ByteDance ha secreto construido un deepfake maker, con el código de la función oculta en la última versión de su enormemente popular app de vídeo TikTok.

El secreto característica fue descubierto por el Vigilante.ai, según TechCrunch. El Israelí en la aplicación de la investigación de mercado inicio de encontrar el código de las versiones de Android de TikTok y sus Chino hermana aplicación Douyin. Vigilante fue capaz de activar el código en Douyin para probar la función, que aún no está disponible para el público.

La función de las solicitudes que los usuarios escanear sus rostros en múltiples ángulos y mientras realiza diversas acciones tales como el parpadeo, asintiendo con la cabeza, y apertura y cierre de la boca. Esto permitirá que las aplicaciones para recopilar datos suficientes para manipular a los usuarios’ las caras en varias escenas y situaciones.

Los usuarios, a continuación, ser capaz de inyectar sus caras en un deepfake después de elegir de una colección de vídeos ofrecidos por la entidad. El resultado puede ser compartida o descargado, a pesar de que tendrá una marca de agua para significar que no es material de archivo real.

Según TechCrunch, videos compartidos por los Vigilantes, el uso de ByteDance del deepfake maker fueron “muy fluida” con la cara de intercambio, con el seguimiento de movimiento, mezcla de color, y las expresiones de que “todo parece muy convincente.”

Sin embargo, cuando TechCrunch llegado a TikTok para preguntar acerca de la deepfake maker, un portavoz negó que la función es una parte de la aplicación, y afirmó que no existe ningún plan para ejecutarlo. “La inactiva fragmentos de código que se va a quitar para eliminar cualquier confusión,” el portavoz agregó.

Un portavoz de Douyin, mientras tanto, no pudo aclarar si la característica de ser lanzado en China.

ByteDance no es la primera de medios sociales de la empresa para buscar más centrados en el consumidor versión de la polémica deepfake tecnología. Recientemente, Snapchat fue descubierto pruebas de una función similar llamada Snapchat Camafeos en ciertos mercados internacionales, con un lanzamiento mundial espera pronto.

TikTok ha sido el centro de varios problemas, incluyendo el escrutinio como “un potencial de contrainteligencia de la amenaza,” una investigación en su $1 mil millones de compra de Musical.ly, y una clase de acción demanda que reclama la aplicación ilegal de transferencias de datos de usuario a China. Con el potencial de deepfake videos para infligir daño a los demás, ByteDance puede ser alejándose de la tecnología, por ahora, a pesar de la aparente completado característica oculta.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here