El viernes negro es un gran día para obtener grandes descuentos en una amplia gama de increíbles smartphones, y hemos destacado algunos de nuestros favoritos de gangas en nuestra lista de las mejor viernes Negro smartphone ofertas. Pero lo que si usted no está después de la última, brillante insignia en un nocaut en el precio? Medios y presupuesto de teléfonos han recorrido un largo camino en los últimos años, y es justo decir que algunos de los mejores smartphones baratos son capaces de sostener su propio contra la parte superior de la insignia — al menos en ciertas categorías.

Con esto en mente, hemos recorrido el internet para encontrar algunos de los mejores smartphones que puedes comprar por menos de $400 en el viernes Negro.

Por supuesto, ¿por qué detenernos aquí? Hay muchísimas más ofertas de encontrar, si para el viernes Negro o Cyber Monday. Si usted está buscando algo un poco más grande, consulte nuestra lista de las mejor viernes Negro ofertas de tablet. Por último, si vas a salir a desafiar el mundo exterior, que recuerda leer nuestras esencial viernes Negro Guía de Supervivencia antes de ir.

El viernes negro smartphone ofertas para $400 ahora mismo

samsung galaxy s9 reviewJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Resulta que no hay ninguna escasez de los teléfonos se puede agarrar por debajo de los $400, y se incluyen algunas bastante grandes nombres de Apple, Samsung, LG, y otros. Por supuesto, usted encontrará una selección de los fuertes de la gama media de teléfonos en aquí, pero las verdaderas joyas vas a querer sacar son los buques insignia de antaño. Pero el verdadero diamante en bruto es de Samsung más de $600 de descuento en la última Nota de la Galaxia de 10 y Nota 10 Plus y Galaxy S10 y S10 Más dispositivos con conexión Galaxy Yemas para arrancar!

Usted también querrá mantener un ojo hacia fuera para la Galaxia de Samsung S9 — un buque insignia de sólo el año pasado, que ha visto algunos bastante sustancial viernes Negro precio cae. El Galaxy S8 está en la mezcla, y si bien es de dos años de edad, es todavía tengo la energía suficiente y polaco para tomar en la mayoría de los teléfonos en el mercado ahora mismo.

Los amantes de Apple será atraída de inmediato por el iPhone de Apple 8. Mientras que la fecha se ve regalar su edad, el iPhone 8 es todavía un increíble teléfono con carga inalámbrica, el más reciente de iOS 13, y lo suficientemente insignia gruñido para abordar la mayoría de los modernos juegos en 3D. Si no estás dispuesto a gastar el dinero en uno de los últimos iPhones, a continuación, echa un vistazo a las ofertas en el iPhone 8. Dicho esto, echa un vistazo a la mejor viernes Negro ofertas de iPhone en primer lugar, sólo para estar seguro.

Usted encontrará un montón de otras buque insignia de los teléfonos aquí también, incluyendo las entradas de LG, Nokia, e incluso el Razer Teléfono 2. Sin más preámbulos, tomar el tiempo para explorar lo que está en oferta — y asegúrese de comprobar de nuevo, como vamos a seguir para actualizar estas ofertas durante todo el día así que usted está seguro de obtener los más frescos ofertas.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here