Best Buy ha reducido los precios en su Apple Watch de la Serie 5 gama de smartwatches, llevando los precios a la baja por $15 a través de la junta. Todo es parte de Best Buy temprano del Día de los caídos de ventas con la que podría obtener en rápido antes de que la oferta termina.

El Apple Watch de la Serie 5 (GPS) de 40 mm modelo es de $384 – reducción de $399. El precio es el mismo para todos los esquemas de color con el espacio gris y oro, teniendo el mayor stock disponible ahora mismo. Ganas de ir más grandes y agarrar el 44mm modelo? Eso es $15 de descuento, también, así que es $414 en lugar de $429 ahora.

Apple Watch de la Serie 5 (40 mm, GPS) — $384, fue de $399:

Apple Watch de la Serie 5 (44 mm, GPS) — $414, fue de $429:

Apple Watch de la Serie 5 (40mm, Celular + GPS)– $484, fue de $499:

Apple Watch de la Serie 5 (44mm, Celular + GPS) — $514, fue de $529:

Fácilmente uno de los mejores smartwatches que hay, el Apple Watch de la Serie 5 tiene una gran cantidad de características que están seguros de ser útil en su día a día de la vida. Es el primer Apple Watch para tener siempre en la pantalla como un reloj normal, de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de la elevación de su muñeca todo el tiempo para comprobar la hora y las notificaciones.

Es fantástico para cuando se trabaja con un ECG de la aplicación que mantiene un ojo en el ritmo de tu corazón en todo momento. También puede realizar un seguimiento de todos sus entrenamientos y actividades, además de que es nadar a prueba. Un reloj elegante en todo momento, ya sea que usted va para el Apple Watch de la Serie 5 de 40mm o de 44 mm, también es ideal para cuando estás fuera de casa y quieren mantenerse al día con las notificaciones y los mensajes sin tener que preocuparse acerca de tirar el teléfono de tu bolsillo. Incluso aplicaciones como Spotify sincronizar con él de modo que usted puede permanecer en control de su hogar inteligente programa de instalación desde su muñeca, la reducción de la necesidad de sacar el smartphone.

Quiere ser menos dependiente de su teléfono? El Apple Watch de la Serie 5 (GPS y Celular) es también de $15 fuera ahora mismo, te da la posibilidad de hacer un montón de grandes cosas sin necesidad de tener el teléfono con usted en todo momento.

Para los amantes de Apple, usted no puede ir mal con un Apple Watch de la Serie 5 y eso es aún más el caso cuando usted está comprando una gran cantidad como esta de Best Buy. Además de conseguir $15 de descuento del precio habitual, usted también consigue Apple Música gratis para 4 meses si tienes un nuevo suscriptor, así que es una gran oferta.

Apple Watch de la Serie 5 (40 mm, GPS) — $384, fue de $399:

Apple Watch de la Serie 5 (44 mm, GPS) — $414, fue de $429:

Apple Watch de la Serie 5 (40mm, Celular + GPS)– $484, fue de $499:

Apple Watch de la Serie 5 (44mm, Celular + GPS) — $514, fue de $529:

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here