Apple iPhone y iPad instalan normalmente principales actualizaciones iOS (como el recién desvelado MacOS Catalina software) tan pronto como ellos pueden poner sus manos sobre ellos — debido a las actualizaciones de software de Apple casi siempre incluyen nuevas y emocionantes características que la gente no puede esperar a probar. iOS 13 es la última y más grande de esta actualización de Apple.

Mientras que algunos aventurero de poner las versiones beta de sus mayores o incluso dispositivos actuales, Apple siempre se advierte que de nuevo cuño versiones generalmente están infestadas de insectos y en la necesidad de refinamiento antes de su difusión general. Pero incluso después de un lanzamiento formal, temas de siempre de los cultivos. Y con iOS de Apple de 13 años, ha habido más problemas y problemas de estabilidad que de costumbre. El 19 de septiembre, después de meses en beta, Apple lanzó iOS 13 con bombos y platillos. Lamentablemente, la euforia fue de corta duración.

Numerosos errores han plagado a iOS 13 de lanzamiento inicial, tanto es así que Apple liberar rápidamente a un punto de actualización del 13,1 una semana antes de lo previsto para aplastar el peor de los casos, problemas más comúnmente reportados. Asimismo, en libertad provisional de la revisión con 13.1.1. La más reciente versión de iOS 13.1.2, un mantenimiento o corrección de errores de actualización que se intenta solucionar los problemas que surgieron en 13.1, que también incluye nuevas características.

El iOS y iPadOS 13.1.2 actualizaciones publicadas para todos los dispositivos over-the-air en los Ajustes del dispositivo. Vaya a Ajustes > General > Actualización de Software para conseguirlo. Esperamos más actualizaciones por venir. Si ya tiene instalado iOS 13 en cualquiera de sus encarnaciones, usted probablemente ha encontrado uno o más de estos problemas. Mientras esto no significa de ninguna manera una lista exhaustiva, a continuación se enumeran algunas de iOS 13 problemas y lo que usted puede hacer para solucionarlos.

iPhone 11 Pro Max iOS 13

Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El problema: el teclado de Terceros error

Apple emitió un especial de advertencia de seguridad sobre el teclado de terceros apps en iOS 13. Puede ejecutar teclados de terceros, tales como Gboard o SwiftKey, o un montón de otras personas como aplicaciones independientes, o se puede solicitar el acceso completo a su sistema operativo para comunicarse con otras aplicaciones de su dispositivo para proporcionar características adicionales. Un fallo en iOS 13 podría causar estas aplicaciones para obtener acceso completo incluso sin su aprobación. El fallo sólo afecta a los teclados, que cuentan con acceso completo, lo que significa que Apple incorporado en el teclado o en cualquier otro teclado de las aplicaciones que no buscan acceso completo no se ven afectados por el fallo. Con acceso completo, teclado, los desarrolladores pueden capturar datos de pulsaciones de teclas. Con acceso completo, Gboard permite realizar búsquedas en Google directamente desde el teclado que se envían a Google. Usted puede confiar en Google o no, pero ¿confías en otro menos conocido de aplicaciones de terceros con la misma información?

Posibles soluciones:

  • La actualización a iOS 13.1.1 o iPadOS 13.1.1 para corregir un problema que afecta a teclados de terceros en tu iPhone, iPad o iPod touch.
  • Revise para ver si completo el acceso le fue otorgada sin su conocimiento o consentimiento y retener los permisos tocando Ajustes > General > Teclado > Teclados.
  • Desinstalar teclados de terceros no absolutamente confianza hasta que Apple corrige el problema.

El problema: Apple Mail diversos temas

Numerosos problemas que han sido reportados con iOS 13 de rendimiento del Correo. Estos incluyen el Correo de iPhone app no se actualiza, se estrellan, no de sincronización en el iPhone o el iPad, no se abren, no enviar mensajes, abrir los mensajes en borrador sobre el lanzamiento de la app, no de carga y de correo electrónico de terceros cuentas de correo, notificaciones de correo en su defecto, no permitir las nuevas cuentas creadas, empuje no de trabajo, y un sin remitente problema donde no puede ver que envió un correo electrónico a usted. Un usuario indicado en la Manzana de Twitter el apoyo de la cuenta: “No ser capaz de ver quién es el remitente, es una cosa. Pero si usted marque su respuesta, el destinatario de campo está vacío. También, no se puede buscar en el asunto. Mi Correo es ahora el envío de correos duplicados a los destinatarios. Realmente molesto, ¿cómo puedo evitar esto?”

Posibles soluciones:

Existen numerosas soluciones posibles a un mal comportamiento aplicación de Correo en iOS 13, dependiendo de lo que estés experimentando. Aquí hay una serie de problemas y soluciones relacionados con la aplicación de Correo de la disfunción.

  • Revise para ver si hay actualizaciones de software disponibles para aplicaciones de terceros, tales como Yahoo Mail o Gmail que puede que haya agregado a Correo mediante la comprobación de la App Store.
  • Si las notificaciones de Correo no funciona, asegúrese de que está activada la aplicación de Correo. Lanzamiento Ajustes > Correo > Notificaciones > Permitir La Notificación.
  • Si usted no puede crear más de una cuenta de Correo electrónico, asegúrese de deshabilitar la configuración de la Restricción que le impide la adición de cuentas. Lanzamiento Ajustes > Pantalla> Seleccionar Contenido y las Restricciones de Privacidad> Permite Aplicaciones> Correo y pulse el interruptor de encendido. Esto le permite agregar varias cuentas en la aplicación de correo.
  • Habilitar la Aplicación de Correo para Celular de Datos con la Configuración > red Celular y activar el Correo de la opción.
  • Restablecer la Configuración de Red con Configuración > General > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red. Se le pedirá que introduzca su contraseña para continuar.
  • Si el restablecimiento de la red no funciona, compruebe el Empuje, Fetch, o Manual de las opciones que controlan la actividad de la cuenta mediante Ajustes > Contraseñas y Cuentas ajustes > Obtener Nuevos Datos de configuración.
  • La fuerza de cierre de la aplicación de Correo y volver a abrirlo. Es una solución popular cuando el Correo no se sincroniza correctamente. Haga doble clic en el botón de Inicio para ver todas las aplicaciones en funcionamiento, pase el dedo hacia arriba en las aplicaciones a cerca de ellos, y relanzamiento de Correo.
  • Si tu iPhone aplicación de correo se bloquea, pruebe a reiniciar el dispositivo.
  • Si todo lo demás falla, eliminar la cuenta de Correo de su dispositivo y añadir de nuevo. Toque Configuración > Contraseñas Y Cuentas. Las cuentas de correo se mostrará en la pantalla. Seleccione el errante de la cuenta y haga clic en él. Verá el Eliminar la Cuenta de opción en la parte inferior de la pantalla. Haga clic para eliminar la cuenta de su dispositivo. A continuación, establezca de nuevo.

El problema: los Recordatorios de sincronización de fallar

Con iOS 13, Recordatorios se presenta una nueva interfaz, nuevas funciones organizativas, las listas inteligentes, un nuevo rápido de la barra de herramientas, y la posibilidad de añadir fotos, enlaces web y documentos. Pero algunos usuarios reportan problemas con la sincronización de notas, la falta de listas, eliminar recordatorios, lista de los nombres de volver a los valores predeterminados, mal de fechas y horarios, y otros problemas de sincronización. Una entrada en la Manzana de Twitter de una cuenta de soporte se lee: “por Favor, fijar recordatorios ya! Es un completo desastre. No he sido capaz de acceder a mi recordatorios desde la actualización a iOS 13. Actualizado mi iPhone a 13.1.1 y lo hizo [peor]. http://iCloud.com incluso no mostrar mis recordatorios [más].”

Posibles soluciones:

Apple reconoce que los Recordatorios no se sincroniza correctamente a menos que todos los dispositivos están ejecutando la última versión del software, incluyendo el Mac, cuya próxima macOS Catalina aún está en beta. Según Apple, “Actualizado recordatorios no son compatibles con versiones anteriores de iOS y macOS. Si actualiza su recordatorios en tu iPhone con iOS 13, iPad y Mac usando la misma cuenta de iCloud no se puede acceder a su recordatorios hasta iPadOS y macOS 10.15 Catalina están disponibles.” Apple dice que usted será capaz de acceder a su completa Recordatorios en iCloud.com y también permite a los usuarios con iOS 13 de retrasar una actualización completa de Recordatorios hasta después de macOS Catalina es liberado. He aquí cómo mantenerse fuera de los Recordatorios de problemas si eres un usuario.

  • Conecta tu dispositivo a internet antes de abrir la app Recordatorios por primera vez después de actualizar a iOS 13.
  • Al lanzar la aplicación, una Bienvenida a la pantalla Recordatorios pueden ofrecer a los usuarios una opción para actualizar la aplicación ahora o más tarde. Los recordatorios también le dará información sobre compartido Recordatorios listas u otros dispositivos que usted necesita para actualizar.
  • Pulsa en Actualizar Ahora y si toca Actualizar más Adelante, la aplicación de la pantalla azul de la Actualización de botón. Toque en el momento en que usted decide actualizar.
  • La actualización afecta sólo a las notas existentes en su primaria cuenta de iCloud, pero no los de otros iCloud, CalDAV, o cuentas de Exchange.
  • Apple también advierte que compartir una lista de Recordatorios utilizando el Agregar Personas que no funciona en iOS 13, pero promete resolver el problema en una futura actualización.

El problema: el drenaje de la Batería

Algunos de iOS 13 usuarios han notado que la duración de la batería parece degradado después de la actualización a Apple más reciente del sistema operativo móvil. Es lamentable, pero no es de sorprender, ya que hay normalmente este tipo de quejas después de cada actualización de iOS. Eso es en parte porque el nuevo sistema operativo hará un ciclo a través de una serie de importantes a nivel del sistema de operaciones para la integración con su dispositivo, tales como la indexación con el centro de atención, Fotos, y varios de iCloud actividades.

Posibles soluciones

  • Conecte su dispositivo y esperar por un tiempo. Eso es correcto, sólo dejar el dispositivo conectado en la noche, y conectado a una red Wi-Fi. Se debe tomar desde unas pocas horas hasta un día o dos para que todo vuelva a la normalidad, especialmente si su dispositivo es la restauración de gran volumen de iCloud o la sincronización de datos a partir de diversas fuentes.
  • De verificación para iOS adicionales actualizaciones yendo a Ajustes > General > Actualización de Software. Actualizaciones de Software a menudo tienen correcciones de errores y mejoras, como la actual serie con iOS 13, y si un error u otro problema conocido es degradantes de la vida de la batería, es probable que sea resuelto.
  • Actualización de aplicaciones individuales demasiado, ya que algunos pueden tener errores que se han parcheado. Con iOS 13 y más tarde, usted puede actualizar las apps por ir a la App Store > Tu Cuenta > Actualizado Recientemente.
  • Compruebe que las aplicaciones o actividad está utilizando la batería yendo a Ajustes > Batería. A menudo, las aplicaciones que utilizan el vídeo o la ubicación de los servicios de drenaje de la batería. Si usted ve una aplicación que no utilice la batería se agote, eliminarlo.
  • Verificación de la batería del iPhone de la salud a través de Ajustes > Batería > estado de la Batería. Si la batería no está funcionando a un nivel óptimo, se puede necesitar ser reemplazado.
  • Antecedentes de la Aplicación de Actualización permite que las aplicaciones en segundo plano para mantenerse actualizado sin manual de entrada, pero que pueden afectar negativamente la vida de la batería. Toque en Ajustes > General > Fondo de la Aplicación de Actualización y pulse el interruptor de apagado.
  • Tener el brillo de la pantalla en alta puede reducir la vida útil de la batería. Abra Configuración > Pantalla y Brillo y ajuste el control deslizante a un nivel inferior.
  • Desactivar la subida a la función de reactivación, que utiliza el acelerómetro del dispositivo y puede causar que la pantalla sea más de lo necesario, especialmente si usted está activo. Abra Configuración > Pantalla y Brillo > Subir a Despertar y apagar.
  • Modo de baja Potencia, reduce la actividad y el poder en el iPhone para prolongar la vida útil de la batería, y se puede ofrecer un gran impulso a la vida de la batería en iOS 13 y otras versiones. Abra Configuración > Batería y activar el Modo de Baja Potencia. El icono de la batería en tu iPhone barra de menú se pondrá amarillo.
  • Desactivar los servicios de ubicación para cualquier aplicación que no necesita a través de Ajustes > Privacidad > Servicios de Ubicación. Desplácese hacia abajo para la lista de aplicaciones y deshabilitar el acceso a la ubicación para aplicaciones que no requieren los datos de localización de la función pulsando sobre ellos y eligiendo Nunca o al Usar la Aplicación.
  • Un reinicio forzado a veces puede resolver problemas de batería.

El problema: problemas de Conexión con la App Store

Ha habido varios problemas de red, Wi-Fi y celulares reportados con iOS 13. El soporte técnico de Apple sitio Twitter recibió este mensaje: “estoy teniendo problema de acceso a la App Store a través de celulares. No trabajo para mí en IOS 13, 13.1, y 13.1.1. Tiene que mantener en constante actualización es sólo para llegar a trabajar. He de fábrica restablecer mi teléfono y que no funciona tampoco.” Los problemas de conexión pueden incluir un aviso de que no puede conectarse a la Tienda iTunes cuando intenta iniciar el iTunes Store, el App Store o Apple Libros. A veces la tienda no carga nada o se cuelga en medio de una descarga.

Posibles soluciones:

Apple proporciona algunos consejos sobre cómo arreglar un celular problema de conexión de la App Store, iTunes Store, de Apple y de los Libros.

  • Compruebe la configuración y las conexiones de red en su dispositivo para asegurarse de que está en línea y conectado a internet. Utilice su navegador para conectarse a cualquier sitio web para asegurarse de que se carga. Si no, intente conectar otro dispositivo en la misma red. Si ninguno de los dispositivos de acceso a internet, cambia tu router Wi-Fi encendido y apagado para restablecerla. Si usted todavía no puede conectarse a su red Wi-Fi, buscar la ayuda de su proveedor de internet. Si sólo el primer dispositivo no puede conectarse a internet, puede obtener ayuda con Wi-Fi en tu iPhone, iPad o iPod touch.
  • Si el uso de servicios de telefonía móvil para conectarse a internet en su dispositivo, asegúrese de que usted tiene datos móviles activados en el iTunes Store, el App Store de Apple y Libros a través de Ajustes > Celulares > Datos móviles. Compruebe el Sistema de Apple Estado de página para ver si hay servicio regional de interrupciones.
  • Si no se puede iniciar sesión con su ID de Apple, restablecer su contraseña de ID de Apple. Si has cambiado recientemente tu ID de Apple o la contraseña, usted podría tener que cerrar la sesión y volver a iniciar sesión.
  • Si tienes preguntas para verificar tu información de pago, asegúrese de que el método de pago, el nombre y la dirección de facturación son correctas.
  • Actualización de su software a las últimas versiones de iOS.
  • Asegúrese de que la fecha y la hora en su dispositivo está configurado correctamente para su zona horaria. Vaya a Ajustes > General > Fecha y Hora y pulse en Configurar Automáticamente.

¿Qué es lo próximo?

iOS 13 Hands-onJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Siéntese firmemente. A pesar de los problemas, iOS 13 usuarios deben actualizar a iOS 13.1.2 y asegúrese de instalar cualquier futura revisión de actualizaciones de Apple libera. Estos prometen ir una manera larga en la que rectificar muchas de las cuestiones que estropeó este emocionante actualización para muchos. Por supuesto, los nuevos usuarios de iPhone tienen ninguna opción en el asunto, porque los tres iPhone 11 modelos se entregan con iOS 13 ya instalado. Dicho esto, teniendo en cuenta que los problemas están siendo reportados, los usuarios avanzados que tienen todos los sistemas de forma segura situado en la última versión de iOS 12, podría considerar la posibilidad de la celebración de la actualización para un poco hasta que el nuevo sistema operativo es más estable.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here