Así que estás viendo una serie original de Hulu o su favorito de las reposiciones y así como usted está a punto de llegar a la mejor parte, todo se detiene. Este es uno de los más terribles cosas que le puede pasar a usted mientras usted está en el medio de ver algo, y aunque no nos gustaría que este en el peor de nuestros enemigos, todos encontramos Hulu problemas en un momento u otro.

El almacenamiento en búfer, la mala calidad de video, la congelación de los videos, de los errores de conexión y saltar son comunes en todas las Hulu problemas, y todos ellos pueden tener una variedad de causas. He aquí cómo solucionar el problema para que pueda obtener rápidamente de vuelta a su espectáculo, sin importar qué dispositivo que estés usando.

Hulu puede estar abajo

hulu outage mapDowndetector.com

No es una ocurrencia inusual para todo el servicio de Hulu para ir hacia abajo. Antes de probar algunos en casa de errores, asegúrese de que el problema no está fuera de sus manos y en las manos de Hulu técnicos. Un buen sitio para utilizar para comprobar los cortes es Downdetector.com. En el sitio, usted puede comprobar fuera de un live mapa de apagones y leer las quejas de otros usuarios. Una búsqueda rápida de #huludown o #hulu en Twitter a menudo permiten saber si hay problemas en un apuro, también.

Soluciones rápidas para problemas de Hulu

a e networks hulu live tv streaming service ad free

Ahora que usted está seguro de que no estamos frente a un problema que es causado por Hulu, usted puede probar algunos remedios caseros. Dar a estos un tiro. Si uno no funciona de pasar a la siguiente hasta que encuentre una solución.

  1. Cerrar la aplicación en el dispositivo que estés utilizando y reiniciar.
  2. Reinicie el dispositivo.
  3. Intente reiniciar su router. Si no sabes cómo, aquí está nuestra guía sencilla para el restablecimiento de un router.
  4. Asegúrese de que la aplicación se actualiza. Si estás usando una aplicación en el teléfono o la televisión, ir a la app store y ver si hay una versión más reciente disponible.
  5. Desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

Una forma más avanzada de revisión

Si la táctica no funciona, puede ser su velocidad de internet. Ejecutar una prueba de velocidad de su conexión a internet para asegurarse de que el movimiento de datos lo suficientemente rápido como para usar Hulu. Hulu recomienda 3Mbps para ver el streaming Hulu biblioteca y 8Mbps para ver transmisiones en vivo. Si usted no sabe cómo comprobar, Hulu tiene una guía sobre cómo hacer una prueba de velocidad en varios dispositivos, incluidos los sistemas de juego, varios modelos de smart TV y computadoras.

Si la conexión no es lo suficientemente rápido, puede que tenga que apagar otros dispositivos que pueden ser acaparando el internet mientras ve Hulu. Si usted está usando Wi-Fi gratuita, usted puede tratar de conectar el dispositivo directamente al router mediante un cable Ethernet o la adición de una red Wi-Fi repetidor a la red para deshacerse de la señal de zonas muertas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here