El 4 de julio es casi sobre nosotros, y finalmente estamos viendo la primera ola de 4 de julio de ventas de lavado en tierra. Ir de compras es sólo un pasatiempo Norteamericano como el béisbol, y el 4 de julio y la semana que conducen a ella — es uno de los mejores momentos durante el verano para la puntuación ofertas en todo tipo de cosas, desde productos para el hogar a la electrónica. Es particularmente buena oportunidad para encontrar descuentos en cosas de Apple (que no saldrá a la venta un lote). Si usted podría utilizar una nueva tableta, hay un montón de 4 de julio, las ventas de iPad corriendo ahora que ofrecen grandes ahorros en el nuevo 10.2 pulgadas, el iPad, el elegante iPad Air, el ideal para viajar iPad Mini, y el fornido iPad Pro — y hemos redondeado todas esas jugosas 4 de julio iPad ofertas aquí.

Hoy 4 de julio iPad Ofertas

  • El iPad de Apple 10.2 (32 GB, Wi-Fi, Último Modelo)$279, fue de $329
  • El iPad de Apple 10.2 (128 GB, Wi-Fi, Último Modelo)$399, fue de $429
  • Apple iPad Air (64 gb, Wi-Fi, Último Modelo)$469, fue de $500
  • Apple iPad Pro (de 11 pulgadas, Wi-Fi, 64GB, 2018)$705, fue de $800
  • Apple iPad Pro (de 11 pulgadas, conexión Wi-Fi gratuita, 1 TB de 2018)$955, fue de $1,350
  • Apple iPad Pro de 12,9 (128 GB, Wi-FI, Último Modelo)$979, fue de $1000

Cómo Elegir A Un Nuevo iPad

Apple todavía tiene las mejores tablets en el mercado, y cualquiera que usted escoja, es difícil equivocarse. Hay cuatro modelos disponibles en la actualidad y su elección va a venir en gran medida de tu presupuesto. La última actualización de la norma iPad es nuestra recomendación para la mayoría de las personas, y es un valor fantástico. Cuenta con un magnífico 10.2 pulgadas de pantalla (media pulgada de aumento con respecto al modelo anterior gracias a biseles más delgados) y un gran rendimiento, y que ahora lleva un Smart Conector que permite conectar un Apple Smart Keyboard — no quisquilloso conexión Bluetooth requiere.

Subiendo de precio un poco aporta a la de 10.5 pulgadas del iPad Air, que es tan bueno que usted podría preguntarse por qué a usted le molesta incluso con el iPad Pro. El iPad Air es una fantástica “medio” opción, si usted está dispuesto a pagar un poco más por el mejor hardware y un diseño más elegante. En la misma horquilla de precios es el ideal para viajar iPad Mini, que, como el Aire, también vi a una actualización en el año 2019. Si la portabilidad es su principal prioridad, este 7.9 pulgadas tablet es su mejor apuesta y golpes muy por encima de su peso cuando se trata de rendimiento. Le sugerimos que se pegue con la última 2019 modelos de 10.2 pulgadas iPad, iPad Air y iPad Mini, dado que estos representan excelentes valores y continua iPad ofertas a menudo permiten puntuación de ellos sorprendentemente barato.

En la parte superior de la pila es la prima de iPad Pro, disponible con un 11 pulgadas o de 12,9 pulgadas de pantalla Retina. El Pro es caro, pero si quieres el mejor tablet de Apple tiene para ofrecer, el 2020, el iPad es el uno. El iPad Pro es una buena opción si desea sincronizar el tablet con un Apple Smart Keyboard Folio para su uso como un 2-en-1, como el hardware más rápido y excelente (por no hablar de los grandes) muestra de la Pro modelos son más propicias para computadora-como usar.

Una excepción a la “compra actual-gen” la regla es la de 2018 iPad Pro. La última generación del Pro sigue siendo una buena compra en el año 2020, debido a su impresionante hardware que no se sienten largo en el diente, y desde el lanzamiento de el 2020 iPad Pro, los precios en el 2018 modelos han caído de manera constante. Dicho esto, no esperar demasiado tiempo o esperar que el precio bajara mucho más, como no sabemos cuánto tiempo aquellos 2018 iPad Pro tabletas permanecerá en stock. Si usted está considerando un iPad Pro y están dispuestos a comprar una última generación de modelo para ahorrar algo de dinero, es una buena idea para saltar en un buen negocio tan pronto como se encuentran.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here