Es difícil argumentar en contra de un buen smartwatch de acuerdo — especialmente durante el Cyber Monday. De la aptitud-los amantes de las tendencias, en estos días hay un reloj para adaptarse a cualquier persona. Afortunadamente, los malos, los viejos días de los smartwatches están detrás de nosotros. Básicamente, relojes de pulsera con un par de smart actualizaciones, los mejores smartwatches le dan la capacidad de comprobar las notificaciones, cambiar pistas de música, y un seguimiento de su estado físico, sin tener que tirar de su teléfono de su bolsillo. Si se opta por más de modelos especializados encontrarás aún más funciones, como el nadar de seguimiento e incluso la posibilidad de realizar simples ECGs para medir su la salud del corazón.

Pero la mayoría de los smartwatches son todavía caros, así que no hay mejor momento para comprar de la temporada de vacaciones. Mientras que el viernes Negro es más, Cyber Semana 2019 es solo el comienzo. El Cyber Monday es el comienzo de otra semana de fuertes ofertas para el comprador exigente — y es el momento perfecto para disfrutar de ahorros en regalos, si para alguien o para ti mismo. Hay entradas de todo el smartwatch de gama, con fuertes opciones de Fósiles, de Apple, Kate Spade, y Fitbit. Si usted ha estado luchando para encontrar los últimos regalos de navidad, o desea recompensar a ti mismo, aquí están algunos de los mejores smartwatch de Apple y Ver las ofertas que encontrará en la actualidad.

Best Cyber Monday smartwatch las ofertas de hoy

Buscando el mejor smartwatch ofertas sucediendo ahora mismo? Ya hemos reunido gran recortes de precios en Fitbits, Samsung Galaxy Relojes, y de Garmin modelos de medida que nos adentramos en lunes.

Cómo elegir un smartwatch en el Cyber Monday

Marc Jacob Riley Touchscreen google assistant

Brenda Stolyar/Las Tendencias Digitales

Incluso después de que el viernes Negro, cada fabricante va a tener ofertas activas de esta semana. Como tal, estamos esperando para ver una amplia variedad de smartwatches conseguir algunos descuentos fuertes hoy a través de Cyber Semana.

Nuestra selección de los mejores smartwatch, el Apple Watch de la Serie 5, será uno para ver de cerca, pero mantener un ojo hacia fuera para los Apple Watch modelos si desea guardar más. De hecho, es un gran punto hemos de configurar su propio artículo, así que usted puede mantener un ojo en el Apple Watch solo si usted lo prefiere. Sólo trato de evitar que se ocupa en la Serie 2 y Serie 1.

Así que ese es el iPhone de los amantes de cosido — pero ¿y el resto de nosotros? Afortunadamente, no hay ninguna escasez de excelente smartwatches que trabajo con Android y iOS, y esperamos que un gran número de ellos a estar disponible, también. Esto incluye el Galaxy Reloj Activo de Samsung, algunos de Garmin al aire libre relojes, e incluso un número de la moda de los modelos, como los de los combustibles Fósiles y de Kate Spade. Estas son las marcas más confiables en el espacio.

¿Cómo estas ofertas comparar con el año pasado?

Smartwatches han sido un gran negocio para el viernes Negro y el lunes Cibernético, ya que entró en la corriente principal, así que no es sorpresa el año pasado vimos una gran cantidad de descuentos en los favoritos de todos los wearable tech. Como era de esperar, el Apple Watch de la Serie 4 fue un gran ganador en 2018, pero también hemos visto Fósiles descontando un montón de sus smartwatches — algunos hasta 50% de descuento. Ambas marcas son probablemente similares de la oferta las ofertas de este año, con los nuevos modelos, pero mantener un ojo hacia fuera para otras marcas como Garmin y Samsung, también.

Buscando Cyber Semana de ahorros? Hemos encontrado Apple Watch ofertas, smartphone ofertasy las mejores ofertas de iPhone para que lo examine.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here