Momentos después de que Apple presentó sus selecciones para el mejor iOS apps y juegos de 2019, Google ha anunciado su Mejor momento de Juego de los ganadores anuales. La lista de puntos sobresalientes de las aplicaciones y juegos que Google piensa que representaba lo mejor de Android en el último año y, a diferencia de Apple, que también incluye la Elección de un Usuario de sección, el cual revela los resultados de las encuestas de Google ha estado corriendo en Android para el último par de semanas.

Activision Call of Duty: Mobile beat PUBG Móvil y Fortnite para proteger tanto a los Usuarios la Elección y el mejor juego de Android del año por Google títulos. Google no mencionar cualquier runner-ups, sin embargo la presentación de candidaturas para la Elección de los Usuarios del Juego compuesto de Assassin’s Creed Rebelión, Angry Birds Sueño de la Explosión de Harry Potter: los Asistentes se Unen, y más. En comparación, Apple juego del año fue mucho menos mainstream uno llamado Cielo: los Hijos de la Luz.

“El Mejor Juego de 2019 debe ser divertido, accesible, y entregar una experiencia de juego convincente que una explosión de jugar. También es necesario para empujar los límites de lo que podemos esperar en el móvil, y el ganador de este año hace todo eso sin perder el ritmo”, escribió en Google Play Store post.

Por otro lado, Google recogido Ablo, una red social que se traduce idiomas en tiempo real durante las llamadas de vídeo y conversaciones de texto, lo que le permite conectar fácilmente con gente nueva de todo el mundo, como la mejor aplicación de Android de 2019.

“Este año, una aplicación realmente se destacaba del resto: es sorprendido y nos deleitó con su ingenio y polaco. Bellamente diseñado y cuidadosamente ejecutado, es nuestra Mejor App de 2019”, agregó Google.

Mientras tanto, la app de edición de vídeo, InShot Editor de Vídeo se llevó a casa el la Elección de los Usuarios de la Aplicación de adjudicación de derrotar a las nominaciones tales como Ablo, Scripts de Gotas, Enlight Pixaloop, y el Pelotón.

Google no anunciar que las aplicaciones acumulado el mayor número de descargas en el 2019. Pero lo hizo declarar las mejores apps y juegos en diferentes categorías. Appy Tiempo llevó la Mejor todos los días lo esencial del soporte, el ejercicio fabricante de equipos de Pelotón, en las Mejores Apps para el Crecimiento Personal, el CERN del Big Bang de AR en el Mejor de los tesoros Escondidos, y muchos más. Puedes navegar por todos los ganadores en la Tienda de Google Play.

Curiosamente, Google es el Mejor de la lista de reproducción no cuentan con ninguna mención de su juego de servicio de suscripción de Juego de Pase. Apple, por el contrario, se ha agregado una categoría especial para Apple Arcade de este año.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here