Esta historia es parte de nuestro continuo cobertura de CES 2020, incluyendo la tecnología y los gadgets de la sala de exhibición.

Como hemos machacado los pasillos del CES 2020 en Las Vegas, hemos descubierto una impresionante variedad de nuevas cajas del teléfono, conexión inalámbrica a cargadores de batería portátil de paquetes, y otros tentador accesorios móviles. Aquí está nuestra selección de las más innovadoras o interesante de accesorios móviles en un espectáculo en las Vegas de este año.

best tech ces 2020 Digital Trends editors pick

CES 2020

Incipio Organicore Casos

Esta nueva gama de eco-amigables de los casos para el iPhone 11, 11 Pro, y 11 Pro Max están hechas de 100% compostables material de las plantas. Incipio de propiedad de Organicore material no sólo es consciente del medio ambiente, es también de alta protección, la protección de su iPhone de caídas de hasta 6 pies. Los casos son delgado y ligero, con un bisel levantado para proteger la pantalla y que no interfieran con la carga inalámbrica. Los casos toma tan solo seis meses para romper industrial en los centros de compostaje y vienen en envases reciclables con eco-amistoso de la tinta. Disponible en cuatro diferentes colores neutros, Incipio de nuevos casos un costo de $40 cada uno.

Mochila Targus con Carga Inalámbrica de Bolsillo

Con el eco-friendly credenciales y un cuidadoso diseño de la nueva Targus Ciprés+ Ecosmart mochila con carga inalámbrica podría ser su ideal compañero diario. Tiene una mirada sobria, es ligero, y está construido enteramente de reciclado de botellas de agua. El rasgo destacado es la carga inalámbrica de bolsillo que contiene un protector de cuna para tu smartphone y se conecta a un incluidas, de 5.000 mAh de la batería en la parte posterior, lo cual es suficiente para cargar completamente la mayoría de los teléfonos de dos veces. Funciona con cualquier teléfono compatible con Qi de carga inalámbrica, como el iPhone 11 Pro o Samsung Galaxy Note 10 Plus. Una sección en la parte exterior de la bolsa se ilumina en azul cuando se está cargando y se vuelve rojo si hay un problema. También puede desconectar la batería para recargar o cambiar en una mayor capacidad del banco del poder si necesita más jugo.

Características inteligentes como un carro de la correa, suspendió las correas para un mayor rango de movimiento, y una malla con orificios de ventilación para mantener la espalda fresca ronda de un atractivo paquete. Se trata de un set para llegar en junio o julio, y tendrá un costo de $180. También hay el Móvil VIP+ Mochila para un extra de $20 que añade cosas como RFID bloqueo de bolsillo, impermeabilización y el deporte un aspecto ligeramente diferente. Estará disponible en Marzo.

Moshi Salón Q Cargador Inalámbrico

La versión más reciente de Moshi del cargador inalámbrico de la gama es el Salón de Q y cuenta con un ingenioso diseño ajustable de modo que usted puede sostener su teléfono en la vista horizontal o vertical y cambio de la almohadilla de carga hacia arriba y hacia abajo según sea necesario. La tela gris es inspirado por el danés muebles y encaja a la perfección en la mayoría de los hogares modernos. Un anillo de silicona añade una proyección visual sino que también proporciona importantes de agarre para mantener el teléfono en su lugar. Se puede entregar hasta 15W de potencia, por lo que es capaz de cargar la mayoría de teléfonos en la parte superior de la velocidad.

Esta oferta va a ser bastante caro, en alrededor de $70, cuando se pone en marcha en abril, al menos en comparación con otros cargadores inalámbricos, pero Moshi del uso de componentes de calidad y su diseño nous justificar el costo adicional. También es cubierto por Moshi 10 años de garantía, lo que proporciona cierta paz de la mente y es una rareza para accesorios móviles.

Amperios Del Cargador Inalámbrico

Los fabricantes de Desentrañar, la inteligente con bisagras trío de carga inalámbrica zapata, están de vuelta este año en el CES con un nuevo dispositivo. Ampere ha desarrollado un 13,400 mAh de la batería pack llamado Círculo Completo, que puede ser cargado de forma inalámbrica a sí mismo y también actúa como una almohadilla de carga inalámbrica para su teléfono. Se puede cargar hasta 15W y salidas de hasta 10W, lo cual es suficiente para la carga inalámbrica la mayoría de los teléfonos a la máxima velocidad. Es también en ángulo para doblar como un soporte para su teléfono y tiene un USB y un USB-puerto C para cargar a través del cable.

Ampere también está ofreciendo un especial de fanny pack llamado el Lado de Bolsillo que usted puede deslizar el Círculo Completo en. Tiene una bolsa en el interior para sujetar firmemente el teléfono y se carga inalámbrica mientras está allí. La mochila es también resistente al agua y hay una ventana con una luz para indicar que el teléfono se está cargando. El paquete cuesta $120.

Sima Robot

Este robot lindo cuerpo puede adaptarse a cualquier smartphone de entre 4.5 y 5.5 pulgadas y la companion app transforma en un robot interactivo que puede caminar, bailar, conversar y jugar a juegos educativos. Desarrollado en Chile, el robot ha de IBM Watson en el interior y se conecta a través de Wi-Fi y Bluetooth. Puede responder a los comandos y viene cargado con diversas actividades educativas dirigidas a los niños pequeños que les ayudan a aprender acerca de los animales, los números, las formas, y más. También existe la posibilidad de crear tus propios juegos educativos y los fabricantes están trabajando en una versión para las grandes teléfonos. Te costará alrededor de $200 cuando salga a la venta en los EE.UU. a finales de este año.

Pictar Smart Stick

Empezando a hacer los innovadores de la cámara de agarre de accesorios para smartphones, Pictar estaba bien situado para reinventar el selfie stick y se ha hecho un trabajo impresionante. El Pictar Smart Stick cuenta con un diseño bien pensado, dándole un seis botones del panel de control que permite inclinar el teléfono del ángulo, acercar o alejar la imagen, ajustar el brillo, cambiar entre las cámaras, y la captura de imágenes o de vídeo. Utiliza un ingenioso sistema de ultrasonido, en lugar de Bluetooth, para comunicarse con el teléfono y no hay un compañero de la aplicación con todos los tipos de fotografía herramientas.

El Pictar Smart Stick también tiene un asa de agarre, rosca de trípode, y una batería recargable que se puede conectar a través de Micro USB. Opcional lente y la luz de los datos adjuntos de la ronda de la más completa selfie stick en el mercado. El costo es de $70.

Náufrago Caso de la Segunda Pantalla

El plegamiento de los teléfonos están a punto de despegar este año y vimos un nuevo concepto de TCL en el CES de 2020, pero van a ser caros y una gran cantidad de software tiene que ser rediseñado para permitir que usted tome la ventaja completa. Una alternativa es obtener una segunda pantalla para tu teléfono, en la forma de un caso y eso es exactamente lo Náufrago ofrece.

La segunda pantalla en este caso es esencialmente un Chromebook y se puede conectar a un iPhone o smartphone Android, con una companion app que permite compartir contenidos entre los dos. El caso en sí tiene una bisagra magnética, por lo que puede configurar una película en la segunda pantalla y, a continuación, de la mano a su niño en el asiento trasero del coche, por ejemplo. Nos fuimos una versión prototipo, por lo que todavía hay algunos problemas de la figura aquí, pero está progresando el proyecto desde su muy exitosa campaña de Indiegogo. Le costará alrededor de $200 y que estamos esperando para embarcar en el mes de Mayo.

Sigue nuestro blog en vivo para más de CES noticias y anuncios.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here