El año de la plegable smartphone ha llegado. Ahora que los smartphones son más o menos omnipresente en todo el mundo, y observadores de la industria han pasado los últimos años quejándose de lo aburrido e integrar los diseños actuales se han convertido, de las empresas de tecnología son, una vez más, mezclando con dulce de las innovaciones que se apartan de la Gran placa de Vidrio.

Los pocos plegable de los smartphones actualmente disponibles o en desarrollo, deporte de gran tamaño, la mayoría de pantallas de alta resolución, junto con una variedad de los habituales en los smartphones de alta gama de características. El resultado general parece ser más de un híbrido de teléfono y la tableta combinado en un paquete compacto que puede llegar a ser más conveniente y atractiva que la gigantesca phablets diseñado para personas que buscan más espacio en la pantalla. Además, puede haber un montón de creative plegable o clamshell-tipo de diseños para diferentes tipos de usos, mientras que TCL experimentos con inusual diseño de conceptos y formas. Esto ayuda a que el Android de 10, el más reciente sistema operativo móvil de Google, en los pliegues de soporte nativo para plegable dispositivos. Apple también puede ser tranquilamente la exploración de un teléfono plegable, aunque la compañía ha sido por lo general mamá sobre el tema. Hace casi un año, las patentes de Apple reveló que puede estar pensando en la creación de un plegamiento del iPhone — una especie de iPhone y iPad híbrido para inspirar a la Manzana de la multitud.

Tal y como está, hay pocos plegable teléfonos en el mercado, y las Tendencias Digitales críticos han considerado ellos en gran parte no vale la pena comprar en su forma actual y a precios tan altos. Aunque la primera incursión en el plegable de arena ha sido un hit-and-miss y ha dado lugar a algunas fallas o excesivamente costosos productos, está en sus comienzos y de compañías como Samsung, Motorola, Huawei y otros se llevan la carga de la de una creativa revisión de los smartphone de género. Mirar a un futuro de más delgados cuerpos, mejor vida de la batería y las aplicaciones diseñadas para tomar múltiples pantallas en cuenta. Aquí están los teléfonos plegables disponibles hasta el momento, y lo que podemos esperar en el futuro previsible.

Mejor el plegamiento de los teléfonos disponibles ahora

Samsung Galaxy Veces

Samsung Galaxy FoldJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El Samsung Galaxy Veces, a pesar de una serie de percances relacionados con su lanzamiento inicial, es todavía uno de los primeros y de gama alta plegable modelos para golpear el mercado. Con el final de septiembre de 2019 liberación, el teléfono ahora ofrece un rápido rendimiento multitarea, características, 7.3 pulgadas de pantalla para leer y ver videos, y respetable vida de la batería. El teléfono tiene dos pantallas, la primera es una pequeña, de 4,6 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una 1,680 × 720 píxeles de resolución, rodeado de espesa biseles. Cuando la tapa se abre como un libro, revela un 7.3 pulgadas Dinámico de pantalla AMOLED con una 2,152 × 1,536-píxeles de resolución. Su Infinito Flex de la pantalla está hecha de servidumbre de capas de polímero, como contraposición a la del vidrio.

El teléfono no está clasificación IP para el polvo y resistencia al agua — el único buque insignia de Samsung teléfono sin la calificación. Una de sus mejores características es la Aplicación de Continuidad, lo que hace que cualquier aplicación que se utiliza en el 4,6 pulgadas de pantalla se abre automáticamente en el 7.3-pulgadas de pantalla con contenido sin cambios. El Pliegue es alimentado por Qualcomm Snapdragon 855 procesador con 12 gb de RAM, 512 GB de almacenamiento interno, seis cámaras, y un gran 4,380 mAh de capacidad de batería.

Huawei Mate X

Huawei Mate X

El Huawei Mate X es un gran teléfono plegable, y junto con el Samsung Galaxy Veces, es uno de los primeros ejemplares de su género fuera de la puerta. Lamentablemente, sólo está disponible en China en el momento. Su flexible innovador de la pantalla se puede doblar y estirar sin daño y deportes de una delgada Falcon Ala de la bisagra de diseño que aparece a disolver en el dispositivo para un liso y acabado mate en ambos lados. Es compacto para llevar en el bolsillo, pero que se despliega para revelar ocho pulgadas de espacio para la multitarea o de entretenimiento, con un borde-a-borde brillante pantalla OLED, así como la conectividad 5G integrado con 4G y 5G de las antenas.

La pantalla tiene un marcado pliegue en la línea del doblez, y aunque es discreto, se puede sentir con el dedo. Tiene un poco arrugado textura y el funcionamiento de su dedo sobre la pantalla tiene una sensación diferente de la mayoría de los smartphones porque la pantalla no es de vidrio. El Mate X cuenta con un sofisticado diseño de la cámara donde la doble pantalla permite una vista previa de la foto en tiempo real. La carga rápida características le permiten cargar el teléfono hasta el 85% en 30 minutos.

Royole FlexPai

Royole FlexPaiChristian de Looper/las Tendencias Digitales

El Royole FlexPai , el primero del mundo comercial plegable smartphone realmente conocer al público, de una empresa a la que pocos han oído hablar. Mientras batir todos los plegable punch, la impresión de que el producto de la izquierda en general ha sido claramente mixto. Cuando se ve plana, el dispositivo cuenta con un 7,8 pulgadas, a todo color, con una pantalla de 1.920 x 1,440 píxeles de resolución y una proporción de 4:3. Doblado, los FlexPai se divide en dos pantallas: una con 16:9 relación de aspecto, y el otro con una de 18:9 relación de aspecto. Es lo suficientemente inteligente como para saber cual es cual: El FlexPai detecta automáticamente la pantalla que está en uso y apaga automáticamente no one-off. Su cámara cuenta con dos lentes — 20 megapíxeles teleobjetivo y una de 16 megapíxeles, gran angular. Como una combinación de teléfono móvil y la tableta, Royole ultra-delgada, flexible de la pantalla puede ser doblado en forma de 0 a 180 grados. El FlexPai del borde de la pantalla, ofrece una práctica de visualización de las notificaciones de las llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes.

Donde el Royole FlexPai cae, en comparación con los dos primeros dispositivos en nuestra lista, es el software, es un poco lento para reaccionar a ser doblado y carece de polaco en general.

Doble pantalla plegable teléfonos disponibles ahora

ZTE Axón M

ZTE Axon MJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El ZTE Axón M no tiene una pantalla plegable, sino que se compone de dos idénticos, de 5.2 pulgadas Gorilla Glass muestra doblado para apilar uno sobre otro. Con esa configuración, usted consigue tres modos Dual, Extendido, y el Espejo de la pantalla de multitarea, ver vídeos o jugar juegos. El gemelo pantallas de alta definición se combinan para dar un total de 6,75 pulgadas de la tableta de la pantalla. Modo espejo te permite a ti y a un amigo a ver el mismo contenido desde lados opuestos cuando se coloca sobre una mesa para una fácil visualización. El Modo tradicional le da un regular smartphone fácil de usar y sostener en una mano.

El teléfono está desbloqueado para trabajar con operadores de GSM como AT&T y T-Mobile, pero no proveedores de CDMA como Verizon o Sprint. Tiene 4GB de RAM y 64 gb de almacenamiento, expandible de hasta 256 gb con una tarjeta MicroSD. Se ejecuta Android 7.1.2 con un 2.15 GHz quad-core Qualcomm Snapdragon Integrado ARMv8 y cuenta con una cámara de 20MP que actúa como una selfie y la cámara trasera.

LG G8X ThinQ Dual de la Pantalla

LG G8X Thinq

El LG G8X ThinQ Dual de la Pantalla es una especie de cruce entre el ZTE Axón M y genuino plegable smartphones como el Samsung Galaxy Veces. Su innovadora funda cuenta con dos pantallas, además de una pantalla monocromo en el exterior para la rápida mirada de su uso. El dispositivo es un poco más grueso que el de otros en el 8,4 mm, pero también permite un vaciado de la cámara de la matriz, y lleva resistente MIL-STD810G specs con una IP68 clasificación de resistencia al agua.

El segundo idénticos 6.4 pulgadas OLED Visión Completa de la pantalla es la inteligente encanto: Cuando coloque el G8X ThinQ en su caso, se conecta a la pantalla de número dos a través de USB C, con el poder que se deriva de la del teléfono. La cámara dispone de dos lentes en la parte posterior: una de 12 megapíxeles principal objetivo con estabilización óptica de imagen y una de 13 megapíxeles súper lente de gran angular. La parte frontal tiene una de 32 megapíxeles selfie de la cámara. Y, prepárate: tiene un jack de 3,5 mm para su placer de escuchar. El uso de aplicaciones lado a lado en el modo de retrato de las grandes obras. El exterior de secundaria de 2.1 pulgadas monocromo de pantalla muestra la hora, la fecha, y las notificaciones. Si la cosa se pone demasiado difícil de manejar, puede simplemente quitar la funda y volver a utilizar una sola pantalla.

El plegamiento de los teléfonos en el horizonte

Motorola RAZR

Motorola RazrRiley Jóvenes / Las Tendencias Digitales

El Moto Razr — a diferencia de otros plegable homólogos de Samsung y Huawei — se asemeja a una actualización de retroceso, pero en una buena forma. El Moto Razr más o menos resucitado en forma moderna, querido voltear el teléfono de la década de 2000 de la época, conservando su concha gloria. Su pantalla externa y característico de la barbilla, que ahora aloja la antena y altavoz, son una reminiscencia de los Razr de edad. La nueva encarnación fue introducido a mediados de noviembre de 2019 como un smartphone de Verizon deportivos plegable, de 6.2 pulgadas de plástico OLED con una pantalla de 21:9 relación de aspecto y 2,142 x 876 resolución — y $1,500 etiqueta de precio.

Cuando se cierran, el Razr de 2,7 pulgadas OLED Vista Rápida de la pantalla ofrece alertas, mientras que permite una rápida respuesta a los mensajes de texto y correos electrónicos sin necesidad de abrir el Razr. La pantalla tiene un anti-salpicaduras de nano-recubrimiento, pero no clasificación IP para el polvo o la resistencia al agua. La mayoría de las apps integradas en función de transiciones que vamos a empezar a usar una aplicación en el exterior de la pantalla y abra la pantalla más grande sin pérdida de contenido. Es alimentado por Qualcomm Snapdragon 710 procesador, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, que no es ampliable mediante tarjeta MicroSD. Todo esto sonaba tan grande que la empresa se vio abrumado por el interés de los consumidores. Mientras que los pre-pedidos fueron originalmente programado para comenzar en diciembre de 2019, la fecha de lanzamiento ha sido retrasado por un desconocido intervalo para que la empresa realmente puede igualar la oferta con la demanda.

Samsung Galaxy 2 Veces

Galaxy Fold 2LetsGo Digital

El dinero inteligente que Samsung planea lanzar otra plegable de teléfono en su Desempaquetado evento el 11 de febrero. Actualmente conocido como el Samsung Galaxy Veces 2, se representa a partir de sitio holandés LetsGoDigital han publicado rumorea prototipo de diseño para el Pliegue de seguimiento que se parece bastante a la nueva, pero se retrasó Moto Razr en factor de forma. El Galaxy Veces se abre desde un teléfono en un tablet, pero parece que el Pliegue 2 se puede desplegar en un teléfono de una tapa de diseño. Según los informes, el nuevo teléfono puede que cuentan con un 6.7 pulgadas Dinámico de pantalla AMOLED con un agujero de sacador de la pantalla y que se puede usar un nuevo tipo de material, llamado Ultra Delgadas de Vidrio (UTG), que es plegable como la poliamida plásticos utilizados en la Galaxia Veces, pero más resistente a los arañazos. Más allá de eso, algunos detalles son claras en este punto.

Microsoft Surface Duo

Microsoft Surface DuoMicrosoft

Microsoft anunció la Superficie Duo, doble pantalla, teléfono con Android en su informe anual de la Superficie de octubre de 2019 hardware evento en la Ciudad de Nueva York. La presentación sorpresa de este nuevo dispositivo, con dos 5.6 pulgadas pantallas unidas por una delgada de metal de 360 grados de la bisagra, revela un nuevo diseño y un software de dirección de un teléfono plegable. Aparte de un volumen y un botón de encendido y tiras delgadas que se sientan en el lado izquierdo del dispositivo, el Dúo es elegante. El prototipo demostró fue impulsado por Qualcomm Snapdragon 855. Aunque puede ser un poco, sorta un Windows phone, también es desarrollar, en colaboración con Google para que disponen de una versión de Android. Su diseño muestra la división en la que los dos pantallas de cumplir, lo que permite que el teléfono se dobla completamente cerrado, abierto como un libro, o doblada hacia atrás para una sola pantalla de uso. El producto está todavía en sus primeras etapas, a pesar de que los observadores esperanza de que va a estar listo para el lanzamiento en el tiempo para el 2020 temporada de vacaciones.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here