Una actualización de la lente

Cómo hacer que la increíble cámara del nuevo píxel sea aún mejor

10 de octubre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Google acaba de anunciar el Pixel 3 ($799+) y el Pixel 3 XL ($899+) y, a pesar de que ambos smartphones de nueva generación parecen ser actualizaciones serias sobre el Pixel 2 y el Pixel 2 XL – pantalla más grande, sensación más pequeña, respaldo de cristal, carga inalámbrica, resistente al agua – lo más emocionante de ellos son sus nuevas cámaras. Al entrar en el evento de lanzamiento, hubo un fuerte argumento de que las cámaras Pixel 2 y Pixel 2 XL de un año de antigüedad seguían siendo las mejores cámaras de teléfonos inteligentes que se podían comprar. Bueno, como era de esperar, los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL parecen ser los reyes del mundo de las cámaras de los teléfonos inteligentes. No sólo las cámaras son realmente mejores, sino que vienen cargadas con un nuevo software (que Google hace de nuevo) que permite a las cámaras hacer una serie de cosas geniales.

Top Shot permite a la cámara del Pixel 3 capturar una ráfaga de fotogramas justo antes y después de hacer clic en el botón del obturador, de esa manera nunca fallará un disparo.

Night Sight permite a la cámara tomar varias fotos de larga exposición, y luego las combina para obtener una excelente foto con poca luz.

– Para seleccionar, Photobooth utiliza la IA de la cámara para determinar si está sonriendo y entonces automáticamente tomará una foto (sin necesidad de pulsar el botón del obturador).

– Hay Group Selfies que aprovecha el nuevo sistema de doble cámara frontal del Pixel 3 y ofrece un campo de visión 184% más amplio.

Super Res Zoom le permite ampliar un objeto y, teniendo en cuenta la vibración de la cámara, tomar fotos realmente nítidas.

– Ahora está Motion Auto Focus que, de nuevo, utiliza la IA de la cámara para calcular el sujeto mientras graba vídeos y luego lo mantiene enfocado (esto ayuda aún más a la nueva estabilización de vídeo frontal de la cámara).

Pero esas son sólo unas pocas de las nuevas características de la cámara en el Pixel 3.

La conclusión es que los Pixel 3 y Pixel 3 XL se ven increíbles (tendremos una revisión completa la próxima semana una vez que tengamos más tiempo de juego con los teléfonos). Junto con el lanzamiento del smartphone de Google, el renombrado fabricante de accesorios de cámara para smartphones Moment también lanzó los primeros accesorios de fotografía – tres nuevos estuches, lentes y la aplicación Moment Pro Android – para Pixel 3 y Pixel 3 XL. Si no estás familiarizado con Moment, hacen un sistema de cámara completo; necesitas comprar una funda para el smartphone para que las lentes se ajusten. Pero también debe saber que estos accesorios de la cámara son legítimos. Moment es miembro del programa Made for Google, lo que significa que han obtenido la aprobación de Google (por así decirlo) y su material en realidad mejora la ya superior cámara de Pixel. Si te tomas en serio la fotografía de un smartphone, lo siguiente es lo que quieres.

Además, si usted compra cualquiera de estos equipos a través de la aplicación Moment y ordena antes del viernes 12 de octubre, obtendrá un descuento del 20 por ciento.

Vale la pena mencionar que el Pixel 3 y el Pixel VL aún no han salido, pero están disponibles para pedidos por adelantado. Estarán disponibles en tiendas de todo Estados Unidos el jueves 18 de octubre.

Lente Tele Retrato por Momento $90

Para tomar una buena foto de retrato con un smartphone normalmente necesitas estar a unos metros de distancia. No con esto. Es un objetivo de 60 mm de distancia focal para que puedas acercarte a ti mismo sin tener que depender del zoom digital.

Lente ancha por momento $100

Según Moment es “el objetivo más avanzado que hemos fabricado” y te permite capturar dos veces más en una sola foto.

Lente de Superfish por momento $90

Este objetivo equivalente de 15 mm es ideal para fotógrafos que quieren hacer que los paisajes épicos parezcan aún más grandes.

Photo Case by Moment $30

Esta funda de teléfono a medida está disponible para Pixel 3 y Pixel 3 XL. Y está disponible en tres colores diferentes: madera, negro y fuego.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here