7-año-viejo muchacho de Georgia fue trasladado de urgencia al hospital después de ingerir accidentalmente un AirPod, que recibió como regalo de Navidad.

Kiara Stroud, la madre del niño, dijo local de Atlanta de la estación de WSB-TV 2 que su hijo era “la tenía en la boca por la parte larga.” No queda claro qué fue exactamente lo que pasó para hacer que el niño trague uno de los inalámbrico de los auriculares, pero una radiografía tomada en el Children’s Healthcare of Atlanta en Egelston mostró que el AirPod estaba en su estómago, justo debajo de la caja torácica.

Stroud compartido una imagen de la radiografía en Facebook. “No más AirPods para este chico”, escribió, y le dijo a WSB-TV 2 Tyisha Fernandes que su estudiante de segundo grado que probablemente va a tener que pegarse a la vieja usanza de los auriculares hasta que llega un poco mayores.

Stroud del hijo, mientras tanto, le dijo a su madre que él no quiere estar cerca de su teléfono, la cual también recibió como regalo de Navidad. “Yo no lo quiero conectar a mi teléfono y empezar a reproducir música,” dijo el chico para ella.

Afortunadamente para el muchacho, él no tendrá que someterse a una cirugía debido al incidente. Los médicos del hospital decidió dejar la AirPods en el interior de su estómago, como el inalámbrico de auriculares va a “pasar” de forma natural.

Lo creas o no, esta no es la primera vez que alguien ingiere un AirPod. Se informó en Mayo que Ben Hsu de Taiwán se quedó dormido con su AirPods en sus oídos. Al despertar, uno de ellos estaba ausente, y después de usar el Encontrar a Mi AirPods característica, oyó un pitido de su estómago.

Hsu fue al hospital, donde una radiografía confirmó que se ingiere accidentalmente, el auricular inalámbrico. Sin embargo, al igual que sucede con Stroud del hijo, los médicos recomendaron a simplemente esperar a que el AirPods a emerger desde el otro extremo de su tubo digestivo.

El trampolín para que la historia es que cuando finalmente consiguió su AirPod espalda, Hsu dijo que todavía funcionaba, incluso después de ser sumergido en ácido en el estómago. Mientras este habla de la durabilidad de Apple inalámbrico de los auriculares, que se debe ir sin decir que es una buena idea para evitar la deglución de ellos en el primer lugar.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here