Con la creciente popularidad de phablet del tamaño de los teléfonos inteligentes, pantallas de protección son menos de un lujo y más de una primera línea de defensa. Apple iPhone 11 Pro Max — con sus 6,5 pulgadas, 2688 × 1242-resolución de la pantalla OLED — está entre el más grande de los iPhones, por lo que no quiere dejarlo vulnerable a caídas, golpes e impactos perjudiciales.

A pesar de que el iPhone ha resistente a los arañazos de cristal con un acabado oleofóbico, una segunda capa de protección no puede lastimar. Algunas pantallas agregar “anti-robo” características que limitan la visibilidad de terceros, mientras que la mayoría de la característica de 9H dureza de calificación, un básico de la prueba de cero utilizando la más difícil de lápiz de plomo punto (9H) contra el cristal. Cualquier sustancia más dura que la pantalla va a causar arañazos que aparecen en el smartphone de vidrio.

El espesor y la dureza de protectores de pantalla de cristal están diseñados para absorber el impacto. Si una gota daños a su protector de pantalla, simplemente eliminarlo de su buen estado del teléfono y la reemplaza con una nueva pantalla. Protectores de pantalla de cristal son especialmente eficaces porque su apariencia es similar a la de tu teléfono original de la pantalla, lo que permite colores vibrantes y claridad óptica. Aquí hay un par de buenos disponibles en la actualidad.

Zagg InvisibleShield Vidrio+ Protector De Pantalla

Zagg InvisibleShield Glass+ Screen Protector

Puede ser un poco caro en comparación con otros protectores de vidrio en su clase, pero Zagg InvisibleShield Vidrio+ Protector de Pantalla ofrece una gran cantidad de tecnología de protección para su iPhone y usted. Además de ofrecer una precisa caso-friendly ajuste para pantallas grandes, el de Zagg superficie tiene una sensación suave para una fácil navegación de todas las características de iPhone. Tiene una diseñada específicamente cristal templado que resiste los impactos, arañazos y manchas. Un aceite resistente a la pantalla mantiene su teléfono limpio para mejorar la visualización de la claridad. El cristal de la pantalla junto con un VisionGuard azul filtro de luz junto a las bacterias que combaten propiedades para el tratamiento antimicrobiano permanente. La compañía dice que la tecnología antimicrobiana — incrustado en el vidrio — mata a casi el 100% de las bacterias de la superficie. La protección Eyesafe filtros de capa nocivos de alta energía visible (VHE) la luz de la pantalla del teléfono para proteger sus ojos.

Amuoc de Cristal Templado de Cine para el iPhone de Apple 11 Pro Max

Amuoc Tempered Glass Film

El Amuoc tres pack de láser de corte de 2,5-D borde redondeado 9H vidrio templado protector cubre proporciona la máxima protección para su gigante de la pantalla del iPhone. Es cómodo de usar y fácil de aplicar. La gran transparencia de la cubierta ofrece alta definición de una visión clara, mientras que el hidrófobo, oleophobic de revestimiento repele el sudor, la grasa de la piel, y las huellas dactilares. El cristal que cubre es resistente a los arañazos e inastillable para proteger la pantalla de arañazos y caídas. Viene con una instalación de marco para ayudar con la aplicación.

Supershieldz para el iPhone de Apple 11 Pro Max

Supershieldz for Apple iPhone 11 Pro Max

Supershieldz para el nuevo iPhone de Apple 11 Pro Max es un anti-spy, vidrio templado protector de pantalla. Hecho de alta calidad, la privacidad de vidrio templado, la pantalla sólo es visible para el espectador directamente en frente de ella. Anti-arañazos y libre de burbujas, Supershieldz lleva una 9H dureza de calificación, mientras que mantener el teléfono inherentes a la experiencia táctil. 2.5-D borde redondeado de vidrio es cómodo en la mano, mientras que su propia hidrofóbico y oleophobic de revestimiento actúa para reducir el sudor y las huellas dactilares. El paquete incluye dos protectores de pantalla.

JETech Protector De Pantalla

JETech Screen Protector

Hecho de alta calidad, de 0.33 mm de espesor, la prima de cristal templado con bordes redondeados, el JETech protector de pantalla transparente, muy sensible al tacto y resistente a los arañazos hasta 9H dureza. Deja el iPhone de vidrio, libre de polvo, huellas dactilares libre, y libre de burbujas y se instala fácilmente con una sola pulsación.

Vidrio templado Protector de Pantalla Para iPhone 11 Pro Max

Tempered Glass Screen Protector For iPhone 11 Pro Max

Esta película de vidrio protector de pantalla ofrece reforzado con la tecnología y las 9H medida que protege tu iPhone de rasguños y arañazos no deseados de las llaves, monedas, y otros objetos afilados o abrasivos objetos en el bolsillo. Proporciona el 99% HD transparencia con una superficie lisa para preservar la imagen brillante y clara de la calidad. La instalación es fácil, porque el protector se auto-expulsa a burbujas de aire, mientras que de forma automática de la vinculación con la pantalla. Recubierto con hidrofóbico y oleophobic de capas claras en el vaso, también protege contra los residuos de aceite de huellas dactilares en el largo plazo.

Manto Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro Max

Manto screen protector

El Manto protector de pantalla está hecho específicamente para los de Apple, la gigante pantalla OLED de iPhone. Protege la pantalla en el uso diario y reduce el riesgo de daños o de la costosa sustitución de la pantalla. Es ligeramente más pequeño que la pantalla real en su dispositivo para asegurar un buen ajuste y compatibilidad con la mayoría de los casos de teléfonos. Su armado, vidrio templado, de alta densidad de la superficie protege su teléfono de caídas y arañazos y tiene una mayor oleophobic de recubrimiento para evitar dejar huellas dactilares y la suciedad. El vidrio también es recubiertas con anti-luz azul de la película, que protege sus ojos por la reducción de la dañina a la luz de la pantalla de su teléfono. Viene con un asistente de instalación de marco para ayudar a usted perfectamente acabado el trabajo en pocos minutos.

amFilm Vidrio Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro Max

amFilm Glass Screen Protector for iPhone 11 Pro Max

Diseñado específicamente para el iPhone 11 Pro Max, este protector de pantalla de 0,3 mm para maximizar la sensibilidad y durabilidad. Con un diseño ultra-transparente, de alta definición de la superficie y el 99,9% de transparencia, el vidrio protector promueve un óptimo, natural de la experiencia de visualización. Ofrece compatibilidad completa con una pantalla táctil de sensibilidad y es resistente a los arañazos con una superficie de dureza de 9H, y está cubierto de capa oleophobic a reducir las huellas dactilares. El paquete incluye tres protectores de pantalla de cristal, instalación de la bandeja, toallitas húmedas, y la eliminación de polvo de pegatinas.

Spigen Templado Vidrio Protector De Pantalla

Spigen Tempered Glass Screen Protector

Este iPhone 11 Pro Max Protector de Pantalla de vidrio templado, con un índice de durabilidad de 9H dureza. Se incluye un auto-alineación kit de instalación, por lo que es fácil de aplicar y es compatible con todos los Spigen los casos del iPhone. Su acabado oleofóbico que previene la acumulación de las antiestéticas huellas dactilares. Se trata de dos en un pack.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here