Life Hack

3 de abril de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Sonos

Sonos no fabrica altavoces de ordenador. A pesar de lo cerca que se ven sus altavoces Play:1 y Sonos One -ambos tienen prácticamente el mismo aspecto que los fantásticos altavoces A2+ de Audioengine-, no funcionan como los altavoces de ordenador tradicionales. Para transmitir música desde el portátil o el escritorio a cualquier altavoz de Sonos, debe utilizar la aplicación de escritorio de Sonos, una aplicación de Sonos que sólo funciona con servicios como Spotify, Amazon Music, Apple Music y Tidal. Esto significa que cualquier otra cosa que reproduzca en el ordenador, ya sea una película, un vídeo de YouTube o una notificación de iMessage, no se reproducirá a través de los altavoces de Sonos.

Sin embargo, hay algunas maneras de vencer al sistema. SonoAir es un parche de software de terceros que le permite transmitir audio desde su Mac a cualquier altavoz de Sonos a través de AirPlay, pero es un poco impreciso y los usuarios de Mac y MacBook Pro que ejecutan High Sierra han estado obteniendo resultados dispares. Puedes ver este vídeo de YouTube, que te guiará a través de él. Los PCs no funcionan con SonoAir porque no son compatibles con AirPlay.

La forma más segura de convertir los altavoces de Sonos en altavoces de ordenador no es tan fácil, y puede buscar esta información en los foros de Sonos, pero puede comprar un Sonos Connect ($499). El streamer se utiliza normalmente para transmitir música a altavoces analógicos o para sincronizar esos altavoces con su sistema multisala existente. En este caso, está conectando su ordenador portátil o de sobremesa directamente al Connect. Así es como se hace.

Descargo de responsabilidad: Sonos no recomienda hacer esto.

Una vez que obtenga el Sonos Connect, deberá conectar el portátil o el ordenador de sobremesa que esté utilizando a la entrada de entrada de línea del Connect. Esto enlazará el audio del ordenador con la aplicación de Sonos; ahora, abra la aplicación de Sonos, vaya a Ajustes , , Ajustes de sala y, a continuación, seleccione los altavoces de Sonos que desee utilizar como altavoces de su nuevo ordenador. En el menú Reproducción automática, también querrá seleccionar estos altavoces para que estos Sonos sean los altavoces predeterminados del ordenador. Eso es todo. (Puede obtener más información sobre la entrada de línea y la reproducción automática en la página de asistencia de Sonos)

.

Descargo de responsabilidad: Sonos no recomienda hacer esto. Sus altavoces, específicamente el Play:1 y el Sonos One, están diseñados para reproducir música en tiempo real. Cuando hablé con el empleado de Sonos, a través de la herramienta de chat de su sitio web, me dijeron que probablemente habrá un retraso de 30 milisegundos entre el audio y el vídeo. Para obtener un sonido A/V más preciso, realmente necesita una conexión óptica, como en Sonos Playbase o Playbar. Ese mismo empleado sugirió que si me comprometía a utilizar los altavoces de Sonos como altavoces de mi ordenador, lo hiciera con un PLAY:5. A diferencia de Play:1 y Sonos One, Play:5 tiene un tamaño de 3,5 mm, lo que significa que no tendría que configurar la reproducción automática a través de la aplicación.

Es cierto que girar los altavoces de Sonos es difícil y costoso, y el propio Sonos lo rechaza. Pero a medida que los altavoces se vuelven más y más capaces, es cada vez más difícil para los clientes entender por qué no podemos usar un solo altavoz para todo en el hogar. Además, la aplicación informática de Sonos no se parece en nada a la intuitiva aplicación de Sonos en el teléfono, así que si hay una forma de evitar tener que usarla, estoy totalmente de acuerdo.

Si está interesado en probar la opción Sonos Connect para ver al menos cómo funcionan los altavoces actuales de Sonos como altavoces de ordenador, Sonos tiene una política de devolución de 45 días.

Aprenda más: Aquí
Los mejores altavoces inalámbricos multiroom de 2017

Cuando se debate qué altavoces multisala hay que conseguir, Sonos no es la única opción. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here