Es un arreglo de dos segundos

27 de febrero de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Chrome de Google es el navegador web más popular. Y para aquellos de nosotros que estamos en él la mayor parte del día, todos los días, investigando, comprando y simplemente navegando en línea, podemos ser víctimas de algún error ortográfico ocasional. Muchas veces, cuando me apresuro a escribir una URL en la barra de direcciones de Chrome, escribo mal la URL y Google me dirige a un enlace muerto o a un sitio web que no quería visitar. No es gran cosa, pero Chrome lo recuerda: rellenará automáticamente ese error cada vez que empiece a escribir la URL original. Otras veces, escribiré una frase o una palabra clave en la barra de direcciones y Chrome recomendará cosas que no estoy buscando remotamente. Es molesto y sólo desordena mi experiencia de búsqueda. Estas cosas pueden ser realmente frustrantes. Afortunadamente, ambos problemas son fáciles de solucionar: Chrome es lo suficientemente inteligente como para recordarlo, y puede ser entrenado para olvidarlo.

Eliminar una predicción de relleno automático de URL en Chrome:

– Comience a escribir la dirección web equivocada.
– La dirección web incorrecta aparecerá en el área de sugerencias de autocompletar de Chrome debajo de la barra de direcciones.
– Desplácese hacia abajo con las teclas de flecha de su teclado hasta que se resalte la sugerencia de autocompletar.
– Mantenga pulsada la tecla Mayúsculas + FN + Eliminar en su Mac. Mantenga pulsada la tecla Mayúsculas + Eliminar en un PC.

Boom, hecho. Ya no verás esa predicción de llenado automático. Otra opción es desactivar todas las predicciones de autollenado en general. Aquí está el cómo.

Desactivar todas las predicciones de búsqueda de relleno automático en Chrome:

– Abrir Chrome. Vaya al menú Configuración, que se puede encontrar haciendo clic en los tres puntos verticales de la barra de menús.
– Serás dirigido a una nueva pestaña en Chrome. Seleccione “Avanzado” en la parte inferior.
– En la sección Privacidad, deseleccione la opción “Utilizar un servicio de predicción para ayudar a completar las búsquedas y las URLs introducidas en la barra de direcciones”.

Cómo hacer una copia de seguridad de todo el equipo

Fotos, vídeos, descargas, música, aplicaciones, ajustes, carpetas: asegúrate de que todo está guardado de forma segura. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here