Todos hemos tenido sueños de ser amigos con celebridades, tomando el sol en el resplandor de su fama, sin invadir su privacidad, además de hacer una íntima mirada en su fabulosa vida — y, seamos sinceros, chismes de que ellos no comparten públicamente.

La Comunidad de la aplicación busca hacer que sea un poco más real al permitir el texto directamente con los ricos y famosos, y confiando en la intimidad de mensajes de texto frente a los medios sociales para acercarte a las estrellas en la pantalla de plata, músicos, artistas y autores. Pero la realidad se ve un poco diferente.

Como un portavoz de la aplicación le dijo a Digital Trends: “va a ser el mismo de mensajes de texto a su mejor amigo que ir hacia atrás y adelante con un millón de veces al día? No. Y no creo que la gente realmente están buscando que la interacción … es que el personal, la conexión directa que si eres un artista, que es lo que quieres.”

Gran nombre de la copia de

Ashton Kutcher at TechCrunch DisruptAshton Kutcher habla en el escenario durante TechCrunch Disrupt en San Francisco el año 2019. Steve Jennings / Getty Images para TechCrunch

La premisa de la aplicación, respaldado por el actor Ashton Kutcher y la compañía de software de Salesforce, es bastante simple. La comunidad le asigna un número de teléfono de cualquier persona con una audiencia,” que son referidos como Líderes, según el portavoz. Los líderes son seleccionados por la Comunidad de la aplicación de equipo basado en “si tienen algo interesante que decir” y hasta el momento hay alrededor de 500 de ellos el pago de una cuota de suscripción que van desde unos pocos cientos de dólares a miles de dólares al mes, dependiendo del número de usuarios a los que queremos llegar y cómo muchos de ellos siguen en la aplicación, el portavoz dijo.

Estrellas como Amy Schumer, Kerry Washington, Diddy, los Jonas Brothers, y Mark Cuban, son sólo algunos de los “líderes” que ya se han apuntado.

Grupo de textos, a continuación, empezar, que van desde Washington pidiendo jugo verde recomendaciones en Toronto Schumer tener conversaciones acerca de la infertilidad basado en un Instagram post que anuncia “mi número está en mi bio.” Los Fans de responder a los textos con los nombres de las barras de jugo y de sus propias experiencias con tratamientos de FIV. La Comunidad portavoz de la intimidad de los mensajes de texto es lo que hace que estas conversaciones diferente de la masa tweets y Instagram transmisiones en Vivo, incluso si las respuestas son no sólo a un único usuario. La mensajería de texto es “donde se puede interactuar con la gente más cercana a usted: Sus mejores amigos, a tu mamá, papá, hermanos.”

[embedded content]

Las estadísticas en los mensajes de texto y de amplio uso mundial de WhatsApp parece una copia de este pensamiento. Los mensajes SMS tienen una asombrosa 98% de tasa de apertura, y el 90% de ellos se abre dentro de 3minutos de la recepción. Prácticamente todo el mundo dispone de un teléfono móvil capaz de enviar mensajes de texto, pero la audiencia en los medios sociales es mucho más limitada en comparación.

También está el tema de los trolls, que generalmente son cuentas anónimas y bots que son bastante fáciles de crear en Twitter, Instagram y otras plataformas. En teoría, la Comunidad debe tener poco o ningún problema con esto, ya que es prácticamente imposible tener una verdadera anónima número de teléfono, y que no son tan fáciles de adquirir como de otros tipos de cuentas de medios sociales.

La app de los creadores, Mateo Peltier y Josh Rosenchek, también han trabajado con grandes de estados UNIDOS los proveedores de telecomunicaciones para ser capaz de manejar el volumen de mensajes de texto, actualmente en 200 millones de mensajes desde la primera aplicación que comenzaron a llevar a los líderes y a los usuarios en octubre de 2019.

Lucha contra el algoritmo

El portavoz también se promociona la falta de un algoritmo, el cual es utilizado en otras plataformas de medios sociales e incluso lugares como YouTube para determinar cuando ves a determinados puestos de ciertas cuentas. “No viene directamente a usted, a diferencia de un texto”, señalaron.

Los algoritmos pueden herir a algunas personas influyentes que tienen gran seguidor cuenta, pero al final no llegar a sus seguidores de’ feeds.

“Como resultado [de algoritmos], estamos viendo páginas de obtener tan poco como 1% de su público de ver los mensajes,” Brendan Gahan, jefe social oficial en la agencia de publicidad Mekanism, dijo a Digital Trends. “Además, las plataformas pueden introducir una serie de normas y restricciones, lo que puede poner de artistas y celebridades fuera de la plataforma para varios traspiés, normalmente el contenido que se considere no marca amigable.”

Los algoritmos pueden hacer que la “sangre, sudor y lágrimas” de los famosos equipos de poner en la gestión de presencia en los medios sociales parecen inútiles, pero la Comunidad parece negar gran parte del riesgo de que eso ocurra, de acuerdo a Gahan.

Técnicamente, una celebridad puede de texto a sus millones de fans. Sin embargo, la aplicación parece orientada hacia un nicho de divulgación. Cuando Washington pidió jugo verde recomendaciones, sólo envió un mensaje a los usuarios que indicaron que estaban ubicados en el área de Toronto. Surge a partir de Peltier de la visión original, una compañía llamada Shimmur, la cual estaba destinada a ayudar a los creadores de YouTube subir contenido y las giras de músicos de llegar a un público mientras ellos estaban en el camino. La compañía confirmó que tiene el aprendizaje de máquina en el lugar para permitir a los líderes para llegar a los fans con intereses específicos así.

Gahan dijo que la idea en sí no es nada nuevo, las celebridades, los políticos y los líderes de la comunidad han sido el uso de correos electrónicos para este fin por años, pero “mensaje de texto es en realidad una evolución”.

Señaló que la clave para ser exitoso en la aplicación implica influyentes y famosos “asegurarnos de que está interesante y atractivo — no quiere venir a través como spam o aburrido. La adición de valor a las personas que optan en que va a ser la clave”. Gahan también no piensa dos conversaciones son una necesidad para que la aplicación tenga éxito, porque la calidad y el valor que podría venir en muchas formas de entretenimiento y conocimiento. A saber, la revista people acaba de introducir una nueva colaboración con la Comunidad para llegar a más lectores con su celebridad contenido; la página web de la revista publicará Comunidad centrada en el contenido. ¿Qué tipo de valor que aporta a los usuarios de la aplicación aún está por verse.

Con las elecciones en estados UNIDOS en plena marcha, la Comunidad puede acceder a un área relativamente inexplorada de los candidatos políticos, uno que no es tan invasiva como robocalls, pero que proporciona una medida de alcance más amplio de los medios sociales o eventos en vivo. En el ínterin, su celebrity crush sólo puede unirse a la Comunidad y a su lista de contactos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here