El iPad de Apple es manos abajo de las más avanzadas de la tableta en el mundo, lo que es un deber-tener para los adultos y niños por igual. Hay algo para todo el mundo: El iPad Mini es ideal para niños y personas que están buscando algo para usar en movimiento, mientras que la trucado iPad Pro se adapta mejor a aquellos que buscan mejorar su flujo de trabajo en la (casa) de la oficina. Independientemente de que se adapta mejor a su estilo de vida, usted puede llevar a casa el iPad perfecto para usted ahora con un descuento. Eso es porque Best Buy ha reducido el precio de ambos, el iPad Mini y el iPad Pro.

iPad Mini — $350, fue de $400

El iPad Mini deportes casi un diseño idéntico a su predecesor. Los biseles son todavía tan grueso como nunca, lo cual es incomprensible teniendo en cuenta el resto de el mundo de los gadgets, incluyendo el iPad Pro, se han trasladado desde esta obsoleta de la tendencia de diseño. Sin embargo, el iPad Mini es la mejor tableta que usted puede conseguir para su tamaño. Ofrece rapidez, el líquido de software, y una hermosa pantalla. Es también la opción más asequible en la tableta de Apple formación. Ahora, usted puede comprar el iPad Mini con 64GB de memoria en Best Buy por $350 en vez de $400 – un fresco $50 de ahorros.

A pesar de la falta de un borde a otro de la pantalla, el iPad Mini con pantalla Retina con una resolución de 2.048 x 1.536 se ve muy bien, con detalles nítidos y colores vibrantes, y las imágenes aparecen completamente natural, gracias a Apple Verdadero Tono de la tecnología. El botón de inicio a continuación también sirve como el Touch ID de bloqueo, y es muy sensible, incluso para los usuarios que ya se han acostumbrado a la comodidad de IDENTIFICACIÓN facial. Esta tableta es alimentado por el mismo chip que dentro de Apple más reciente iphone — A12 Biónica en el procesador, que es todavía uno de los más rápidos procesadores móviles en el mercado. No se desempeñan tan bien como el más reciente iPad Pro A12X Bionic chip, pero aún así es impresionantemente rápido. Si usted está buscando para hacer algo de luz en el trabajo de edición en Adobe Photoshop o Premiere de Rush, usted no encontrará ningún problema, a pesar de la pequeña pantalla podría ser un problema.

Por desgracia, el iPad Mini carece de Teclado Inteligente de apoyo, lo que significa que usted tendrá que comprar un teclado de terceros caso (o un desprendimiento de teclado Bluetooth) si desea utilizar para escribir. Al menos ahora es compatible con la primera generación de Apple Lápiz, que antes era sólo compatible con el iPad Pro (la segunda generación sigue siendo exclusivo con el iPad Pro). Esto hace que el iPad Mini ideal para el trabajo (o de aprendizaje) y jugar.

Con una pequeña pantalla de 7,9 pulgadas y un peso de sólo un 0,66 libras, el iPad Mini es ideal para aquellos que viajan mucho y no quieren que sus manos se fatiguen con el uso prolongado. Conseguir uno por $350 en Mejor Comprar hoy en día.

el iPad Pro — de $700

Si usted está buscando algo potente para reemplazar su computadora portátil, echa un vistazo a el iPad Pro, nuestra elección para la mejor tableta de 2020. Tiene mucho a su favor, incluyendo un drop-dead gorgeous pantalla, estéticamente agradable slim biseles, y casi escritorio grado de rendimiento (aunque este modelo no es el de la marca-nuevo).

Esta tableta viene en dos tamaños, el de 11 pulgadas modelo y el macizo de 12,9 pulgadas modelo. Naturalmente, el más grande que el iPad Pro cuesta más, pero es esencialmente el mismo que el más pequeño debajo de la capucha (mismo procesador, las especificaciones, la vida de la batería, etc.). Aunque es difícil de manejar, y nos encanta usarlo para dibujar y ver películas. Ahora, usted puede conseguir el de 11 pulgadas, el iPad Pro en Best Buy por $700 en vez de la habitual de $800. El 12-versión en pulgadas cuesta $200 más.

Apariencia-sabio, el iPad Pro mantiene con el actual diseño de la tendencia que se observa en la mayoría de los dispositivos electrónicos. El iPad Pro biseles delgados y simétrico. Aunque se siente masiva, es lo suficientemente ligero para usar con una mano (bueno, casi). Igual que el iPhone X, el botón de inicio ahora es que falta. Desbloqueo de la pantalla se realiza a través de la Cara de IDENTIFICACIÓN, y usted tiene que navegar por la interfaz a través de golpe y gestos. En orientación vertical, encontrarás el botón de encendido y el de volumen rockero en el borde derecho. Desafortunadamente, al igual que el último iPhone, este no tenga un conector de audio.

Su Retina display LED tiene una 2,388 x 1,668-píxeles de resolución y es impresionante. Las imágenes se ven súper nítidas, los colores son vibrantes, y se hace bastante brillante, incluso cuando esté al aire libre. Mientras que los negros no son tan profundas como la pantalla OLED en el iPhone XS, pero aún así es increíblemente hermosa. Soporta HDR contenido y tiene un 120hz frecuencia de actualización de pantalla, así que viendo videos y trabajan en esta tablet es una auténtica gozada. Vida de la batería es uno de sus fuertes. En una sola carga, el iPad Pro fácilmente puede durar el día entero con un uso normal.

El iPad Pro es un caballo de batalla de un dispositivo portátil. Es alimentado por el poderoso A12X Bionic procesador. Juego gráficamente exigentes iPad Pro de los juegos fue rápido y fluido, y Apple incluso afirma que el chip puede procesar la entrada gráfica mejor que la de Xbox One. La multitarea también no era un problema, ya que el iPad Pro puede manejar hábilmente pesados programas como Photoshop con relativa facilidad. Mientras que usted puede desear un ordenador de escritorio o portátil para ejecutar otros programas, el iPad Pro es mejor para los profesionales de la comparación con el iPad Mini, el iPad y el iPad Air.

Pásate por nuestras Ofertas de Concentradores para obtener más iPad ofertas, así como el Apple Watch ofertas de hoteles, ofertas de iPhoney MacBook ofertas.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here