Una recuperación en 3 pasos

13 de diciembre de 2017
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Google

Cuando Google anunció Bandeja de entrada de Gmail en 2014, fue diseñado para sustituir a Gmail. Y ese podría ser el objetivo. El problema es que, aunque ambos son servicios de correo electrónico, son diferentes. Gmail es simple y fácil, el viejo incondicional al que estás acostumbrado. La bandeja de entrada de Gmail es un poco más ambiciosa, un servicio tipo lista de tareas que separa los mensajes de correo electrónico y cuenta con funciones e integraciones de calendario únicas. También le anima a aprender un nuevo conjunto de funciones de deslizamiento en su aplicación móvil.

Más Tech Los 10 auriculares más caros que realmente valen la pena comprar iTunes está muerto. Esto es lo que le sucederá a su biblioteca musical 3 Viejos altavoces que los nuevos audiófilos quieren

Francamente, los servicios están diseñados para diferentes personas; Gmail para aquellos que quieren facilidad y familiaridad y Bandeja de entrada para profesionales más experimentados. Si eres como yo, le diste a ambos servicios una oportunidad para ver cuál funcionaba mejor para ti. Para mí, Gmail fue el ganador. Pero pronto me di cuenta de que cada vez que iba a Gmail, me redirigía automáticamente a la Bandeja de entrada. Durante un tiempo, aguanté con sólo hacer clic en el icono “Gmail” del menú izquierdo de la Bandeja de entrada, pero eso envejece y retrasa la productividad. Si usted ha encontrado este mismo problema, aquí está cómo remediarlo rápidamente.

1. Abra la bandeja de entrada de Google en su ordenador portátil o de sobremesa.

2. El icono del menú se encuentra en la esquina superior izquierda (son las tres líneas horizontales apiladas). Haga clic en él.

3. Seleccione “Ajustes” y luego seleccione “Otros”. Verás una opción que dice “Redirigir Gmail a inbox.google.com”. Desmarque la casilla.

Eso es todo. A partir de ahora, irás directamente a Gmail, independientemente del dispositivo desde el que accedas a tu cuenta de Gmail.

Aprenda más: Aquí
Cómo convertirse en un maestro de Gmail

Puedes enviar correos electrónicos que se autodestruyen, al estilo Snapchat. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here