos en materiales y mano de obra. Usted también puede comprar un AppleCare plan de protección extendida por $29.

Nuestro

El nuevo PowerBeats son un respetable mejora sobre su predecesor, con un mejor diseño y la mejora de la vida de la batería, todo en $50 menos. Claramente dirigidas a los atletas, a los PowerBeats ofrecen un ajuste seguro, excelente conexión inalámbrica, sweatproofing, y batería de larga duración de vida para satisfacer las necesidades de los más ambiciosos de los atletas. Si quieres un par de auriculares a la unidad de sus entrenamientos, la PowerBeats son el camino a seguir.

Hay una alternativa mejor?

Por $50 más, sugiero que considerar la verdad inalámbricos Jabra Elite Activo 75t. Hacer todo lo posible, y hacerlo todo muy bien.

¿Cuánto tiempo durará?

Estos auriculares parecen construidos para durar. Con un codo rígido de alto impacto-carcasa de plástico, silicona y protegido de cableado, me imagino que estos auriculares debe durar tanto como la batería tiene.

Debe usted comprar?

Seguro. Si quieres lo último en ajuste seguro y una excelente vida útil de la batería, con un sonido que está obligado a motivar sus sesiones de entrenamiento, estos son los auriculares para obtener.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here