Una batería todo en uno

2 de febrero de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Este banco de energía de Ventev es único por dos razones. Uno, tiene un cable de relámpago incorporado para cargar tu iPhone, que es una característica bastante rara, aunque no totalmente desconocida. Y dos, también tiene puntas de CA plegables incorporadas directamente en él, por lo que puede conectar el banco de energía directamente a la pared para recargarlo. Es súper conveniente – un cable de carga menos del que preocuparse – y en realidad es bastante raro encontrarlo en un banco de energía.

Dicho esto, no es totalmente inaudito que un banco de alimentación portátil tenga puntas AC. El RavPower 9000mAh ($40), por ejemplo, es más grande con más capacidad de almacenamiento que el ya mencionado Ventev Powercell 6010+ ($50). Ambos tienen un puerto USB adicional para poder cargar dos dispositivos simultáneamente. Y ninguno de los dos bancos de energía puede cargar rápidamente su nuevo iPhone. Si le gusta el combo integrado de cables y puntas de CA, la elección entre los dos se reduce al costo y a la capacidad de bolsillo.

Compre ahora: $50
Los mejores bancos de energía para tu iPhone X y MacBook Pro

Nunca los bancos de energía pueden cargar rápidamente un iPhone. O incluso cargar un MacBook Pro. Estos son los que pueden. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here