El Samsung Galaxy Note 10 y Nota 10 Plus son dos de los mejores teléfonos lanzado en el año 2019, con la tapa-muesca de hardware, un estelar sistema de cámara, y la inclusión del S Pen, que ha hecho que cada Galaxy Note algo especial.

Pero incluso mamut teléfonos de este calibre no son perfectas, y algunos temas están obligados a pop-up de vez en cuando. Mientras que los errores y problemas que son especialmente molestos en excepcionalmente caros los teléfonos como la Nota 10 de la gama, afortunadamente, no son, sin correcciones y soluciones. Aquí está una lista de los problemas actuales y los problemas que aquejan a la Samsung Galaxy Note 10 y Nota 10 Plus, y cómo se puede arreglar.

Error: Constant “de refinación de imagen” notificación

Si la Nota 10 o la mayor Nota 10 Además, la cámara es una fuerte razón para comprar este año del phablet de Samsung. Por desgracia, después de la de noviembre de actualización, muchos usuarios están reportando una notificación persistente marcado “refino de imagen”. La notificación no desaparece y se queda hasta que se reinicie el dispositivo.

La notificación puede ser causada por el exceso de celo de gestión de la batería que restringe la aplicación de la cámara de funcionar en segundo plano. Si la aplicación se cierra antes de que el procesamiento de la imagen completa, a continuación, la notificación no se limpian. Afortunadamente, esto es fácilmente fijado por la desactivación de las opciones.

Solución:

Glitch: Señal de problemas

Otro problema generalizado, tanto con la Nota 10 y Nota 10 Plus es baja la intensidad de la señal. Nota 10 a los propietarios de una variedad de transportistas se quejan de por extraño que baja la intensidad de la señal. La gente ha comparado el número de barras en el pasado con los teléfonos y la misma tarjeta SIM, y se han dado cuenta de la Nota 10 y Nota 10 Plus simplemente no están recibiendo el mismo número de bares y parece estar afectando de usabilidad.

Hay mucho que hacer aquí, y es importante tener en cuenta que los teléfonos medir la intensidad de la señal en diferentes formas — tan tres barras no siempre representan la misma fuerza de la señal en los diferentes teléfonos. Sin embargo, definitivamente parece ser un problema para la Nota 10, y no está claro qué se puede hacer para solucionarlo. Samsung todavía no ha oficialmente la dirección de las preocupaciones, a pesar de las quejas que se remonta meses. Por desgracia, no hay nada que puede hacer para solucionar esto, excepto evitar bajas de la señal de áreas.

Soluciones:

  • Puede ayudar si usted usar las llamadas Wi-Fi cuando esté disponible, asumiendo que su portador lo permite. Para asegurarse de que las llamadas Wi-Fi está activada, vaya a Ajustes > Conexiones y activar las llamadas Wi-Fi. Si la opción no está allí, usted deberá comunicarse con su proveedor y consultar.
  • Si usted tiene una de las más graves de la señal de problema, considere la posibilidad de ponerse en contacto con su proveedor para averiguar si hay algo que pueda hacer para ayudar.

Problema: el Teléfono se reinicia en la noche

Igual que otros recientes de teléfonos Galaxy, la Nota 10 se reinicia en la noche por defecto. Este reinicio tiene algunos beneficios, ayudando a limpiar la memoria del teléfono y mantenerlo funcionando sin problemas, pero lo que si prefieres no? Después de todo, tener que escribir una contraseña cada mañana puede ser un verdadero dolor de cabeza cuando he despertado.

Solución:

Tema: escáner de Huellas digitales puede ser desbloqueado con un no registrados de huellas dactilares

He aquí un problema más grave y ningún error. Se ha informado de que Samsung en la pantalla de escáner de huellas digitales puede ser desconcertado con un simple film protector de pantalla. Mientras que el Galaxy S10 fue el teléfono principalmente afectadas, la Nota 10 del escáner de huellas digitales, que también es probable caer en el mismo problema. Mientras que usted piensa que usted puede estar seguro de no tener un protector de pantalla, todo un ladrón tendría que hacer es aplicar un $2 protector de pantalla de eBay para obtener acceso a su teléfono — en lugar de reducir el punto de la biométrica de protección.

Samsung es consciente del problema y ha dicho que será empujar a cabo una actualización de software para solucionarlo. Sin embargo, todavía no ha salido — entonces, ¿qué puede hacer para protegerse?

Solución:

  • Por el momento, la desactivación de la en-pantalla de escáner de huellas digitales como desbloquear opción es la única opción si usted está preocupado acerca de el agujero de seguridad. De la cabeza a la Configuración de la aplicación, a continuación, toque en la Pantalla de Bloqueo > bloqueo de Pantalla tipo. Introduzca su PIN, contraseña o patrón para confirmar, luego pulse el interruptor junto a las Huellas dactilares para apagar el escáner de huellas digitales.

Solución:

  • Echa un vistazo debajo de Ajustes > actualización de Software y pulsa en Descargar e instalar si hay una actualización disponible.

Problema: la Mala vida de la batería

La Nota 10 y Nota 10 Plus tienen grandes baterías, pero varios elementos que pueden dar lugar a una batería reduciendo más rápido de lo que debería. Muchos usuarios se están quejando de la vida de la batería de la Nota 10 y Nota 10 Plus son no estar a la altura de las expectativas, con el uso de la batería en espera de ser motivo de especial preocupación.

Hay muchas razones por las que una batería puede no ser duradera siempre y como debe ser, y si no es un problema generalizado, el software y las aplicaciones son generalmente la culpa. Samsung es probable que la liberación de actualizaciones para mejorar la vida de la batería de la Nota 10 de las edades, pero mientras tanto, hay algunas maneras que usted puede mejorar su vida de la batería.

Soluciones:

  • Compruebe que las aplicaciones y servicios están utilizando la mayoría de la energía. Comprobarlo en Ajustes > Dispositivo de atención > uso de la Batería, y mira a ver si alguna aplicación está utilizando más energía de la que se espera.
  • A veces las aplicaciones de terceros pueden ayudar. La hora de la siesta es muy recomendable, y acelera de Android la aplicación integrada de gestión de los servicios, de manera que tiro en un poco más rápido, ahorro de energía de la batería mediante la desactivación de fondo de las aplicaciones y servicios.
  • Compruebe nuestra batería consejos para ahorrar para obtener más ideas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here