Según el Numerador, dos tercios de la acción de gracias de fin de semana de los compradores encuestados en 2018 planeado hacer “aún más” comercial durante el Cyber Semana. Cyber Semana continúa el foco en las compras en línea que comienza en el Cyber Monday, el evento de ventas que comenzó en 2005 como el equivalente digital de viernes Negro. Con las ventas en línea de escalada cada año, los comerciantes extendido Cyber lunes Cibernético Semana debido a que los compradores mantienen en la compra.

Cyber Semana 2019 va a continuar con muchas de las mejores ofertas de viernes Negro y el lunes Cibernético, pero los minoristas también se reserva excelentes ofertas como incentivos para los compradores a volver cada día de la semana. Usted puede contar en Amazon, Walmart, Best Buy, Target, y otros comerciantes para mantener las ofertas que viene todos los días durante el Cyber Semana. Amazon, en particular, genera una gran cantidad de emoción con 24 horas de ofertas diarias y el rayo de ofertas que caducan o vender rápidamente. Durante el Cyber Semana, podrás encontrar excelentes ofertas en ordenadores, Televisores 4K, smart dispositivos del hogar, smartwatches, smartphones, juegos y máquinas de juegos de azar, pequeños electrodomésticos de cocina y otros productos de alta tecnología. Look para las grandes compras con una pequeña cocina y electrodomésticos incluyendo Instante Ollas, robot aspiradoras, máquinas de café, y más. Para mantenerse en la cima de la mejor Cyber de la Semana de ofertas en medio de todos los anuncios y las promociones, llegado a esta página donde vamos a continuar para seguir informado de todas las mejores ofertas.

cyber week deals germany retail sales black friday

John MacDougall/AFP/Getty Images

Cuando es la Semana de 2019?

Cyber Semana 2019 comienza con el Ciber lunes, 2 de diciembre y se extiende hasta el domingo, 8 de diciembre. Miles de comerciantes en línea y la mayoría de las grandes tiendas minoristas cadenas tendrán las ventas a lo largo de la semana y más allá.

Cuándo es el mejor Cyber de la Semana de ofertas para el año 2019?

Los minoristas quieren que usted para buscar las ventas de todo el día de fiesta de la compra de la temporada, pero saben que los compradores de responder a los acontecimientos con ofertas especiales. Busque compras especiales promovido por Cyber Semana. Los comerciantes serán el seguimiento de su inventario de cerca y podría tomar otras reducciones de precios en los productos con amplias reservas. No mantenga a la espera de precios más bajos, aunque, especialmente para los artículos más populares, ya que se podría perder.

¿Cuáles son los mejores Cyber Semana de ofertas?

Cyber Semana ofertas reflejará el mejor producto de gangas hemos rastreado durante todo el año, pero en la mayoría de los casos, los precios serán aún más bajos, especialmente para artículos caros, como los Televisores. Gran pantalla 4K HDR Televisores tendrán algunos de los mejores descuentos de este año, porque Televisores 8K, aunque todavía muy caro, poner los precios a la baja presión en 4K HDR Plana. Ese empujón extra se suma a la anual de fin-de-modelo-año, los esfuerzos de empuje para limpiar el año actual TV inventarios. Usted también puede encontrar ofertas super en soundbars, Amazon Echo y Google Nido inteligente de los dispositivos del hogar, Instante, Ollas, robots aspiradores, ordenadores portátiles y tablets, smartwatches, incluyendo Apple, Relojes, iPhones, iPads, Nintendo Interruptores y accesorios, auriculares de cancelación del ruido, y más. Nosotros vamos a vigilar las mejores ofertas de hoteles en todas estas categorías y más, así que vuelve a esta página y durante el Cyber Semana 2019. También puede consultar nuestras ofertas de página para obtener actualizaciones en todas las categorías:

Consejos para las compras en el Cyber Semana 2019

Planee con anticipación y asegúrese de comprobar que los precios de venta (y los comerciantes que ofrecen ellos) son lo que usted piensa y esperanza a la que están. El permanecer en el presupuesto, es difícil para muchos de nosotros, cuando las grandes ofertas de pop-up cada vez que vamos en línea. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarle a tener la mejor experiencia de compra durante el Cyber Semana.

No todo negocio es una buena oferta

Cyber Semana es una fantástica oportunidad para comprar a miles de comerciantes en busca de buenas ofertas. Los minoristas como los grandes eventos de ventas, también, no sólo porque se puede contar en la venta de un lote de su inventario regular. Los comerciantes también pueden utilizar un promocional de bonanza como Cyber Semana para mover rancio, menos deseables de los productos y de años anteriores modelos. No asuma que todo a la venta durante el Cyber Semana se descuenta de regular los precios de venta. Algunos productos pueden ser marcada de forma rutinaria o incluso todo el tiempo.

Tenga cuidado de las estafas de phishing

El robo de identidad es rampante, y que tienen que estar alertas con información personal al tratar con desconocidos empresas cuando usted está comprando en línea. Si usted está persiguiendo un precio para un producto caliente y una oferta que parece demasiado bueno para ser real aparece, debe ser especialmente cuidadoso. Perder el control de su información de tarjeta de crédito, la identidad, el personal y los inicios de sesión, mientras que las compras en línea se puede establecer que para un infeliz temporada de vacaciones.

Tener un presupuesto en mente

Un rayo de ventas, por tiempo limitado de ofertas, y limitada de producto inventarios agregar un sentido de urgencia para influir en los compradores a comprar rápidamente, lo que puede hacer estragos con su presupuesto. Preparación y planificación, puede hacer la diferencia entre el gasto de lo que puede pagar y dejarse llevar en el momento. Título en Cyber Semana con una lista de prioridades que se divide en una compra obligada, quiere compra, y si-hay-dinero-de izquierda a comprar artículos y una firma de la parte inferior de la línea de presupuesto le dará la mejor oportunidad de éxito comercial sin la demolición de su cuenta bancaria.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here