Bose + Alexa

Vigila a Sonos, los primeros altavoces inteligentes de Bose vienen por ti

28 de agosto de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

A principios de este año publicamos un editorial sobre lo que la entrada de Amazon, Google y Apple en el mercado de los altavoces inteligentes podría significar para otros fabricantes de altavoces como Bose, Sonos, Bowers & Wilkins y Bang & Olufsen. La respuesta, al parecer, es adaptarse para sobrevivir. Ya hemos visto a Sonos hacerlo, asociándose con Amazon para integrar a Alexa en sus altavoces Sonos One y Sonos Beam. Y ahora es el turno de Bose.

Hoy la compañía anunció un nuevo altavoz inteligente, el Bose Home 500 ($400), y dos nuevas barras de sonido inteligentes, el Bose Soundbar 500 ($550) y el Bose Soundbar 700 ($800). Los tres altavoces inteligentes tienen una matriz de ocho micrófonos (por lo que son muy buenos para captar tu voz) y se envían con el asistente de voz de Amazon, Alexa, integrado. Los tres oradores también trabajarán con Google Assistant en un futuro próximo, y Bose promete lanzar una actualización de AirPlay 2 a principios de 2019.

Esencialmente, los altavoces inteligentes de Bose funcionarán de forma muy similar a los Sonos One y Sonos Beam, respectivamente. Puede pedirle a Alexa que cambie las canciones y reproduzca música en varias habitaciones de su casa. Pero al ser altavoces “Bose”, también están diseñados para sonar mejor que las ofertas de Sonos. También son considerablemente más caros. Desde el punto de vista del consumidor, los nuevos altavoces de Bose ofrecen nuevas opciones para aquellos que desean un altavoz o una barra de sonido inteligente con un sonido excelente sin tener que estar atrapados en el ecosistema de Sonos.

Todos los nuevos altavoces inteligentes de Bose estarán disponibles en octubre.

Bose Home 500

El Home 500 es un altavoz inteligente similar al Sonos One, pero sustancialmente más caro. La razón principal de ello es la calidad del sonido. El altavoz tiene dos controladores personalizados que apuntan en direcciones opuestas, lo que le permite producir, según Bose, un “escenario de sonido más amplio que cualquier otro altavoz inteligente”. El Home 500 tiene una pantalla frontal para mostrar cosas como el título de la canción y las ilustraciones del álbum. También tiene una serie de controles táctiles en la parte superior del altavoz en caso de que no tenga ganas de usar la voz.

Aprenda más: Aquí

Bose Soundbar 700

No es ninguna sorpresa, pero la Soundbar 500 y la Soundbar 700 son barras de sonido bastante similares: la 700 es más grande, más cara y está diseñada para sonar mejor. Ambos tienen soporte HDMI ARC para que puedas controlar cosas como el volumen y los canales con tu voz. Los detalles de todos los comandos de voz son un poco vagos en este momento, pero supongo que las barras de sonido de Bose son como el Sonos Beam, con controles de voz más avanzados (como encender y apagar el televisor) que sólo funcionan con televisores Alexa Fire. Ambas barras de sonido también tienen Bluetooth incorporado.

Aprenda más: Aquí

Bose Soundbar 500

Aunque es un poco más pequeña, la Soundbar 500 incorpora prácticamente la tecnología de sonido de Bose como la SoundBar 500. Tiene la tecnología ADAPTiQ de Bose, por lo que el audio está optimizado específicamente para la habitación en la que se encuentra. Soundbar 500 es probablemente la solución más práctica para habitaciones más pequeñas.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here