Cargar sus listas de reproducción

10 de agosto de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Ahora que el HomePod de Apple está en el mundo, tiene el potencial de alterar realmente el orden natural de las cosas. Verá, a diferencia de los altavoces inteligentes existentes, como el Amazon Echo, Google Home e incluso el Sonos One, el HomePod de Apple no y nunca admite comandos de voz de terceros. Si eres suscriptor de Spotify, por ejemplo, nunca podrás pedirle a tu HomePod que reproduzca ciertas canciones o hacer preguntas sobre el artista o el álbum. Podrás pedirle a Siri que reproduzca/pause, omita pistas y ajuste el volumen si te suscribes a otro servicio de música, pero nada más específico que eso.

Así es, es música de Apple o un busto con el HomePod, lo que es un poco molesto, pero también es probable que convierta a mucha gente en música de Apple. The Wall Street Journal informó recientemente que Apple Music podría superar a Spotify, que en este otoño pasado tenía casi el doble de suscriptores de Apple Music (70 millones frente a 30 millones), este año.

Pero cambiar de Spotify a Apple Music puede ser intimidante. Las dos interfaces son notablemente diferentes y los podcasts no están integrados en la aplicación Apple Music como lo están con Spotify (es necesario abrir la aplicación Apple Podcasts por separado para ello). Si te encuentras en esta situación -no quieres cambiar de canal porque estás tan invertido- una forma de hacer esa transición un poco más fácil es transferir rápidamente tus listas de reproducción de Spotify a Apple Music. Necesitas descargar una aplicación por separado, como Stamp o SongShift, y lo más probable es que tengas que pagar una pequeña cuota, pero es un pequeño precio a pagar por llevar tus listas de reproducción. Aquí está cómo hacerlo.

Tu primera opción: SongShift

1. Descargue la aplicación. Si tienes un iPhone, haz clic aquí. No hay ninguna aplicación Android.
2. Abra la aplicación y seleccione “get started.” Selecciona “Spotify” y, a continuación, “Apple Music” en la sección “Servicios disponibles”. Tendrás que dar acceso a la aplicación a cada servicio de música.
3. Querrá iniciar un “turno” para transferir listas de reproducción. Selecciona Spotify > la lista de reproducción específica > y luego Apple Music.

La versión gratuita de SongShift sólo te permite llevar listas de reproducción de hasta 100 canciones de forma gratuita, por lo que te recomendamos que pruebes esta aplicación primero. Por $0.99 usted puede remover anuncios en appp. Para listas de reproducción con más de 100 pistas, tendrá que pagar $2.

La opción de retroceder: Sello

1. Descargue la aplicación. Si tienes un iPhone, haz clic aquí. Si tienes un Android, haz clic aquí.
2. Abre la aplicación y sigue los pasos para darle acceso a tu cuenta de Spotify.
3. A continuación, le pedirá que seleccione el “destino” del lugar al que desea que se transfieran las listas de reproducción. Selecciona Apple Music.
>.
4. Seleccione las listas de reproducción que desee arrastrar.

La versión gratuita de Stamp te permite llevar listas de reproducción con 10 canciones, lo que básicamente no es nada. Sin embargo, por 10$ podrás arrastrar listas de reproducción con un número ilimitado de pistas.

La opción del navegador web: Afinar mi música

Esta es una opción diferente a las otras dos, ya que es una aplicación web – puedes convertir listas de reproducción desde tu navegador web.

1. Vaya al sitio web: www.tunemymusic.com/

2. Selecciona Spotify e inicia sesión en tu cuenta.
3. Pega la URL de Spotify en la barra de búsqueda. Seleccione$0027Load Playlist$0027

4. Seleccione Siguiente destino. Selecciona Música Apple e inicia sesión en tu cuenta.

Apple HomePod – Esto es lo que necesitas saber

La gran pregunta es, ¿qué tan buenos pueden sonar $350? Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here