Llegar el último buque insignia de smartphone de cualquiera de Samsung o de Apple es un lujo que no todos pueden tener. Por suerte, hay más de un par de teléfonos de gama media para elegir que han logrado paquete de características de gama alta a un precio asequible auricular. Dos ejemplos importantes son el Moto G7 y el Nokia 7.1 que te dan una explosión para su buck con una prima aspecto de diseño, rendimiento aceptable, competente y pargos. Ahora, usted puede conseguir la calidad en un presupuesto más con dos teléfonos a la venta hasta $140 en Best Buy.

Motorolla Moto G7 — $100 de descuento

moto g and z smarphones amazon prime day price cut g7 lifestyle

La Moto G7 es perfecto para los fans de una gran pantalla. Se hace alarde de una de 6.2 pulgadas IPS LCD de pantalla rodeada por un mínimo de biseles y sólo una lágrima muesca para maximizar su Full HD+ Max Vision de la pantalla encerrado en un cristal de chasis. Con una resolución de píxel de 2.270 x 1.080 junto con una de las 19:9 relación de aspecto, usted es más probable conjunto para una cómoda experiencia de visualización.

Este competidor de gama media cuenta con una sólida actuación con Qualcomm Snapdragon 632 procesador y 4GB de RAM. Podría no ser la mejor multitarea, pero las aplicaciones parecen a fuego muy rápido. Se ejecuta en Android 9.0 Pastel y viene con peculiar Moto Acciones que permiten crear accesos directos personalizados, así como utilizar sus opciones de visualización.

El sensor de huellas dactilares puede encontrarse bajo la doble configuración de la cámara en la parte posterior, pero también pueden ser desbloqueados a través de reconocimiento facial a través de los 8 megapíxeles cámara de frente. Darle la vuelta y verás la de 12 megapíxeles en la cámara principal que se complementa con la secundaria de 5 megapíxeles de cámara de profundidad. Usted será capaz de tomar una buena foto de la concesión de que hay suficiente luz.

Sus 3.000 mAh de la batería está construido para durar un día y características de TurboPower de carga a través de la prueba de futuro USB-C puerto. La Moto G7 es a menudo considerado como el rango medio champ y se exhibe actualmente en nuestro repaso por los mejores hoteles de teléfonos de 2019 con una gran calificación de cuatro estrellas en nuestra revisión de la copia de seguridad. Normalmente los anillos en $300, pero Mejor Comprar obtiene un mejor precio a solo $200.

Nokia 7.1 — $140 off

moto g7 nokia 71 best buy deals 7 1

Nokia 7.1 es nuestra apuesta para aquellos que quieren ser capaces de manejar un teléfono con una sola mano. Se despierta una afinidad con el iPhone XS’ de 5,8 pulgadas, PureDisplay de borde a borde con muescas de la pantalla. Tiene un Full HD+ de resolución de 2,280 x 1.080, el cual es ligeramente superior a lo que la Moto G7 paquetes con un frente de cristal y de nuevo montado en un marco de aluminio. También ha HDR10 de apoyo que hace que el color agudo y potente, mientras que su brillo se ajusta perfectamente en cualquier tipo de luz. Con el fondo de cocción de los altavoces que conseguir sorprendentemente alta, que está en el almacén para una experiencia de visualización envolvente perfecto para la transmisión de contenido multimedia.

Como para el rendimiento, el Nokia 7.1 es alimentado por el más avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 636 procesador con el mismo 4GB de RAM. La navegación es más probable similares, aceptable con pequeñas fallas, pero podría ser un poco más rápido ya que se ejecuta en Android One, Google ha diseñado un software que promete una mayor fluidez de la interfaz.

El Nokia 7.1 también tiene dos cámaras en la parte trasera con Ópticas Zeiss y tecnología de diversos aplicable modos de tomar profesional-mirando las fotos. Sin embargo, todavía se esfuerza en condiciones de poca luz como nuestra revisión de notas. Su 3,060 mAh de la batería le dará un día de poder con el medio-el uso de la luz que es perdonable ya que también es de carga rápida con USB-C.

Obtener esta iniciativa-como el teléfono por sólo $210 en vez de $350 cuando usted ordena de Mejor Comprar hoy en día.

No puede obtener suficiente de ahorros? Echa un vistazo a nuestras ofertas de la página para saber que las ventas a mirar hacia fuera para en el viernes Negro.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here