Vista de agosto

Inicio

Buscando una puerta inteligente fácil de instalar? Este es tu chico

5 de marzo de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

August acaba de anunciar su timbre inteligente de tercera generación, el August View, que es único entre otros timbres inteligentes. Para empezar, en realidad se parece a un timbre tradicional: tiene una forma rectangular delgada, en lugar de la forma cuadrada de su predecesor, el Doorbell Cam Pro; también viene con placas frontales intercambiables, por lo que puede elegir el color que desee.

La facilidad de instalación es quizás lo más importante para la August View – es inalámbrica para que pueda colocarla donde quiera sin tener que preocuparse por el cableado. La desventaja es que tendrás que recargar la batería cada tres a seis meses. (Recibirá una alerta del teléfono inteligente que le dirá que la batería se está agotando.)

La otra supuesta ventaja de la August View es su calidad de imagen. Tiene un sensor de alta calidad que es capaz de capturar vídeo de 1440p, que la compañía llama “la resolución más alta de todas las cámaras de timbre con batería”. Hemos visto sensores de alta resolución en cámaras de seguridad inteligentes antes, como en el Nest Cam 4K y en el Lighthouse (ahora desaparecido), pero esos ejemplos sólo eran capaces de capturar vídeo de 1080p.

La August View comparte características similares a las de la mayoría de los timbres de las puertas inteligentes, incluyendo la transmisión de video las 24 horas, las conversaciones bidireccionales, las alertas de movimiento instantáneo y la capacidad de acercar los objetos que están en su puerta. Guardará las alertas de movimiento en la nube hasta por 24 horas, para que puedas volver a ver lo que ha pasado durante el día, pero si quieres ver videos con más de 24 horas de antigüedad, tendrás que pagar un plan de suscripción (un extra de 5 dólares al mes).

La vista de agosto costará $230, que es $30 más que la versión existente de August Doorbell Cam Pro ($200), y podrá comprarla a finales de este mes. En el momento del lanzamiento, se espera que funcione con los ecosistemas inteligentes de Amazon y Google, y August dice que también está trabajando para obtener soporte para Apple HomeKit.

Compre ahora: $229

También recomienda Gear Patrol:

Timbre de video timbre ($100)

August Doorbell Cam Pro ($200)

Nido Hola ($229)

Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here