Sony Xperia 1
Julian Chokkattu/las Tendencias Digitales

El Sony Xperia 1 es uno de los smartphones más impresionantes de 2019, gracias a su inmersiva de 6.5 pulgadas de pantalla OLED. Mantener esa pantalla es la prioridad número uno para los usuarios de Xperia, por lo que necesitará un caso que puede proteger su teléfono de los muchos peligros de la vida cotidiana.

Ya sea que prefieras un duro caso de la piel, o cualquier otra cosa, tenemos la primicia en el mejor de los casos para el Sony Xperia 1.

Sony Estilo De La Cubierta De Toque Caso

Official Sony Xperia 1 Style Cover Touch Case

Este llamativo caso oficial de Sony tiene un diseño totalmente único, que incluye un transparente de la portada que también es sensible al tacto, así que usted puede utilizar su Xperia 1 sin necesidad de abrirlo. Es un diseño elegante, la luz que ofrece básica de 360 grados de protección, pero no esperes robusta protección contra caídas. Como era de esperar el ajuste es perfecto con recortes precisos y de fácil acceso a todas las funciones del teléfono. Nos encanta el hecho de que usted no sólo puede ver las llamadas entrantes y los mensajes a través de la cubierta, sino que actúa sobre ellos. La púrpura versión es la que elegiría, pero también se puede ir con el clásico negro. Es un poco caro, pero usted no encontrará otro caso como este.

Spigen Armadura Resistente Caso

Spigen Rugged Armor Case

En el clásico negro, con simulacros de fibra de carbono en los paneles superior e inferior, este caso se ve más clase que el precio podría sugerir. El flexible de TPU con el aire del interior de los cojines absorberá el impacto de choque, por lo que debe proteger su Xperia 1 de menor cae. También cuenta con un borde elevado alrededor de la pantalla para evitar que se toquen abajo. Hay exacto las aberturas para la cámara, el sensor de huellas dactilares, y el puerto de carga, y también táctil botón de cubiertas que se encuentran bien definidos con un acabado de textura en el botón de encendido.

Krusell Sunne 2 Caso De Cartera De

Krusell Sunne 2 Wallet Case

Este genuino cartera de cuero del caso para el Sony Xperia 1 ha silenciado estilo con costura aseada y una tapa que se abre para revelar ranuras para tarjetas, un ID, e incluso un bolsillo para dinero en efectivo. El teléfono se mantiene en su lugar y protegido por una estructura básica y no se corte las secciones para ofrecer un fácil acceso a todos los botones en el borde derecho, el puerto en la parte inferior, y las lentes de la cámara en la parte posterior. Nuestro favorito cosa acerca de este folio caso, sin embargo, es el hecho de que usted puede doblar la cubierta hacia atrás para actuar como un paisaje stand — ideal para ver videos.

Olixar De Cuero De Nuevo Caso

Olixar Leather Back Case

Aunque no es cuero real, este TPU caso de Olixar da tu Xperia 1 una cámara de la vendimia caso de sentir con costura central que va desde la cámara suite y “enfoque Automático” grabado en la parte superior. Se trata de un típico de una sola pieza de TPU shell que flexible por lo que es fácil ajuste y capaz de reducir el impacto de cualquier golpe o caída en el teléfono dentro. Es un slim fit, con la precisión de los cortes, y se pronuncia botón cubre. Usted también encontrará un ligero bisel alrededor de la pantalla para ayudar a protegerla.

Avidet Claro TPU Cubierta

Avidet TPU case

A veces usted sólo quiere un básico, transparente, gel de caso para agregar una delgada capa de protección básica para tu teléfono y esta barato oferta de Avidet se ajusta a la ley. Es flexible, precisa aberturas, delgada botón cubre, y añade un poco de agarre. No proporcionan un resistente de la protección del descenso, pero va a proteger contra los arañazos y la menor de las gotas. También le permite a su Xperia 1 brillando a través de y es libre de logos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here